< Formula 1 2019 - GP Bélgica 01-09-2019 >

Mirtor

#389 Yo siempre mantengo que no puedes estrangular a un coche hacia fuera de la pista, por mucho que no esté totalmente en paralelo. Ahora podremos ver la repetición pero ya existió ese debate hace unos 6 años o así y se llegó a la conclusión de que tener el alerón metido al completo ya era suficiente como para que te tuvieran que dejar espacio. Pero de eso se ha olvidado todo el mundo, parece.

1 respuesta
1 comentario moderado
R77

Se acabo el tema, pero el que tiene argumentos de sobra es el primero que insulta claro.

Grande Charles por fin la victoria que tanto se merecía, buena meada de temporada le esta cascando a Vettel

1 respuesta
Taiden

El propio Verstappen ha dicho después del accidente que quizás frenó un poco tarde y quizás Kimi no lo vió.

JuGuLaToR

#390 Pronto se nos olvida cuando cambiaron los neumáticos a mitad de temporada jodiendo vivos a Ferrari favoreciendo a RB,

2
2 comentarios moderados
Aegar

Visto lo visto la estrategia ha sido determinante hoy.

1 respuesta
B

#391 Max se ha metido donde no podía meterse, no hay más. Solo faltaba que Kimi le pusiera la alfombra roja para que le adelantara, en fin.

2 respuestas
R77

#399 También hay que añadir que kimi estaba luchando con perez y que estaba mas pendiente de el (que iba por el exterior) que de Vers que estaba demasiado lejos como para ser una amenaza.

eVeL

#398 La estrategista*

5
Mirtor

#399 No es cuestión de poner la alfombra roja, es cuestión de dejar el ancho de un coche entre el tuyo y el límite de la pista, especialmente si es un muro, si tienes a un coche rodando en paralelo. Es algo que me parece básico pero que a la hora de la verdad se trata de forma muy irregular.

3
-Orb-

Aunque sea un poco offtopic, no os ha parecido raro en Movistar el paso de la carrera al Post de Iñaki Cano ? En seguida desconectaban y se han tirado un rato largo debatiendo hasta la desconexión.

Slopestyle

Pobrecillo...
https://streamable.com/fj3ki

9 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#404
Ese "fuck" lo he sentido...

1
Mirtor

Por cierto, me como mis palabras de #4 y me quito el cráneo ante el chaval, que ha hecho un carrerón tremendo.

1 1 respuesta
Zexar

#406 Carrerón carrerón. Con el neumático medio parecía estancado en la primera parte de carrera, pero luego con el blando se comió a to quisqui!!
Pena de no poder ver a Verstappen en carrera para comparar rendimientos, pero no se por qué me da que nos vamos a llevar una sorpresa.

1 respuesta
Mirtor

#407 Salía muy atrás y ha quedado quinto, creo que esoes destacable.

1
ToRA

Madre mía Perez retirada de licencia.

Y enorme Albon por no caer en ningún bait y luego aun así ponerle los cojones.

1 respuesta
Zexar

#409 Uff cerdísimo!! Menudo combo de mierda se ha marcado

2
CaNaRy_r00lz

Checo es de lo mas sucio que hay , algún dia creará un accidente gordo por esas mierdas que no es la primera vez que lo hace

BuLLeT_AZ

Para quitarse el sombrero con Albon y para tirar al pozo a Checo

ZaGo

La verdad que menudo lugar para estrenarse ha elegido Leclerc. Como me alegro por él. De hecho Alonso se fue de la F1 sin conseguir una victoria en esta pista. Apunta maneras y cada vez está dejando más en evidencia a Vettel. Yo creo que si no quiere desmerecer aún más sus triunfos del pasado, lo mejor que puede hacer es correr la temporada que viene y tirar por otros camino.

En cuanto a Mercedes, lo de siempre. Al final da la sensación que intentan ver que luchan por las victorias para que no parezca que llevan años de dominio sin que nadie les tosa.

2

Usuarios habituales

  • ToRA
  • Mirtor
  • -Orb-
  • R77
  • n3krO
  • cabron
  • vincen