< Formula 1 2019 - Hilo Oficial >

NuKeD

Me acabo de comprar un Honda, seria un win win para mi xDD

CaNaRy_r00lz

Alonso aprendió de los que pasó en Mclaren en 2007 yo creo que por contrato tendría alguna clausula a parte de que lidiaria de otra forma con la situación yo creo

cabron

#862 #863

Esto es lo que sale en telegraph:

It also explains why he is so reluctant to lavish extravagant accolades upon Lewis Hamilton. While the reigning five-time world champion is, by common consent, the finest driver of his generation, Verstappen finds it a stretch even to go that far. “Lewis has won many championships, but that doesn’t define ‘great’,” he argues. “He’s undoubtedly one of the best who has ever done it. But really, to say that he’s the best of his generation? I don’t know. Maybe it’s Fernando Alonso. He could have won seven, eight world titles, if he had been at the right team.”

3 1 respuesta
Belerum

#865 Fernando Alonso es una "marca" que da mucho dinero por su renombre. Y si es inteligente, que lo es, ahora solo asumirá retos que puedan acabar en victoria. Si se le tiene que pasar el arroz en la F1, lo hará.

2 respuestas
n3krO

#874 Si, como por ejemplo la Indy500 con un coche basura o el Dakar.

1 respuesta
Belerum

#875 Si, la misma Indy que en 2017 tardó exactamente 37 vueltas en liderar. Si haber llegado a ese puesto en una competición en la que nunca has participado no te empuja a intentarlo el siguiente año que tendrás algo mas de recorrido, no se que necesitas.

Kaiserlau

#874 pues me parece esa actitud xD

Slopestyle

Edit: My bad #879

Por no dejar el mensaje vacio, pongo una foto y me voy por mi izquierda

McLaren-Ford M14A. Spanish GP, Montjuic Park 1971.

3 1 respuesta
GaLiaNBeaST

#878 Nadie lo había puesto aún... #873 #864 #862 xD

Retrete

7
GaLiaNBeaST

https://twitter.com/wtf1official/status/1158030655290322945?s=19

BarryRipper

https://soymotor.com/noticias/rosberg-quiere-crear-una-peticion-para-que-alonso-sustituya-bottas-967452?fbclid=IwAR2DFUDky9XckjAJ6xkYiVWNMS2DEdtgSxdt5q-Xz4TAGLH3RvvyZ-4hBJY

No sé si ya se había posteado esta "noticia" por aquí, pero por si acaso vengo y la dejo.
En caso de ya estar, sorry por la repetición.

NuKeD

1
Belerum

Rosberg quiere ver la F1 arder xD

1
Mirtor

A Rosberg se le está poniendo cara de Villeneuve.

2
BarryRipper

Jajajaja, será, pero vamos todo el mundo alucinando con esta noticia y como ahora se cumpla, el descojone estará asegurado.

CaNaRy_r00lz

A ver todos quieren a Alonso en pista, pero nadie lo quiere en un equipo puntero pk saben que entonces no se comen un rosco, y Alonso no va a volver de 2º o a lo kimi con Lotus

1 respuesta
BarryRipper

#887 Hombre, eso está claro...salvo le ofrezcan un gran cochazo como el Mercedes, dónde las risas estarían aseguradas que Alonso capaz que en media temporada le moja la oreja a Lewis (en el surrealista caso de que volviese tras el parón de verano)

shout_ken

Señores, que a mí también me gustaría, pero asumidlo: Alonso no va a volver a la F1. Repetid conmigo: Alonso no va a volver a la F1.

Ni esta temporada, ni la que viene, ni la siguiente, ni nunca.

2 1 respuesta
RenTao

#889 Creo que habia gente en 2008 o 2009 que decía lo mismo sobre Schumacher.

2 respuestas
shout_ken

#890 Ojalá sea así. Yo quiero que Alonso vuelva, pero lo veo improbable... No sé, no creo que vuelva a un coche de media parrilla. Querrá volver en un coche ganador y yo si fuera Alonso no volvería a menos que esa condición se cumpla.

