< Formula 1 2019 - GP Bahrain 31-03-2019 >

ekeix

#540 Le pasa en la recta si, pero en frenada le cierra la trazada tarde y mal a Max. De ahí que Max frenara mucho mejor y tuviera posibilidad de seguir luchando por posición. Mancada de Carlos para mi

#540CrS-:

Insisto, si Carlos no llega a estar ahí, Verstappen hace un recto, eso es evidente

Ni de coñisima loco wtf :psyduck:

2 respuestas
CrS-
#541ekeix:

Max frenara mucho mejor

Si ahora llegar pasado de frenada y saltarse la curva literalmente es frenar mejor, llevo 15 años engañado viendo la F1.

3
SergioLS

Si Ferrari ya pierde las carreras que puede ganar preveo paseo de Mercerdes este año.
Una pena lo de Sainz pero por otro lado me gusta ver a McLaren "tan bien" peleando por cosas decentes y no arrastandrose por la parrilla.
Decepción absoluta de Renault que este año deberian de tener un coche mas que decente para pelearse porque no con Redbull

1
Meiven

#541

Pero cómo le va a cerrar la trazada si Max está fuera de ella? La curva 4 no se coge desde el interior sino desde del exterior. Max ve que le pasan y en vez de levantar el acelerador para coger la trazada por detrás de Carlos y dejar que éste le pase limpiamente, levanta el pie del freno y se tira por el interior llevándose a Sainz.

Y no es algo nuevo en el holandés. Lo hemos visto muchas veces ya. Es muy agresivo y no le importa el contacto contra otros coches y dejarles fuera o irse ambos. El problema es que se lo permiten y ha vuelto a quedar demostrado que se lo seguirán permitiendo y el día que le echan "la bronca" le meten 5 segundos que no vale para nada mientras su víctima está en el box retirado o último gracias a él.

4
ZaGo

Menudo auténtico carrerón y que injusticia para Leclerc. Sabía que este chaval iba a dar de que hablar, pero no pensé que iba a dejar tan pronto en evidencia a Vettel. Al menos ha conseguido terminar en el podio.

Y también una pena lo de Carlos. Parece que el McLaren se podría postular como el primero de los mortales.

doJi

Entonces podemos decir que Vettel es una estafa o todavía no?

3 1 respuesta
D

#546 Es el piloto de media tabla alta con mas suerte de la historia.

Alguien tiene un gif de Fettel reventando el aleron?

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

Pues según soymotor lo de Leclerc fue un fallo en un cilindro, si Ferrari ha mejorado motor en post de la fiabilidad verás que risa...
https://soymotor.com/noticias/ferrari-niega-que-leclerc-tuviera-problemas-de-mgu-h-fue-un-cilindro-962195

MoonKai

#547 si por favor, el gif del alerón xD. Es espectacular

J_Penny

Termine de ver la carrera por la noche. Vaya carrera! Pudo haber mas drama? hahhaha Me gustaron las luchas y el adelantamiento de Kimi en la curva 10. Sobre Vettel... nada que añadir, esta todo dicho ya. Leclerc espero que coja esa rabia y domine en China. y sobre Carlos y Verstapen... Carlos fue muy optimista, no creo que verstapen se pasara de frenada ni nada de eso, pero pretender que verstapen no luche por que le hayas metido un poco el morro es muy inocente. (Que se lo digan a Vettel en Suzuka) Es sucio? si, pero conociendole... le achuchas en el interior te abres en la frenada y le pasas por tracción a la salida. Es de primero de Karting

1
-Orb-

Norris a Gasly, esto yo no lo vi en la retransmisión, menuda meada xD

23 2 respuestas
cabron

Los dos maclaren metiendo el morro a los dos redbull, a ver si vuelve a abrir el pico Marko para hablar de lo guay que ha sido el cambio a Honda

3
Hernani

Pero alguien entiende lo de gasly? pq verstapen sigue estando ahí... pero gasly? no entiendo nada no es un mal piloto y ahora supuestamente lleva mucho mejor coche que el año pasado , es mas debería conocer mejor el motor que su compañero ... no entiendo como puede estar tan atrás.

ZaGo

Solo por la foto de portada había que insertarlo XD

1 1 respuesta
ekeix

#554 Que le gusta al calvo meter la puntita jajaja

2 1 respuesta
ZaGo

#555 Anoche en Twitter se lo estaba gozando XD

1
ChaRliFuM

Yo no creo que sea 100% culpa de uno o de otro... Pero sí creo que es más culpa de Verstappen que de Sainz.

Carlos le gana la posición y le saca más de un coche de ventaja, aquí Max tendía que haber levantado y haberle dejado pasar porque estaba claro que por la trazada buena no cabían los dos coches, en vez de hacer esto frena más tarde y entra lo suficientemente pasado como para tocarse con el McLaren... Ahora bien... Sainz sabiendo que Verstappen estaba en el interior lo lógico es que hubiera abierto un poco más la trazada "por si las moscas".

Lolazo87

#551 OMG, brutal adelantamiento la verdad. mis dieses

D

#551 jaja vaya sacada de rabo. Por un momento he pensado que se habia pasado de frenada y el bandazo ha sido un reflejo acto del miedo pero me da a mi que lo tenia pensado, vaya amo.

Emelianenko

Verstappen como siempre, "o me dejas pasar o lo decidirá la suerte".

Para mí carlos lo hizo perfecto.

Slopestyle
1 1 respuesta
-Orb-

#561
Max, We don't need Donuts in our race box

Xddddddd

1
ekeix

chapó

9 1 respuesta
Paillo

Un poquito de Multi21 para Seb.

1
pcgp

Vaya tela un "stay there"... vaya telita, con lo que pasó en Australia y con lo follao que iba en comparación a Vettel

1 respuesta
AeRoS

#565 Van a perder el mundial por estas payasadas de apoyar a la gran mentira de la F1.

6 1 respuesta
n3krO

Pues yo quiero LeClerc campeón con Mercedes en el constructors :D

1 respuesta
ObiJuano

#567 Dios te oiga

J_Penny

#566 Como en Mclaren en 2007? XD

Y solo llevamos dos carreras, yo ya lo estoy gozando hahaha

suggus

#563 Que ganas de la próxima carrera, si LeClerc tiene un buen resultado en qualy no creo que tengan huevos a soltarle una igual.

Usuarios habituales

  • -Orb-
  • CrS-
  • ToRA
  • ArticoDelSur
  • vincen
  • Zexar
  • Mirtor