< Formula 1 2019 - GP Canadá 09-06-2019 >

GaLiaNBeaST

¿Sabéis lo que es el miedo? El miedo es llegar a la primera curva tras la salida, y estar rodeado por Grosjean, Stroll y Verstappen. ¡ESO es el miedo!

Que no hay kamikazes xd

ekeix

:psyduck: :psyduck:

1 1 respuesta
Shikoku

#482 si van a entrar en esos juegos ellos también pffffff

ekeix
Slopestyle

Si es que son un meme joder

Charles Leclerc was not told about his team mate’s penalty in the Canadian Grand Prix because the team “forgot”, according to team principal Mattia Binotto.
https://www.racefans.net/2019/06/10/ferrari-forgot-to-tell-leclerc-about-vettels-penalty/

Belerum

Yo hubiese sancionado a Vettel con obligarle a dejar pasar a Halminton, y estar detrás de el una vuelta sin atacar (fuera del alcance del DRS). A fin de cuentas, de haber hecho lo correcto, este habría sido el resultado.

Ferrari podía y debía haberse llevado este circuito. En cualquier caso, de 21 GP´s Halmiton se ha llevado 7. Necesita 4 victorias mas, que no es muy complicado, para empezar a oler el mundial (contando que el resto de GPs puntue). La fiabilidad del Mercedes este año esta siendo bestial.

1 1 respuesta
B

#486 y el meme de Ferrari también.

Scavenger19

#480 piloto kamikaze por irse fuera y controlar el coche en menos de 1 segundo y sin espacio.

Hace años, cuando la Fórmula 1 todavía era Fórmula 1, esta acción se habría solucionado con un aviso a Vettel de que si vuelve a saltarse la curva y a hacer lo mismo, sanción. Hamilton no le estaba adelantando al entrar en la curva, Sebastián simplemente se fue fuera y defendió su posición como pudo controlando el coche al volver. No hablamos de una acción de un tío que tiene todo el tiempo del mundo y mete el coche a otro que viene de lejos a 300kmh.

Hoy día la defensa de Alonso a Schumacher en Imola sería sanción para el español, por cambios de trayectoria y por ser más lento y no dejarse adelantar. En eso estamos, en una Fórmula 1 que cada vez es más broma y en la que, en cuanto un piloto va un poco al límite e intenta adelantar o defender su posición, sanción. Patética y ridícula, así pierde aficion como pierde. De ser la competición de motor referencia, a ser una competición pussy.

1 respuesta
bryaN1

Se os olvida que "acorta" la trazada es decir gana ventaja y ralentiza a Hamilton, que me parece muy bien todos los argumentos pero Frigodedo esta totalmente fuera de si, debería de pensar en conducir un Haas si quiere no recibir penalizaciones.

1 respuesta
Scavenger19

#489 Pues eso, como se ha hecho toda la vida un aviso. Que ademas aqui no gana ninguna ventaja acortando la trazada porque no estamos ante un circuito moderno con escapatorias de asfalto, al irse fuera por la hierba pierde tiempo y lleva a que Hamilton tenga la posibilidad de adelantar.

J_Penny

Lo único criticable de la maniobra de Vettel es cuando ya ve donde esta Hamilton y no corrige la trayectoria para evitar el choque. Que es por eso por lo que le sancionaron al final. No por la reincorporación.

n3krO

#488 Si quieres ver cuerpo a cuerpo ves los adelantamientos de Norris.

Lo de Vettel no fue una defensa.... Fue una estrangulación.

No se que tiene que ver lo que ha pasado aqui con lo de Alonso y Schumi en Imola.

#488Scavenger19:

y no dejarse adelantar

De la misa te enteras la mitad.

1 respuesta
Scavenger19

#492 Lo de Alonso con Schumacher no tiene nada que ver con esta accion, parece que no has entendido el contexto e igual quien no se entera de la misa eres tu. Estamos llegando a un punto en el que, dentro de poco, situaciones como aquella de Imola no se van a poder ver porque piloto que intente defender su posicion un poco, sancion. Por lo de pronto ya practicamente hemos perdido los adelantamientos. Sin DRS todo quedaria en una broma y cualquier accion que un piloto intenta adelantar a otro y le toca, automaticamente pasa casi a ser investigada y sancionada.

Me da pena como seguidor de toda la vida de la F1, pero si la gente la estamos dejando de seguir es culpa de en lo que la estan convirtiendo.

1 respuesta
n3krO

#493 Ojala la dejarais de seguir de verdad. Ya que no os divierte.

#493Scavenger19:

Por lo de pronto ya practicamente hemos perdido los adelantamientos.

Si, hemos perdido los adelantamientos porque te sancionan si la cagas en pista y despues te unes de forma peligrosa.

Mientras tanto Ricciardo y Bottas peleando por 4º durante vueltas sin sanciones ni nada.

Cuando vais a admitir que lo que escuece es que siga ganando mercedes gran premio tras gran premio, y que esta sancion lo que ha jodido es que ha ganado otra vez mercedes?????

Pero si quereis echarle la culap a alguien, se la echais al listo de Vettel.

pd: Yo es que le meteria una sancion tocha a Vettel por la actuacion despues de la carrera. Para mi esto es casi peor que lo que hizo verstappen en brasil 2018.

1
bryaN1

Yo espero como mínimo otra sanción para Vettel por el numerito final con los carteles.

Markitos_182

La verdad es que de una sanción dudosa (en realidad creo que debería haber cedido la plaza, si la cagas, la cagas y apechugas), ha pasado a descalificarse a sí mismo con toda la pataleta final.

1
Zexar

Maniobra aparte, lo que si merece sanción de algún tipo es la actuación de circo que hizo al terminar la carrera. No llevar el coche al podio, empujarlo hacia atrás, lo de los carteles... Este chico se debe pensar que está en el patio de su casa.
Hay unas normas y se debe mantener una postura mínimamente correcta porque si no esto se convierte en un "hago lo que me da la gana".
Al igual que debería haber recibido un buen puro por lo de Baku, aquí deberían darle un buen toque.

1
ChaRliFuM

Fettel siendo Fettel... Mete la gamba, se pasa de frenada, se reincorpora a la pista de manera cuanto menos peligrosa y encima monta le pollo porque le sancionan xddd

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#498 Y luego Ferrari siguiéndole el paripé tampoco ayuda a que deje de hacer el subnormal en próximos grandes premios.

1
Lolazo87

Pero lo de parar el coche antes y empujarlo hacia atras fue adrede?

Usuarios habituales

  • Zexar
  • Maur
  • Mirtor
  • -Orb-
  • vincen
  • pcgp
  • ArticoDelSur