< Formula 1 2019 - GP Japón 13-10-2019 >

pcgp

No subestiméis la capacidad de trabajar de los japoneses, que reconstruyeron todo el destrozo del tsunami cuando lo de Fukushima en días xD

Mirtor

#29 Tiene que haber algo más teniendo en cuenta que el WEC corrió la semana pasada en Fuji y las motos se pasan la semana que viene por Motegi. Por X o por Y en Japón prefieren estas fechas.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#32 Reitero lo dicho, ademas donde murio Jules? en que condiciones? en que GP? pues lo dicho. Una cosa es que llueva en un GP por cosas del tiempo y otra muy distinta es hacerlo en epocas de tifon, luego a la FIA no le cuesta quitar un GP europeo pero mantiene suzuka en esas fechas? pues sino se puede correr o cambian fechas o no se corre, sera por circuitos

1 respuesta
Mirtor

#33 Ya, Jules no murió porque se corriera con un tifón, murió porque sacar una grúa a la pista con lluvia sin neutralizar la carrera es una receta para el desastre y y eso tarde o temprano iba a pasar. Como ejemplo tenemos a Liuzzi en Nürburgring 2007, que estuvo extremedamente cerca de que le pasara lo mismo, solo que el coche trompeó y se dio contra la grúa a velocidad baja y con el culo del coche.

EDIT: De hecho, acabo de ver que cuando Liuzzi acababan de sacar el SC, pero habría que ver si había visto la señal aún o no.

1 1 respuesta
Santys

#34 Casi se come el SC, porque lo ve venir y pega un acelerón...

Minuto 2.16

2 respuestas
Mirtor

#35 Sí, supongo que no había visto el cartel y se encontró al SC de golpe, que acababa de salir. O eso o ya venía descontrolado de antes. Estuvo finísimo Mayländer ahí.

1
vincen

#35 Madre mía las gruas y los comisarios ahí como si nada, que suerte de que no haya muerto mas gente en esos años de F1..

1 respuesta
I

ese gran premio es una de las mayores vergüenzas de la f1

1 respuesta
Mirtor

#37 Pocas cosas pasan, la verdad... El otro día en el GP de Singapur recordad que estaba creo que era Stroll de pie saliendo del coche y aun no había ni SC. Eso antes era lo más normal del mundo xDDD

A veces veo carreras o momentos de hace años y me echo las manos a la cabeza.

1
AeRoS

#38 y de los más espectaculares

ekeix
Slopestyle

Not bad

1 1 respuesta
TrumpWon

Se ha cancelado entonces la qualy ? HAbrá GP mañana ? xD

1 respuesta
pcgp

#43 tio ni has mirado la página anterior, y hay dos... xD

1 respuesta
TrumpWon

#44 Fuck y yo madrugando para nada, ahora estoy obligado a aprovechar la mañana ?

Te odio Japón

Me da que me voy a perder Quali con lo que me gusta eso de qualy 3 carrera 7 nada que luego el resto del día ando zombie

CaNaRy_r00lz

#42 hahah hijosdeputa de mercedes metiendo spoilers de la carrera xDDDDDD

1
Belerum

Por si os interesa, a las diez van a Stremear en el canal oficial de F1 la carrera de Japón del año 2005

Mañana (esta noche) previa de qualy, qualy, previa de carrera y carrera todo en bloque.

1 respuesta
Mirtor

#47 Duro golpe para Kimi esta carrera. Saliendo 17 se le pone el campeonato muy complicado. ¡Vamos Fernando! Fijo que él sí remonta.

EDIT: No me acordaba de que esta carrera fue después de Brasil y Alonso ya había campeonado xDDD

ArticoDelSur

Que bonito ver a Alonso en 1a posición en el campeonato :qq:

2
Mirtor

Nos quejamos de la realización ahora pero menuda mierda aquí también.

EDIT: Relacionado con lo que esttábamos hablando ayer. Montoya se la pega y sale del coche y CRUZA LA PISTA solo bajo bandera amarilla.

1
ArticoDelSur

Justo estaba pensando eso, pero antes tenía justificación...

1 respuesta
Mirtor

#51 Relativamente. Mostrarte a RSC solo delante mientras Kimi y Alonso adelanta a todo el mundo...

1 respuesta
ArticoDelSur

#52 Sólo hay que ver la 1a vuelta enfocando a Sato mientras por delante estaban corriendo y Alo haciendo de las suyas xD

Mirtor

Bwoah, no recordaba que Pizzonia estuvo en Williams, parece ser que entró por Heidfeld.

GaLiaNBeaST

No me acordaba como de malas eran las onboard hace años xD

B

Quien unos csgo de 4 a 7? Ojalá no pasen cosas raras y el horario se quede como está y no se cancele nada...

ekeix
1 respuesta
TrumpWon

#57 Y así nació el anime

ArteeMa

se sabe algo del tifon? Agua para mañana?

pcgp

Para los vagos:

1 respuesta

Usuarios habituales

  • pcgp
  • Zexar
  • Mirtor
  • TrumpWon
  • Drulo
  • Markitos_182
  • ArticoDelSur