< Formula 1 2019 - GP Rusia 29-09-2019 >

n3krO

#30 meado de burra

3 2 respuestas
B

#31 hombre, cada uno tienes sus gustos. Supongo que el meado lo procesarás antes por higiene no?

B

#31 ahora que la han cambiado sabe a mierda líquida. Que asco de cambios de imagen que cambian también el sabor. Me he pasado al agua Xibeca.

-Orb-

Para meado la Heineken que parece agua chirris no me jodas, si el tema de la realización es por el patrocinio de la cerveza es para que se lo hagan mirar.

B

Parece más cosa de McLaren que de sus pilotos...

Pasa lo mismo con Norris, no?

GaLiaNBeaST

Podéis seguir con el tema de cervezas en un hilo nuevo o buscar otros como este: https://www.mediavida.com/foro/off-topic/cata-ciegas-cervezas-mejores-cervezas-comerciales-620615

Gracias por la comprensión.

1
CaNaRy_r00lz

#27 Mclaren creo que lo dejo por el tema del acohol y conducir o eso es lo que recuerdo que no digo que no sea por lo que comentas tb

Aldi y Lidl tienen whiskeys como los mejores del mundo y nosecuantos premios, quiere decir que son buenos whiskeys? no, solo que en su rango de mierda, son los mejores, que os vende algo como lo mejor y poco poder para discernir y opinar, a repetir el mantra y todo lo que se salga de ahi esta mal.

Como ejemplo Cruzcampo (no me gusta para nada) pero todo el que la bebe lo dice, fuera de sevilla es mierda, dentro sabe distinto, las cervezas a mas lejos peor a parte que depende del agua donde se hacen por identico que sea el proceso, humedad/temperatura del clima + agua hacen unas cervezas mejores que otras. Ademas hay que aniadir que el transporte influye igual que el tiempo que lleva abierto el barril, hay cervezas que sino son de grifo no merecen la pena como las Stout por ejemplo

pcgp

Entro en el hilo de Sochi y encuentro reviews de cervezas, ¿me habré equivocado de hilo? voy a seguir buscando :thinking:

1 respuesta
MoonKai

#38 la verdad que al entrar en el hilo de Sochi lo que me esperaba era un review de vodkas

5 1 respuesta
ArteeMa

Se viene el coñazo

ManKorR

Grande honda. Now we can fight

Verstappen, Albon y Gasly tendrán cinco puestos cada uno por reemplazar el motor de combustión: es el quinto para el holandés, que en Monza, cumplió su penúltimo castigo, pero el francés ya ha utilizado siete.

En cuanto a Kvyat, saldrá al final de la parrilla en la carrera de este domingo porque cambiará todos los elementos de la unidad de potencia.

2 respuestas
n3krO

#41 2 GPs ha durado el motor de Verstappen? xD

Mirtor

#41 Pregunta, ¿cómo va el conteo de motores de Albon y Gasly? Yo entiendo que debería ir asociado al coche y no al piloto, ¿no?

2 respuestas
B

#43 antes de Rusia...

Van por coche... el piloto no cuenta.

1
JuGuLaToR

#43 Se se los contaran al piloto si que daría miedo ser piloto de Toro Rosso xD Piloto nuevo cada dos carreras.

B

Bueno pues llega Sochi.

A mí la verdad es un circuito que me parece bastante bonito. A ver si se confirma el dominio de Ferrari.

pcgp

#39 yo de calcetines para competir en e-sports

Luig1

No dejan de decir que las chispas salen cuando abren el drs, porque el coche se comprime, no es justo al revés??? Que se comprime al cerrarlo y generar carga el alerón trasero.

1 respuesta
Zexar

To quisqui saliéndose de los límites de la pista en ciertas curvas. Me encanta.

vincen

#48 Los coches van muy bajos, cuando el alerón de atrás esta cerrado, el coche se equilibra y esta a la "misma" altura detrás y delante, pero cuando este se abre, la parte de delante queda mas baja que la de detrás, ya que se le quita la fuerza que ejerce el alerón hacia abajo, el coche roza y salen chispas.

1 1 respuesta
Luig1

#50 vale que estaba empanado , lo que roza es parte delantera no trasera ok ok

Zexar

Sabéis si han dicho algo de los dos "Cachirulos" que llevan los Racing Point a ambos lados de la toma de aire? Son cámaras adicionales o qué?

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#52 Creo que son termicas para las ruedas

1 1 respuesta
pcgp

#53 McLaren también las lleva pero son como cuernos

pcgp

¿Qué os parece lo de la mini carrera con parrilla invertida para clasificarse? Se está debatiendo, parece

1 respuesta
R77

#55 una tontería, el problema de la F1 lo sabemos todos, y es la desigualdad de los equipos, que a media temporada ya sepas quien es campeón, lo jode todo.

pcgp

Está locutando un video en Movistar+ un tio que sesea wtf xD

GaLiaNBeaST

¿Como han ido los libres? ¿Qué coche rueda mejor?

1 respuesta
GaLiaNBeaST

veo que ferrari y lecrerc en f3

Zexar

#58 Pinta que los Ferrari, aunque parece que Mercedes podría tener un pelín más de lo que han mostrado, pero vamos, todo lo que no sea pole de Ferrari sería extraño.

1

Usuarios habituales

  • -Orb-
  • Zexar
  • pcgp
  • HAlfGrAms
  • Mirtor
  • ArticoDelSur
  • GaLiaNBeaST