< Formula 1 2019 - GP Estados Unidos 03-11-2019 >

ArticoDelSur

Espero que 2020 nos siga entreteniendo Ferrari

Mirtor

Seis veces campeón del mundo... Que se dice pronto.

Podremos quejarnos del dominio todo lo que queramos pero... Telita

Hades13

Hay dominios y dominios.
Hamilton ha demostrado por activa y por pasiva ser una máquina. Ser un robot.
Tiene mis respetos eternos y mi admiración, y mira que lo odié en su día.

Vettel con el paso de los años me va pareciendo un piloto bueno. Y punto.
Quizás no "la gran mentira" como decían algunos, pero bah

3
ToRA
5
Mirtor

¿No creéis que Anthony Hamilton se parece a Don Cheadle, el que hace de War Machine en el MCU? No tanto quizá en los rasgos físicos sino sobre todo en los gestos.

1
ekeix

Verstappen vetado de por vida en Italia xDDDDD

Max Verstappen on Ziggo Sport about performance Ferrari in US: 'That's what happens when you stop cheating'

1
JuGuLaToR

Supongo que lo dirá por lo del consumo de combustible. Aunque no me enteré muy bien de que pasó exactamente con eso.

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#217 Parece ser que todos los equipos deben tener el mismo medidor de combustible, mismo fabricante , para que no haya discrepancias

1 respuesta
n3krO

#218 pero eso no es para 2021?

Que yo sepa en este gp no ha cambiado nada. Simplesmente están todos los equipos, incluyendo Ferrari pidiendo a la FIA alguna declaración sobre la legalidad del motor Ferrari puesto que algunos equipos rivales de Ferrari ya lo pidieron formalmente en escrito y no han obtenido respuesta.

Pero repito, que yo sepa no ha cambiado nada de otros gps a este, no sé a qué se refiere madmax

1 respuesta
AeRoS

#217 #219

Por lo visto, usa y utiliza aceite como combustible, y "casualmente" desde que están investigando su motor, han perdido velocidad en recta.

1
B

Red Bull pide verificación sobre la validez de varios hipotéticos sistemas que básicamente consisten en reservar o crear recirculación del combustible una vez pasa por el sensor de flujo, en vez de enviarlo directo a los inyectores.

Con dichos sistemas se lograría puntualmente enviar al motor más combustible que el establecido por el reglamento, y sin "dar positivo" en el sensor de flujo.

A lo que se responde con la siguiente directiva técnica:

Todo el combustible suministrado a la PU debe pasar por el sensor FIA e ir a la camara de combustión por los inyectores.

Cualquier sistema o procedimiento cuyo propósito y/o efecto sea aumentar el flujo o almacenar combustible después del sensor, está prohibido

Justo después Ferrari pierde su gran ventaja en recta...

1 respuesta
2 comentarios moderados
Hernani

#221 se confirmará en la próxima carrera, tampoco podemos sacar muchas conclusiones ya que el coche de Vettel desde la vuelta 1 se quejaba de un subviraje brutal(posiblemente tenia tocada la suspensión hasta que acabó partiendo) y Leclerc llevaba una especificación de motor anterior... osea que yo tampoco me atrevería a decir tanto...

CaNaRy_r00lz

Me sorprenden todos los alagos a Ham que va bien bajo presion y cada vez que lo han presionado peta por todos lados, la gente tiene muy poca memoria, es campeon del mundo pk ha sido mejor que sus companieros, teniendo un coche casi 1 seg mas rapido que el resto, igual le paso a button

1 respuesta
Hernani

#225 a mi me encantaría ver como de bueno es hamilton con un verstappen al lado en el mismo coche, entonces si veríamos de que pasta esta hecho hamilton

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#226 Pues estaria llorando todo el dia y tirando mierda al equipo como ha hecho en otras ocasiones cuando no le han hecho el gusto, esta claro que Hamilton tiene 6 campeonatos pk mercedes ha estado muy por encima del resto, Rosgber le quito un campeonato, ahora va de mistico que su obra maestra no esta terminada.
Ojo no digo que Ham sea malo ni mucho menos es uno de los mejores, pero es estilo vettel bajo presion sucumbe, necesita mas presion que Vettel eso si...

Usuarios habituales

  • JuGuLaToR
  • Mirtor
  • ToRA
  • ArticoDelSur
  • ManKorR
  • Zexar
  • pcgp