< Formula 1 2019 - GP Gran Bretaña 14-07-2019 >

ArcheR

Ha tenido mucha suerte Carlos, sí, pero esa defensa descomunal durante 10 vueltas ha sido enorme.

bZZ

sextooooooo

pcgp

Vamos Carlitosssss

doJi

Gran realización mejor persona

1
MoLSpA

Calienta Fernando que sales. Grande SEB.

vincen

Lo dicho, carrera para recordar.

JuGuLaToR

Y se lleva la vuelta rápida con las ruedas que lleva puestas media carrera xD

DiVerTiMiX

pos nos movemos pa wimbledon

ekeix

Pues la mejor carrera del año. Silverstone es raro que defraude, una pena no haber visto un poquito de lluvia para ponerle la guinda.

Bien el mini-duelo del comienzo de Lewis y Bottas.

BRUTAL la carrera de Max, hasta que llega el mediocre de Vettel y se lo lleva puesto. Esto afortunada-o-desgraciadamente acerca a Fernando a Ferrari. Qué desastre de piloto el alemán...
Miedo me daría ese RBR con un buen motor y no el Honda... lo de Newey sigue siendo de locos.

Precioso el duelo de Max y Leclerc, ninguno se ha acojonado lo más mínimo en cada curva. Ojalá más pilotos así.

Increíble Carlos ganando de nuevo a su compañero y en el GP de casa. Es sin duda un piloto muy muy seguro este Carlitos.

4
Zexar

La mejor carrera de largo de los últimos años.
Los Mercedes en otra categoría.
Leclerc bravísimo jugando con las nuevas reglas.
Vettel retratado One more time.
Sainz perfecto sacando un sexto puesto

Knelo

Vettel being vettel

JuGuLaToR

Ahora que Ham se quede sin gasolina o algo.

s0ny

Buena carrera. Ya iba siendo hora de ver espectáculo en F1, con peleas contínuas, joer.

A

Que ha hecho Vettel?

2 respuestas
JuGuLaToR

#464 Olvidarse de que tenía que frenar y llevarse puesto a Vers.

1 respuesta
Pizzelio

Los mejores: Leclerc y Verstappen
Los suertudos: Hamilton y Sainz
Los desdichados: Bottas y Norris
Para olvidar: Haas y Vettel

2
antoniodela1

es que se han pasado media carrera Verstappen y Leclerc al límite y llega el otro tonto y en la primera frenada se lo lleva puesto... mediocre es poco

A

#465 El tiempo poniendo a cada uno en su sitio.

ToRA

Pues yo le quitaría algo de mérito a la carrera solo por la superioridad aplastante de Mercedes.
Pensad que en la anterior carrera tuvimos la misma pelea pero por la victoria.

3
Slopestyle

Leclerc en las entrevistas hablando de lo de Max, encantado de que les dejen pelear al limite. Como debe ser

1
Lolazo87

Bravo Carlos aguantando ahí a Ric, que no se lo piensa dos veces cuando adelanta.

Vettel ya pensando en el finiquito, no creo que RBR o Merc lo quieran fichar el año que viene.

Norris espectacular oye...algunos estarán en la cueva.

1 respuesta
Sirius_spa

Lo bien que lee Carlos las carreras, y las malas clasificaciones que hace...

1 respuesta
Pizzelio

#472 qué ha hecho hoy de leer una carrera? Si te sale el sc cuando todos tus rivales ya han parado...

1 respuesta
Slopestyle
1
-Orb-

Me la tuve que ver en diferido, muy buena carrera pero exageradamente Mercedes por delante xD

#439
Menuda maldición le echó Alonso a Vettel, al final a las mentiritas se les ve el cartón. 4 mundiales gracias a un coche de Scalextric.

