< Formula 1 2019 - GP Canadá 09-06-2019 >

MoLSpA

Memes, memes are coming

2
cabron

#373

Lo ha dicho el entrevistador que se iba a buscarlos, no sé donde estaba realmente

pcgp

me cuentan que hay tensión en el ambiente

K

El tetrasado haciendo el ridículo, como puede ser alguien fan de este payaso?

antoniodela1

que parguela jajajajaja

-Orb-
1 1 respuesta
Zexar

Madre mía!! El que no vea lo de este mediocre llorón... Pero es que hay que ser tonto hombre!!
Estas cosas pasan por no sancionar en su momento como hay que hacerlo. Al final dejar que pasen cosas ridículas como estas.
Niñato, que es un niñato!!

ArteeMa

Puto de la rosa jajaja, Ferrari se lleva el panel del 1 dice jajajajajajajajajjaajajajaja

Maur

Quiero el documental de Netflix de esta temporada ya jajaja, ya me estoy viendo el edit ahi con toda la tension

-Orb-

Le pasa esto a Alonso y sale con el casco puesto en el podio, las cosas como son xDDDDDD

Al Cesar lo que es del Cesar.

1 respuesta
pcgp
vincen

hahahaha marga

mikt

y se iban a darle el segundo trofeo a leclerc jajajajaj

1 respuesta
ManKorR

#403 ajajjajajaja otro zas a vettel xddd

Maur

Alonso la habría liado muchísimo mas, al menos verbalmente. En cuanto a teatralidad no lo tengo tan claro xD

g-sus

Ahora es cuando pierde puntos en el campeonato por la sanción y tiene excusa para decir que es por culpa de la fia y no por ser puffetel

CaNaRy_r00lz

#400 Alonso no habría cerrado de esa forma y si lo hace le deja pasar delante de tal manera que lo recupera fácil no es tan idiota

1 respuesta
pcgp

enga, pal E3!

vincen

Bueno yo ya, despues vere twitter, toca E3

J_Penny

Hahhahaa me ha encantado la ingeniera durante el champan

Maur

#407 pero si no es que la haya cerrado ni nada de eso xDDD, no tenia control del coche y ya esta, por eso esta tan mad Vettel.

1 respuesta
mikt

"si alguien deberia ser abucheado son estas decisiones"

CaNaRy_r00lz

#411 Le ha cerrado la trayectoria y se ve claramente, que no acelere y listo, si eso tampoco el choke de baku fué su culpa no?

2 respuestas
ArteeMa

Que se deje de llorar y no cometa errores de principiante. Alonso no hubiera perdido esa carrera jamas.

2
Maur

#413 Digo que no hay intención en ninguna parte del incidente, si estas en desacuerdo con eso no se que decirte. Todos los comentaristas y ahora Button coinciden en eso. La discusión esta en si es penalizable o no la situación.

1 respuesta
Pizzelio

#415 Es claramente penalizable, no hay duda en eso.

1 respuesta
mikt

Yo lo acabo de ver repe y tampoco me parece sanción. Que puede serlo, si, pero cuando sales del cesped...

Maur

#416 Pues hay muchos profesionales en desacuerdo contigo jajaja. Yo entiendo y respeto ambas vertientes, luego personalmente yo no habría penalizado pero es 50-50. O sea, yo aplicaría que ante la duda mejor no sancionar como dicen Brundle y Button por ejemplo.

1 1 respuesta
Pizzelio

#418 Es que no es opinable seas profesional o no. Coge el reglamento, lees lo que pone, miras la repetición: Sanción. No hay nada que discutir.

2 respuestas
Knelo

Me lo estoy perdiendo todo por sacar al perro cabrones

Usuarios habituales

  • Zexar
  • Maur
  • Mirtor
  • -Orb-
  • vincen
  • pcgp
  • ArticoDelSur