< Formula 1 2019 - Hilo Oficial >

ZaGo

Pues nada, habrá que ir a la playa XD

1 respuesta
ArteeMa

https://www.antena3.com/noticias/deportes/motor/gran-gesto-hamilton-envio-mercedes-hogar-nino-cancer_201905145cda7c3d0cf209297f17887d.html

Grande Hamilton y Mercedes.

2
B

La cara qué pone la madre es un poema

3
ToRA

#421 No si la asfaltan toda antes.

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

Que inocente me parece el Lobato ahora, diciendo que menos mal que este año no ha habido problemas con los himnos, que no se ha usado como arma política blabla, claro están pidiendo ayuda al gobierno central... A mi todo lo que sea usar el deporte como arma política no me parece correcto, debería caerse del calendario y si acaso entrar Jerez u otro circuito que le de más salseo, no se si Jerez podría entrar y más teniendo escapatorias de grava... pero sería genial

pcgp

#419 hostia el audio de Carlos al final es buenísimo

CaNaRy_r00lz

Coño yo pensaba que Ocon rodaría en los test con Mercedes y meten a otro tipo, rip Ocon, parece que no va a tener suerte :/

justaury

Para darle un poquito de humor a la temporada

1 respuesta
Hernani

#428 me juego algo a que aun asi es mas rápido que el mclaren xD

ekeix

Se nos va uno de los más grandes

DEP

7 1 respuesta
iMcOma

Poca personalidad se gastaba Lauda. DEP

ReEpER

#430 una lastima. :( dia triste para el motor hoy.

Zexar

Se marcha uno de los grandes, una leyenda de la F1. Piloto con coraje, carisma, de los que hoy apenas quedan...
D.E.P. Niki

B

Bastante joven con 70 años. DEP leyenda.

Mirtor

Buf, qué palo nada más levantarme.

Se sabía que su estado de salud era delicado, pero estamos hablando de toda una leyenda y una personalidad sin parangón. Se le echará mucho de menos por el paddock.

suggus

#424 no se ve el tweet però hay poco que asfaltar por la zona. Está justo detrás de las dunas que son las defensas ' naturales' del nivel del mar ( dónde por cierto están siempre follando) . Además que en esa zona hace MUCHO viento. La pista va a tener arena si o sí, sobretodo si lo ponen en septiembre o así. De todos modos si sigo por estas tierras iré casi seguro.

1 respuesta
ToRA

#436 Se viene el buen dique y adiós playa, todo gracias a la F1

spoiler
1 respuesta
suggus

#437 es que trabajo en el principal instituto de investigación de Holanda que se encarga de estás cosas, así que me ha pillado todo lo que has dicho muy de cerca 😂.
Sigo pensando que es una gran mierda de circuito, pero ya veremos.

1 respuesta
Zexar

#438 No va a adelantar ni el Tato, ya veréis

1 respuesta
suggus

#439 Y además es que el aforo que tienen es ridiculo. Va a estar tdo el mundo en las putas dunas XD.

B

Podrían quitar Cataluña y meter Jerez.

1 respuesta
Mirtor

#441 Normalmente te diría que Jerez es pequeño, pero si meten Zandvoort...

EuReKa

Los que decís Jerez no se si habeis visto el circuito alguna vez, no caben dos coches a lo ancho ni de coña.

1 respuesta
frtzk

#443 No se si has visto Zandvoort pero...

1 respuesta
EuReKa

#444 ¿Y cuando he dicho que si a Zandvoort?

1 1 respuesta
ZaGo

¿Y para que queréis que entren dos coches a lo ancho? Si nunca hay adelantamientos XD

4
frtzk

#445 por el hecho de que, si zandvoort ha entrado, puede Jerez xDDD

No lo he dicho a malas, es por el hecho de que no parece ser una escusa el que sean mas estrechos que el pasillo de nuestras casas

Zexar

La F1 de mal en peor. Desde que salió la noticia de Zandvoort me he fijado más a fondo en el circuito, viendo on board y tal y aparte de estrecho dudo que se pueda adelantar incluso en la recta xD

1 respuesta
J_Penny

Pero hay que hacer caja en casa de Max

#450 Tal cual xD y como va a hacer hockenheim con Mick Schumacher... Ya puede salir bueno

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#449 Igual que en España cuando Alonso estaba en Ferrari y Botin movia hilos

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • Belerum
  • Mirtor
  • GaLiaNBeaST
  • n3krO
  • ekeix
  • Zexar