< Formula 1 2019 - GP Hungría 04-08-2019 >

ZaGo

#264 Enorme, menudo juego dan Verstappen y Hamilton. Vettel cada vez se parece más a un globo pinchado. Con todo lo que ha ganado, y el tío se pica como si tuviese 5 años. Menudo baño de realidad le están dando estos años...

Lolazo87

Wolf habrá soñado hoy con cambiar a Bottas con Alonso, vaya carreritas lleva...

Mirtor

#270 He visto un montón de capturas de ello, creo que se tiraron hasta las 3 de la mañana o así xD

No sé dónde leí que estaban picando a Carlos. De hecho, acabo de mirar y hay un Carlos Sainz, de UKIR, registrado a finales de julio, con tres poles de tres carreras y una victoria en la única que terminó. Yo apuesto a que es él.

2 respuestas
A

#273 Si, ya lo vi, jaja. Yo tambien creo que es Carlos. Alonso tambien tiene cuenta, se ha metido en un par de hosts con su equipo.

En la carrera que han hecho con Heikki le han sacado casi 1 segundo por vuelta.

Belerum

#273 Vaya tres picados que están hechos xD Llevando sus combates mas allá de la F1

Knelo

#269 a ver eso es obvio, pero es q la sombra lleva ahí más de 1 década. Alonso ha pasado muchos años en equipos de mierda y siempre rondaba en el ambiente el y si....

Otros pilotos forrandose a estadísticas y títulos y siempre rondaba el y si...

Q a pilotos como Hamilton, q ya está entre los mejores de la historia siempre le pregunten sobre FA tiene q ser un grano en el culo constante.

n3krO

Puto carlos xDDDDD

Ingeniero: Mira la radio, creo que estamos pillando una radio de musica rara.
Carlos: Nananana nanananana. Mejor?
Ingeniero: eeeeeeh, puede?

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#277 Lo subieron al insta esta mañana, pero no se como linkear videos del insta :S

1 respuesta
pcgp

#260

1
pcgp

#278 picando el botón del pajarito de Twitter, que lo único que hace es escribir

[media][/media]

y pegas el enlace en medio. Eso sí, pruébalo en el modo "Vista previa" por que necesitas nosecuantos posts para que te funcione la miniatura :wink:
(perdón por el doble-retard-post :man_shrugging:)

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#280 ah no sabia que twitter engloba todos, post tengo de sobra para postear lo que quiera o eso creo xD, ademas de pagar el vip de mv

1

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • pcgp
  • Mirtor
  • ToRA
  • Taiden
  • vincen
  • Pizzelio