< Formula 1 2019 - GP Azerbaiyán 28-04-2019 >

K

#600 ellos el desgaste obviamente lo tienen calculado, lo que no esperaban era el accidente de la q2 y salir atrás teniendo que pelear por posición durante varias vueltas, ese desgaste extra es lo que no esperaban y ahí se les torció la estrategia

1 respuesta
TrumpWon

#601 Pero qué dices ? SI a priori no iban a calcular la salida con neumáticos medios obviamente todo lo calcularon el sábado para el domingo o el propio domingo.

1 respuesta
K

#602 a ver que creo que no nos entendemos

Ellos en fp2 y fp3 hacen tandas largas para calcular el desgaste de neumáticos, esto lo hacen teniendo en cuenta la posible posición de salida que en el caso de ferrari contaban salir seguramente entre los 5 primeros teniendo poca batalla en las primeras vueltas de carrera, al tener el accidente en q2 se ven obligados a salir atrás en medio del peloton por lo que el desgaste que calcularon en los libres será mayor.

Esto les obliga a improvisar hoy durante la carrera la estrategia y deciden sacrificar a leclerc para darle a vettel la oportunidad de acercarse a mercedes, lo que to creo que no esperaban era ese ritmo de mercedes

1 respuesta
TrumpWon

#603

Espero que para la próxima se esperen y dejen de tragarse el cuento de que son más rápidos xD

1 respuesta
K

#604 es que ese es su fallo, siguen cayendo en el juego de mercedes, se ha visto hoy que los mercedes se estaban guardando y con neumáticos medios de 30 vueltas estaban marcando vueltas rápidas hasta que se la quitó leclerc.

ArteeMa

Acabo de ver la carrera, tostonazo.

Arzki

Vaya año, mercedes, otro año sobrada, regalandole un mundial a bottas como hicieron con rosberg, al igual hasta se va de la f1 bottas y ferrari siendo ferrari, la pena es que ese comportamiento va acabar desilusionando a leclerc, y es un piloto que promete. Y lo tiene jodido porque o hace un alonso y no se come un rosco, o le mean encima y que diga que llueve.

GaLiaNBeaST

Cuando Ferrari deje de hacer el subnormal para disimular que Vettel es lamentable, será demasiado tarde. Podemos estar ante el mundial más corto de los últimos años xD

ZaGo

Lo que prometía este circuito y al final nada de nada. O más bien más de lo mismo. Mercedes dominando sin problemas. Ferrari un año más haciendo el ridículo.

Bien este domingo McLaren. A ver si siguen mejorando.

1 respuesta
n3krO

#609 En Formula 2 ha cumplido de sobra xDDDDD

Pero claro, en la Formula 2 van todos con coches iguales y tienen todos sed de victoria.....

2
sacker

¿se ha comentado esto?

Que lamentables los de Baku, patético

3 2 respuestas
ChaRliFuM

#611 Igual es para proteger la fachada del humo... o yo qué se porque es muy muy cutre xdddddddd

B

Ni puta idea, pero yo creo que igual les sale mas barato limpiar esa fachada de MIERDA acumulada por décadas.

GaLiaNBeaST

La mierda bajo la alfombra 2.0

Hernani

los españistañoles tampoco podemos hablar mucho eh? xD no seas capullos que somos los primeros en tener que callar cutreces de este tipo.

1 respuesta
ToRA

#611 Llevan haciendo lo mismo desde el primer año.

cabron

#615

Sobre todo cuando se montó un gp que sirvió para dejar un agujero enorme de dinero público, casi que prefiero lo de tapar las calles con fachadas falsas...

1

Usuarios habituales

  • cabron
  • Hernani
  • TrumpWon
  • pcgp
  • mikt
  • Maur
  • Mirtor