< Formula 1 2019 - Hilo Oficial >

justaury

Volvamos con la F1

Está bastante bien montado el vídeo xD

3
ekeix

Y que la F1 no ponga los huevos sobre la mesa y promueva algo así de nuevo...

3 1 respuesta
SCORPIA_VVA

Loool, me acojono solo con ver el video, que huevos de Aló de no frenar, puff

Belerum

#1053 La F1 no puede promover ese tipo de situaciones. Eso lo hacen los equipos.

La F1, con la normativa, puede igualar o desigualar la potencia entre equipos para que se de esa situación entre equipos diferentes. Pero son estos, y sus decisión de quien lleva sus coches, quien decide que pase esto al final o no. Claro ejemplo de esto es HAAS.

Pero vamos, no nos podemos quejar tras las cuatro ultimas carreras que hemos tenido. Pasad pagina con Alonso, a mi también me gustaría volverlo a ver luchar por podios con un coche top, pero eso es muy difícil que pase.

1 respuesta
AeRoS

#1055 ya lo vimos luchar por podios en ferrari y seguía siendo una puta mierda. La f1 se ha convertido en una mentira que el piloto si tienes un avión de coche importa una mierda.

2 respuestas
n3krO

#1056 ya se ha visto con gasly indisputablemente top 6 en red bull.

1 respuesta
AeRoS

#1057 ya lo vimos con Vettel en redbull o me dirás ahora que Vettel es el senna Alemán. Ya lo vimos con Button en brawn o me dirás ahora que button es la polla de piloto cuando hasta Barrichelo le ganó carreras cuando estaba acabado, ya me dirás ahora que Rosberg es la ostia de piloto o que lo es Bottas. Vamos no me jodas. Ahora mismo la F1 tiene 2 pilotos tops Verstappen y Hamilton y aún así ponen a Hamilton como la pollísima y es lo que se ha comida hasta que no ha tenido el cohete que ha tenido. Solo he visto a 2 pilotos sacarle todo el jugo a su coche en estos últimos años. Uno es Alonso y el otro es Verstapen.

4
Mirtor

#1056 La F1 no se ha convertido en eso. La F1 siempre ha sido eso. Los años en los que ha habido coches igualados son los menos.

2 1 respuesta
Kaiserlau

#1059 Lo que esta claro que cuando se arriesgan en dar un win car a los dos mejores pilotos te sale un mundial épico.

ekeix
1 respuesta
Mirtor

#1061 La ausencia de endplates en el alerón trasero me mata, la verdad. Por lo demás está chulo, aunque siempre preferiré que los frenos se vean.

1 respuesta
Zexar

Ni tan mal, me lo esperaba más raro

n3krO

#1062 lo del endplate desde luego. Lo de los frenos creo que es por ser la maqueta. No creo q las llantas sean cerradas xd

1 respuesta
Frezz

Vid:

Mirtor

#1064 Creo que sí van a ser cerradas. A lo 2009 y alrededores.

ekeix

nvm ya está puesto arriba

CaNaRy_r00lz

A mi ese morro me la pone muy dura me recuerda a los morros de los 90, salvando las distancias, pero bajos en los laterales y algo elevado en el centro

1 respuesta
ekeix

Me la ha puesto durisisisisma el 2021 pintado. Y las llantas así ni tan mal. La verdad es que visto así si que tiene un toque más futurista de lo que esperaba

J_Penny

Os acordáis la pretemporada en la que los equipos debían volver a bajar los morros por normativa y estábamos todos hypeadisimos por el diseño? Que hicieron los equipos? Aparecer todos con penes

Yo ya me espero lo peor xD

1 respuesta
Zexar

#1070 No por favor, solo con recordar la temporada "penes" me dan repeluses 😂😂😂
A ver con qué resquicio legal nos sorprenden está vez

1
MoonKai

Este año van a venir con extra de venas y estrías

Kaiserlau

Esos modelos son son para explotar conceptos de diseño, luego cada equipo dentro de las medidas legales terminan las superficies como quieren o mejor se adapte a su concepto.

De todas formas la f1 esta metida en un corsé en cuanto a libertad de diseño. Y supongo que por ejemplo tener que hacer los pontones con determinada forma por normativa no va a gustar nada a gente como Newey.

Si comparáis los coches de la época de #1068 del benetton a willians pasando por ferrari hay diferencias abismales entre ellos no solo en chasis si no también de motor.

1
Belerum

Yo me esperaba un diseño que pudiese hacer sombra al de la Formula E que esta genial (a pesar de que no me gusta nada las carreras de aspiradoras)

Se han quedado en una fase intermedia en la F1 entre lo que propusieron hace un tiempo y lo que tenemos ahora. Casi que hubiese preferido que hubiesen seguidos los monoplazas actuales pero con una normativa evolucionada. No me gusta nada ni la llanta ni el alerón trasero. Lo único que han "mejorado" es el halo.

Como me hubiese molado ver a estos:

1
CaNaRy_r00lz

dios el min 8.50 es buenisimo el ricc

1 1 respuesta
justaury

#1075 Que risa más tonta con Kubica xDDDDDDD
Ehhhhhhhhhh ahhhhhhh ehhhhhhhhhhhhh

CaNaRy_r00lz

Ostia el puto lando va paticojo xDDDD a saber que habrá liado dice que estuvo caminando mucho xD

1
mikt

Lo tenemos de nuevo chicos

ZaGo

Triste noticia para el aficionado, buena para la siesta.

3 1 respuesta
Shaka

#1079 Porque no veo nada ? solo veo la frase de "lo tenemos de nuevo chicos" y de bajo un hueco en el que no sale nada.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • Belerum
  • Mirtor
  • GaLiaNBeaST
  • n3krO
  • ekeix
  • Zexar