< Formula 1 2019 - Hilo Oficial >

ekeix

uff


1 respuesta
justaury

#721 Igual podrían haber usado esta como foto de portada.

6
Kaiserlau

A vettel le estan dando durisimo en la prensa italiana

GaLiaNBeaST

Normal, ya era hora de que se fuesen dando cuenta de lo sobrevalorado que está

HAlfGrAms

Los haters de Alonso podrán decir que "solamente" ha ganado 2 mundiales. Pero nunca ha mostrado un nivel tan bajo de pilotaje. Es mas siempre ha ganado a su compañero de equipo y ha sacado todo lo que podía a los coches.

En cambio vemos al 4 veces campeón del mundo Vettel, cometer errores al estilo Grosjean. Vean las diferencias.

4
Lolazo87

No nos flipemos. Alonso lo haría mejor que Vettel, pero el Ferrari no está para ganar ahora, y menos con las peoras.

3 respuestas
J_Penny

#726 yep... pero al menos seria otro 2010 o 2012 xD

3
pcgp

#726 y no olvides los fallos, que aunque fuese un cobete, pero si la cagan en paradas, estrategia, etc.... no hay cobete que valga :joy:

1
CaNaRy_r00lz

#726 No ganaría por las cagadas de Ferrari como cuando lo sacaron en la crono de brasil sin la batería cargada y Alonso soltando un rage x radio, o como cuando perdió el mundial en 2010 con el bait de rbr

1 respuesta
Mirtor

#729

1:13

3
vincen
1 respuesta
MoonKai

#731 verstappen a mercedes, vettel a red bull, bottas ferrari. Eso en caso de que Hamilton no tenga el poder de vetar a Max y éste use la cláusula de resultados

1 respuesta
n3krO

#732 Realmente Bottas es una buena apuesta para Ferrari. El Kimi Raikonen para LeClerc XD

4
shortyStyle

Os acordáis cuando Ferrari solía tener siempre un piloto top/campeón del mundo? Pues ahora pasaría a tener a un novato con proyección y un random de mitad de parrilla.

ekeix

fixed

2 respuestas
MoonKai

#735 dep tuit

n3krO

#735 actúa como una novia despechada cada vez que un equipo le da calabazas

1 1 respuesta
HAlfGrAms

#737 Hombre ahora mismo o vas a Mercedes o serás segundo siempre (como mucho). De eso ya ha tragado mucho con Ferrari xD.

1 respuesta
n3krO

#738 claro, como que su agente no fue a ahablar con redbull...

Alonso solo está interesado en Mercedes porq están a años de luz de los demás equipos xddddddd

1 respuesta
HAlfGrAms

#739 Lo de Redbull me da a mi que es al revés. Alonso les ha dado calabazas a ellos en más de una ocasión.

-Orb-

Despues de que HAM con un neumatico duro de 30 VUELTAS pudiera hacer la VR, desde ese momento ALO es mejor que no pise la F1.

Ni Ferrari ni Redbull ni pollas, o estás en un Mercedes o haces el puto ridículo y lo que viene no es nada halagüeño, según Sergio Martinez para 2021 los cambios significativos serán en aerodinamica ergo vamos a seguir mamando más de lo mismo.

MoonKai

Repostajes, efecto suelo y coches más pequeños y ligeros joder. Que se acabe la puta tontería de ahorrar gasolina y neumáticos

NuKeD
1 respuesta
ArticoDelSur

Calleja y Alonso juntos en Dakar es fantasía :qq:

1 respuesta
ToRA

#744 si va al Dakar por favor que no sea con calleja xD

J_Penny

Nah, yo creo que se harán la baja Aragón

1 respuesta
Zexar

#746 Sip, eso mismo pienso yo también. En plan a ver qué pasa y como sale la experiencia.
Dakar son palabras mayores para entrar así de buenas a primeras.

1
robolution

He leido que Alonso no esta entre los inscritos de la baja Aragón, asi que o se presenta a alguna prueba que se celebre mas tarde durante este año o esta mas que descartado para el dakar.

https://soymotor.com/noticias/alonso-no-participara-en-la-baja-aragon-2019-966731

A saber que tiene pensado correr para lo que queda de año.

1
-Orb-

Al final otro año de puta mierda tirado por el retrete, como si no lo viera.

Que hable ya de una puñetera vez.

1
Lolazo87

Ya verás que al final va a acabar en Renault aludiendo que vuelve a su casa, y que quiere pasarlo bien con Ricciardo.

Y nos quedamos todos con cara de tontos

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • Belerum
  • Mirtor
  • GaLiaNBeaST
  • n3krO
  • ekeix
  • Zexar