< Formula 1 2019 - Hilo Oficial >

ekeix
1 2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#271 Pena que no se puede ver hace 15 años a mediados de los 2000 pk no había tanto social media, pk diría que la F1 ganaba por paliza a moto gp

Mirtor

#271 Me extraña mucho esas cifras porque me parece bastante evidente que a nivel mundial la F1 es mucho más popular que MotoGP. No sé cómo irá el tema Facebook porque los datos ahí son los que más extraños me parecen.

1 respuesta
pcgp

Facebook? WTF?

CaNaRy_r00lz

Para los que tienen un master en ingeniería, arodinámica y mecánica

1 respuesta
TrumpWon

#275

Lo dices por cuando habla de downforce y la aerodinámica ? Yo me he renganchado hace una semana y lo entiendo xD Juega al Motorsport Manager para entender estas cosas que son básicas

Debería estar en el hilo del GP China porque ahora me gustaría preguntar qué más pueden hacer para mejorar en las curvas porque por lo que se ha visto hoy, vamos y lo han confirmado otros pilotos y los de ferrari tmb, McLaren les saca demasiado en las curvas

Qué estrategia pueden seguir ?

EuReKa

#273 Son tan populares que tienen que escribirse los tweets ellos mismos jajajaja

2 1 respuesta
ekeix

#277 jajajajajaja es patético pero les sale más rentable que contratar bots

A mi no me extraña lo de la F1, hace muuuuuuuuuuucho que el circo de la F1 perdió esa magia. Sin embargo MotoGP año a año gana adeptos porque las carreras son puro espectáculo y hay salsa con Marc, Rossi y Lorenzo

1 respuesta
EuReKa

#278 Ahora que le han pillado se ha puesto a borrar tweets y ha cambiado lo de que trabaja en la F1 jajaja

GaLiaNBeaST

El principio del vídeo :) (30 segundos, la intro de F1 xD)

7 2 respuestas
Meiven

#280

XD

Yo no sé cómo la gente juega a eso y no termina estampado el ordenador porque vamos, el cabreo que tiene que dar jugar con subnormales que sólo buscan estrellarse, debe ser pequeño.

1 2 respuestas
GaLiaNBeaST

#281 La cosa es que ni los propios pilotos juegan al F1, juegan a iRacing.

n3krO

#281 Bienvenido al mundo de las ligas. Donde los subnormales son baneados.

pcgp

#280 Iba a ver los primeros 30s pero me he quedado embobado viendo el video entero :joy:
La intro es pura magia, pero es que el video es de meme master, mis dieses, me he descojonado con todo xDD
Detalle, el ñiaaaauuuu es del tipo aquel que se dedicó a hacer esos ruidos a un micro de la FOM a media carrera xDDD

3
mikt

Que bueno, me ha tocado una entrada doble para la carrera de montmeló!! Espero ver el trompo de vettel en directo!

9 1 respuesta
BinHo

#285 enhorabuena , espero que veas en primer plano el accidente provocado por carlos

2 respuestas
telemaco103

#286 Tú que llevas la cuenta, cuantos lleva?

1 respuesta
BinHo

#287 de momento 1

2 respuestas
mikt

#286 con ver algún adelantamiento estaré más que contento, que conociendo la fama...

Belerum
Sirius_spa

#288 se te ve el plumero xD

3
TrumpWon
Meiven

#288

Slopestyle

Menuda sacada de McLaren con los videos estos

4
MoonKai

Vettel: Estoy a mi mejor nivel

Ay lmao, espero que los defensores de este señor dejen de presionarlo tanto esperando que sea el piloto que no es, ya lo confirma él. Hace lo que puede, stop expectativas

GaLiaNBeaST
7
ZaGo
1
mikt

Se prendió la mecha

Phil_Rich

Ya lo vaticino Alo en su dia

16 1 respuesta
MoonKai

Todos los equipos Honda montarán un nuevo motor en Bakú por fiabilidad

Al parecer por un tema de calidad de componentes...

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • Belerum
  • Mirtor
  • GaLiaNBeaST
  • n3krO
  • ekeix
  • Zexar