< Formula 1 2019 - Hilo Oficial >

CaNaRy_r00lz

#510 Nah si yo no quiero que vuelva a Ferrari, sigue siendo una casa de putas con cagadas muy grandes

1 1 respuesta
J_Penny

#511 hahaaha ni que lo digas. Es cierto que ver a Alonso "terminar lo que empezo en modo Dios" me la pone durisima.... pero viendo que tienen a Leclerc y al pequeño Schumi calentando en el banquillo... (que no creo que vaya a ser como su padre ni de lejos..)

GaLiaNBeaST

#505 Ostia volvemos al "esto acerca Alonso a Ferrari" jajajajaja qué tiempos

1
ekeix

1 respuesta
pcgp

#514 ¿Por qué matiza Carlos Miquel lo que dice Alonso? xD

1 respuesta
ekeix

#515 Porque sabe algo que nosotros no sabemos. Lleva tiempo diciendo que lo de que suena Alonso en Ferrari no nos lo tomemos tan a broma... Y Carlos Miquel en lo que respecta a Fernando y su futuro creo que nunca ha faileado. Fue el primero que dijo que se piraría y terminó pirándose de la F1

1
Mirtor

¿Pero Alonso en Ferrari para qué? Si están peor que cuando estaba él.

2 respuestas
Aegar

#517 Se presenta una reestructuración en Ferrari de tres pares de cojones.

No hay mejor equipo posible para Fernando que Ferrari, además que Fernando es muy querido en Italia que eso siempre es un plus.

1 respuesta
ekeix

#517 Mira yo no sé si acabará en Ferrari o no, lo que tengo claro es que dudo mucho que su adiós a la F1 haya sido con McLaren.

Lo de Ferrari, hombre peor peor no sé yo... El Ferrari ha sido muchas veces superior al Mercedes. ¿Cuántas veces fue el Ferrari superior al RBR? Yo lo que veo en Ferrari es incompetencia de los pilotos + incompetencia en estrategias, aunque esto último no es nada nuevo tampoco.

1 respuesta
cabron

Suponiendo que sea verdad, llegaría ya con la normativa nueva, ¿no?, así que va a volver a ser una lotería a que equipo le va a ir bien, pero con la suerte que tiene seguro que no será Ferrari...

Mirtor

#518 Una reestructuración si la hacen este año o la hacen YA o no se empezaría a notar hasta 2021. Con cambio de normativa eso puede salir por cualquier flanco. Yo de verdad que no lo veo.

#519 Ferrari en 2010 y 2012 llegó a la última carrera luchando el título. Este año como se descuiden llegan a Bélgica con Mercedes ya campeonando.

1 respuesta
-Orb-

Car maikel matiza para seguir otro año mas dando por culo con la mierda de la trama esa que se ha inventado. A la mierda la realidad si con eso le jode su principal historieta.

1 1 respuesta
ekeix

#521 Te hablo de coche competitivo, el Ferrari prácticamente nunca fue superior al RBR, con Mercedes en ese aspecto ha sido muy distinto. Lo del campeonato de 2010 y 2012 fue por Fernando nada más y porque no era un mal coche en absoluto, pero el RBR era muy muy superior en todo.

#522 Cada uno vende lo que vende, pero este rara vez se equivoca en lo que rodea a Alonso. Alguien duda de que Fernando si se le pone a huevo un buen equipo vuelva en la 20 o 21? En Ferrari se está poniendo todo de cara porque los 2 pilotos que tienen no paran de liarla. Ahora bien, los renuevan mañana y adiós muy buenas las hipotésis.

El otro día escuché en alguna tertulia a alguno diciendo que le pondría muy cachondo ver a Fernando en RBR con el motor Honda campeonando. Cada loco con su tema xd

1 respuesta
-Orb-

#523
Eso de RBR me parece que lo dijeron en CopeGP, si es que precisamente lo conozco porque no para de dar la turra con el tema cuando "a día de hoy" es un jodido invent xDDD

Que ojo no lo critico ya que me trago su podcast siempre y me parece bastante entretenido pero todos sabemos del pie que cojea esta gente.

1 respuesta
ekeix

#524 Seguramente fuera CopeGP, pero no lo dijo Carlos eso me parece.

Lo de Fernando yo es que de Carlos Miquel me lo creo mucho más que otros, no es el Marca o el AS, no suele soltarla por la cara. Es un pesao en muchas cosas pero en esas confío xD

CaNaRy_r00lz

Alonso a Ferrari no, prefiero que vaya a mercedes y pille a mercedes con pie cambiado, pero meteran lo que haga falta para volver, pero Ferrari cuantos años se pegó con el tunel de viento mal? amos nomejodas, aún recuerdo cuando lo sacan a la crono en brasil con la bateria sin cargar

ToRA

Vamos con Canadá
https://www.mediavida.com/foro/motor/formula-1-2019-gp-canada-09-06-2019-633363

1
ekeix
7 días después
ekeix
3
n3krO

No vi lo de las reglas retrasadas.

Pues nada, el politiqueo estancando la F1.

Y habrá gente que le echara la culpa a la FIA o a Liberty Media y no a los putos equipos rancios de mierda.

ArteeMa

Acaba de entrar en mi curro Checo Pérez. A ver si se hace una foto conmigo.

5 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#531 donde curras tú? uk?

1 respuesta
suggus

Bueno vengo a decir que acabo de probar el circuito de zandvoort y es mucho más divertido de lo que pensaba. Muchas subidas y bajadas. Pero sigo sin ver cómo van a adelantar y seguro que se llena de arena porque está metido en las dunas.

La recta de meta es muy corta. Pero me lo he pasado pipa dándolo todo con mi Bianchi 😍.

2
ArteeMa

#532 No, en un hotel de lujo en Malaga.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#534 Ah vale, pensaba que currabas en Uk, yo cuando curraba en el 2013 a mi restaurante venia uno de Caterham que era Español el pobrico duró esa temp xD

ToRA

Ya tenemos Himno de la temporada.

17 2 respuestas
Mirtor

#536 Qué ocurrencias el cabrón xD A mí me molaba la de Maldonado, pero la puso en oculto. Una vez le pedí el link y me lo pasó, pero lo perdí :(

pcgp

#536 pues sí, por que por no tiene pinta de que vaya a pasar otra cosa ya en esta temporada... xD

ekeix
5
ekeix
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • Belerum
  • Mirtor
  • GaLiaNBeaST
  • n3krO
  • ekeix
  • Zexar