1 respuesta
lxn_

Increíble Leclerc, ni a Ricciardo con el RB he visto adelantar así, y defendiendo también de 10, lástima que Ferrari se la liara como no podía ser de otra manera xD

#471 ¿No te has enterado de su carrera o estás trolleando con lo de Norris? Porque de no ser por el SC Carlos termina por detrás :psyduck:

A

#464 creer que esta jugando en el simulador y frenar usando un rival.

#475 Vettel ha caído por el peso de su propio ego, se tenia que haber marcado un GG no re a lo Rosberg y la gente se hubiera quedado con la duda de si Alonso tenia razón o no...

Sirius_spa

#473 No lo digo por hoy en concreto, lo digo en general. Suele ser muy inteligente con la gestión de las ruedas.
A principio de carrera ha sabido aguantar neumáticos y apretar cuando a los demás las blandas se les estaban yendo abajo.

Cuando los demás ya estaban con medias nuevas, él con medias más viejas estaba rodando en los mismos tiempos o incluso mejores en algunas vueltas.

n3krO

Acabo de ver la retransmision y madre mia. Esta es la mejor carrera de los 2 ultimos sets de reglas. Desde 2010 que no se ha visto algo asi tan bueno, ni Canada 2011.

Verstappen este año me esta gustando mucho en pista, se ve que el e-Prix de marrakesh le ha hecho bien.

LeClerc aprendiendo con lo que pasó en Austria, y diciendolo una vez acabada la carrera, si podemos correr, entonces corramos.

PUTADON para Bottas con la mierda el SC (que no hacia ni falta no me jodas, el coche esta aparcado en la arena)..... Recordad el puto coche de Norris aparcado al lado del pitlane y ahi lo dejarón la carrera toda, aqui tienes un coche aparcado en la playa a tomar por culo de la curva y meten SC para beneficiar CLARAMENTE a Hamilton.

Y lo que pasa entre Hamilton, Bottas y Mercedes al final, esta claro que Mercedes queria parar a ambos y que consiguiera el punto extra el mejor piloto. Pero Hamilton no queria arriesgarse que Bottas le hiciera la 13,14 y se quedara sin parar. Asi que Hamilton decide quedarse en pista y Mercedes visto lo visto manda a Bottas parar antes de quedarse sin gomas.

Mencion especial a la realización que con la carrera aun por terminar (para mi la carrera no acaba hasta que P10 acaba la carrera), estan enfocando a Hamilton en vez de enseñarnos la unica pelea que habia en pista. Me tengo que comer mis palabras, porque esta vez se agradece que los pesados comentaristas españoles nos lo hayan contado todo lo mejor que podian.

Para terminar, me dejo el plato fuerte. Los incidentes de Verstappen.

Primero con LeClerc, que para mi lo que ha hecho LeClerc es ligeramente peor que lo que hizo Verstappen en Austria, y aun asi aqui no lo investigaron (supongo que por mantener cierta coherencia de reglas). Lei un comentario de alguien diciendo que si no hubiese asfalto fuera, Verstappen no podria recuperar la posicion. Ajam, claro que no, y ahi LeClerc se tendria que comer una penalizacion si o SI.

Despues con Vettel. Yo no veo el cambio de direcion de Verstappen en la frenada, ni en la camara on-board de Verstappen. Al contrario que Baku 2018. Y Vettel iba pasadisimo. Incluso si verstappen fuera un poco mas abierto, Vettel le iba a reventar la delantera de Verstappen en la curva...... Un sin sentido total. Frigodedo lleva desde Hockenheim dando palos al aire, por favor que se retire ya porque duele ver lo que esta haciendo. Es que no se merece asiento ni en HAAS.

1 respuesta
Mirtor

Lástima de los Mercedes arrasando porque si no llega a ser por ello podríamos estar ante una de las mejores carreras de la Historia. Mucho espectáculo y acción en pista. Lamentables Vettel y los memes de HAAS.

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • pcgp
  • JuGuLaToR
  • Zexar
  • vincen
  • bZZ
  • R77