DavEsp

#890 y no volvió a competir por un mundial.

Belerum

No es que sea imposible su retorno, es tan facil que vuelva como que no; pero este año sera mas facil ver a McLaren competir contra Ferrari y RBR que ver a Alonso.

ekeix

Fernando suena tanto por la sencilla razón de que hay coches buenos en parrilla ahora mismo con pilotos que no están dando realmente la talla. Bottas, Gasly, los dos de Ferrari según el día... además, al ijodeputa le gusta la salsa, se habla más de él cuando está fuera de la F1 que cuando está dentro xD

Y claro en la parrilla tampoco hay mucho más jugo quitando a Ricc...

1 respuesta
cabron

#894

Pero suena por invents de la prensa.

Los dos únicos asientos buenos desaprovechados (Bottas y Gasly) son de dos equipos donde está vetado.

1 1 respuesta
ekeix

#895 A ver no sabemos si son invent o han habido acercamientos que quedan en nada.

Porque ok, no creamos a la prensa. Pero cuando Fernando dice que pudo ir a RBR y después sale el Marko o Horner de turno a decir que es mentira. A quién creemos ahí? Fernando es un mentiroso o son los de RBR

Y vetado en Mercedes por quién? Por Hamilton?

2 respuestas
Belerum

#896 Con mas razon si RBR llama mentiroso a Alonso, y ademas, Honda los esta motorizando que tampoco acabó bien con Alonso, las opciones de Red Bull son nulas.

Por otro lado Halminton puede liar una pataleta si meten a Alonso, porque aunque le dio combate en McLaren-Mercedes, ya no es un Bottas, y por tanto, no tendra un eterno escudero sino una competencia dura.

Queda Ferrari, y en este equipo todo depende de si ruedan cabezas y entre ellas la de Vettel y los que lo «echaron» cuando era piloto de Ferrari. A parte del coche, que al ritmo que va McLaren acabara siendo su equipo a batir.

cabron

#896

Lo que haya pasado entre Alonso y RB no lo sabemos, pero sí que Marko es de las pocas personas que nunca ha dicho ni una palabra buena sobre Alonso, y siempre que habla de él es para atizarle, así que sea lo que sea lo que han intentando negociar en el pasado, ha dejado a Marko muy escocido.

Sobre Mercedes, Toto dijo en su día que cuando ocurrió lo del Spygate, muchos de los que ahora están en Mercedes formaban parte de aquel Mercedes McLaren, y que habían quedado cosas difíciles de olvidar.

Que luego a lo mejor en cualquier momento consiguen dejarlo atrás y firman? Pues puede ser, pero ahí tienes el ejemplo de Jean Todt, que dijo que mientras él estuviera en Ferrari no se contrataría a Alonso, y lo cumplió, vetándole durante años.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#898 Lo mismo con Lauda, y demas, lo que me hace gracia es lo del spygate, Mclaren copia a Ferrari y si Alonso y PDLR no tenian culpa que van a comerse una por el equipo? (cosa que le gusta mucho decir a los ingleses para dejarte tirado a la minima).

Supongo que muchos andan picados por negativas de Alonso, pero tb es cierto que en RBR Adrian quiere trabajar con Alonso, y creo que seria el que podria mediar con Marko, pk saben al 100% que si Adrian dice ale os jodan me piro se quedan sin coche ganador y cualquier otro equipo le daria lo que quiera para tenerlo.

De todas maneras hablamos e inventamos sin saber lo que ha pasado detras del telon, lobato decia que cuando Alonso se retire escribia un libro, y ahi sigue sin escribirlo xD

1 respuesta
ObiJuano

#899 Lo hara cuando se retire de verdad, espero.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • Belerum
  • Mirtor
  • GaLiaNBeaST
  • n3krO
  • ekeix
  • Zexar