< Formula 1 2019 - GP Australia 17-03-2019 >

J_Penny

Joder, yo también me había comido con patatas el farol de Merc hahahhahaha Me imagino que Ferrari se pondrá las pilas pronto.

Luig1

Entre mercedes y Ferrari hay una décima más que el año pasado , esto es un deporte de milésimas pero no me parece que sea un paseo de Mercedes, recordemos que Melbourne es el circuito de Hamilton a una vuelta pero luego hay que ganar la carrera!
Por lo demás que media tabla esté ajustada nos va a dar bastante salseo.
Creo q McLaren ha evolucionado estos meses , quitando que Carlos ha tenido tráfico con Kubica me parece que no están tan atrás.
Red Bull lo va a pasar mal con su motor Honda no les veo muy arriba desde el principio
Räikkönen creí que le sacaría más jugo al Alfa pero bueno espero que vayan de menos a más al ser un equipo satélite de Ferrari
Haas siempre empieza fuerte pero es ver una onboard y te das cuenta de que el coche va bastante bien

Recordar que Melbourne es un circuito Stop & go por lo que tiene sus particularidades, quitando una chicane rápida lo demás son curvas “lentas” donde no se exprime el chasis tanto . Para quitarnos el mono de F1 está bien pero esperaría a ver un poco más

Pirla

Yo no me emocionaría con McLaren porque el año pasado fue igual en Australia. Todavía tengo pesadillas con lo que dijo Alonso y el desarrollo de la temporada xdxd

2 respuestas
Luig1

#183 we can fight? Pero era porque tenían una recreativa en el motorhome! Sacáis cualquier cosa de contexto 🤣
Quedo donde quedo por los abandonos y demás incidentes está claro que no era su posición, me refiero a la q3 de Norris no está arriba pero ya es algo más que la pasada temporada

vincen

Esto son 3 décimas? hmmm
1:05

2 respuestas
Zexar

#185 A priori no parece que pierda mucho, pero algo seguro que sí

I

#183 habrá que verlo en carrera pero en clasificación ya han mejorado ya que no entraron en q3 en Australia 2018

1
Sirius_spa

wtf? me esperaba que estuviese parado o algo, pero eso es muy raro

CrS-

3 décimas o así ha podido perder tranquilamente por que esa curva yo creo que se puede hacer casi a tope y el suelta el acelerador, esa es mi impresión.

2 1 respuesta
MoonKai

Este artículo está muy bien, lo recomiendo:
https://soymotor.com/articulos/analisis-clasificacion-gp-australia-f1-2019-no-hay-quien-pueda-con-hamilton-961640

J_Penny

#185 Esa curva se hace a fondo? Parece que si, 3 décimas son un suspiro, solo con levantar ya se te escapan.

BinHo

Le hizo perder 2 segundos pero el resto lo recupero gracias a su perfecta conducción.
Es broma , si puede que sean las 3 décimas

1 1 respuesta
CrS-

Acabo de ver la onboard de Hamilton y cuando va a llegar a la curva deja de acelerar pero en cuanto cuadra el coche en el piano derecho nada mas entrar en la curva, vuelve a acelerar. Sainz deja de acelerar y luego tarda mas que HAM en volver a acelerar (además se abre mas en la curva al estar Kubica).

1 respuesta
vincen

#193 Igual habría que compararlo con la onboard de Norris, ya que los mercedes es totalmente distinto xD

vincen

A que hora es la carrera? Yo pensaba que era a las 7, pero en la guia movistar pone a las 6 y aquí en #1 ponéis 6:30

???

2 respuestas
Che931

#195 Empieza a las 6:10 peninsular.

1 respuesta
ArticoDelSur

Mañana todos en pie eh :)

MoonKai

Beta el que se acueste
#196 pero será el previo, carrera a las 7 no?

ToRA

#195 Juro que cuando hice el hilo en la web de la f1 ponia 6:30 Edito #1 para quien lo mire lo que queda de día y pido perdón ya por adelantado al que llegue tarde mañana :joy:

1 respuesta
ZaGo

#199 No se te puede dejar solo XD

vincen

Según tvguia.es el previo es a las 4:00 y la carrera 6:00 horas peninsulares.

Osea que si, si llega ser a las 7 seguramente la hubiera visto en diferido, pero a las 6 np, otros años ha sido a las 7, no? O me estoy liando yo?

1 respuesta
MoonKai

Voy a pagar 7 pavos de discoteca para salir a las 5:45, puta bida tete

1 respuesta
Slopestyle

#201 El año pasado fue a las 7:10

CrS-

A las 6:10 que yo sepa es cuando empieza el GP.

Belerum

#176 Yo creo que mucha gente ha aprendido a disfrutar de la F1 realmente, esto es, centrarse del sexto hasta el ultimo. Los seis primeros, y en especial Mercedes, no vale la pena ni preocuparse por ellos.

CaNaRy_r00lz

Es una mierda este horario joder que me tengo que levantar a las putas 5 am y no tengo sueño...

1
Pizzelio

#189 hay que soltar para esa curva, al 99% te lo digo

1 respuesta
CrS-

#207 Si, pero me refiero que sueltan el acelerador antes de entrar, en cuanto cuadran el coche en el piano interior, vuelven a darle para irse al piano exterior. Sainz hace media curva soltando el acelerador y muy abierto por la posicion de kubica. En esa curva atacas mucho mas el piano interior.

2
J_Penny

#202 yo tmb estoy defiesta, no se si sere baja haha

1 1 respuesta
ManKorR

#209 llegas a las 6 y listo, unas mandarinas para despertar y aguantas unas vueltas

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • ReEpER
  • pcgp
  • ArticoDelSur
  • Zexar
  • vincen
  • Slopestyle
  • Mirtor