< Formula 1 2019 - GP Japón 13-10-2019 >

ToRA

Circuito

GP 2018

Pole:
Lewis Hamilton Mercedes 1:27.760

Carrera:
1º: Lewis Hamilton Mercedes
2º: Valtteri Bottas Mercedes
3º: Max Verstappen Red Bull Racing TAG Heuer

VR:
Sebastian Vettel Ferrari 1:32.318

Encuestas

¿Se cumplirán horarios y se quedará todo en nada como todos los años o este tifón será el bueno de verdad?

  • Este es el bueno, un gran soplo de aire fresco
  • Al final no pasará nada, como siempre
  • Me da igual porque no voy a madrugar

¿Quién conseguirá en el GP de Japón 2019 la pole?

  • Lewis Hamilton
  • Valtteri Bottas
  • Sebastian Vettel
  • Charles Leclerc
  • Max Verstappen
  • Otro piloto

¿Quién ganará este GP de Japón 2019?

  • Lewis Hamilton
  • Valtteri Bottas
  • Sebastian Vettel
  • Charles Leclerc
  • Max Verstappen
  • Otro piloto

Horarios

Viernes
03:00Entrenamientos libres 1
07:00Entrenamientos libres 2
Sábado
05:00Entrenamientos libres 3
08:00Clasificación
Domingo
07:10Gran Premio de Japón
  • Podrá verse en directo por televisión en Movistar+. No seáis insistentes con la petición de enlaces, puede acarrear penalización.

Para estar enterado de noticias

Os recordamos, que podéis estar al tanto de carreras, noticias, eventos... de F1 en el grupo

2
B

En serio Jorge?


@fabrega "Mercedes con un cilindro alrededor del escape. Se utiliza para medir posición escape"


uff xD

2
Zexar

Qué mal pinta este finde en Japón. Me huele a mil retrasos el sábado y cancelación. Y veremos el domingo, aunque se están planteando mover horarios

-Orb-

A mí este GP me toca verlo en diferido así que en principio como que no me afecta en demasía, esperemos que no haya mucho jaleo xD

1 respuesta
MoonKai

#4 igual hasta lo ves
https://soymotor.com/noticias/suzuka-cancela-la-f4-y-estudia-un-cambio-de-horario-de-f1-por-el-tifon-969874

ArticoDelSur

Me encanta madrugar para ver la F1 :qq:

1 2 respuestas
TNx7

#6 Pues a mi no :(

1 1 respuesta
ArticoDelSur

#7 Pero ¿y lo genial que es tener luego toda la mañana ya libre para hacer cositas, habiendo desayunado ya dos veces porque te has levantado a las 6? :P

1 respuesta
ObiJuano

#6 En mi caso despues toca siesta del carnero

1
ekeix

#8 Eso sería en un mundo ideal donde la carrera no sea un tostón. Levantarse para ver una carrera de estas es que es muy probable que sobre la vuelta 20 estés ya picando luces y acabes grogui de nuevo :joy:

1 respuesta
ArticoDelSur

#10 A mi me acaba pasando eso todos los años, la tontuna del sueño que evito con ese doble desayuno xD

A ver si este finde tenemos emoción

eVeL

Como no cambien horarios nos comemos 48 vueltas detrás del safety car

1
n3krO

Me alegro de ser una parte tan integral del grupo de fórmula 1 en mv.

1 1 respuesta
JuGuLaToR

#1 Te falta en la encuesta algo del estilo: "¿De que forma hará Ferrari la cama a LeClerc para favorecer a Vettel?

3 1 respuesta
B

#14 Alguien no vio el GP de Rusia...

1 2 respuestas
A

#15 también vale, "como la cagara ferrari para perder desde la pole" o si vettel conseguirá estar en la misma linea de parrilla que su compañero.

ArticoDelSur

Horas de bottear!

pcgp

#13 yo me alegro de que te lo tomes bien, por que joder me sabe hasta mal xDD

JuGuLaToR

#15 Ah, que pedirle que le de rebufo a Vettel en la salida no es hacerle la cama. Otra cosa es que, por una vez, después consiguieron devolverle la posición a pesar de que Vettel se hiciera el sueco a las ordenes de equipo.

Mirtor

Me levantaré el sábado si no salgo el viernes porque de todas formas me suelo levantar para las 8:30 y no me cuesta nada la media hora extra, suponiendo que no la corran antes. Ya para la carrera seguro que me levanto y según vea.

Mystee

Qualy y GP el domingo, no hay que levantarse el sábado

2
B

Era de esperar... en las porras hay que añadir al SC para la carrera xD

vincen

La qualy el domingo a la 2:00AM y la carrera a las 7:00AM?
La opción de irse a dormir a las 9 de la mañana en terminar carrera esta ahí..

-Orb-

Otro update:

1
Zexar

Pues me viene hasta bien porque me voy al rally Santander-Cantabria y me iba a perder la supuesta clasificación.
De todas maneras a ver cuántos cambios más hay porque está el tema complicadillo

ArticoDelSur

Ojalá no qualy y pole para bottas :qq:

AlDaZ

Si se suspende la qualy, la parrilla sería con los resultados de FP2

Suzuka se convierte en escenario de guerra xD

2 1 respuesta
JuGuLaToR

Ahora solo falta algún monstruo gigante y tenemos fin de semana completo.

6
CaNaRy_r00lz

En serio los de las FIA no pueden ser mas paletos, todos los putos a;os que se corren en Japon igual, menos contadas ocasiones, tan dificil es ponerlo despues de Australia ? fuera de epoca de tifones

1 respuesta
Zexar

Me da que no se hace la clasificación porque a ver en qué condiciones está el circuito después de la fiesta...

Usuarios habituales

  • pcgp
  • Zexar
  • Mirtor
  • TrumpWon
  • Drulo
  • Markitos_182
  • ArticoDelSur