< Formula 1 2019 - Hilo Oficial >

ekeix

#1230 y voló

CaNaRy_r00lz

La puta risa del Lando es muy contagiosa xD

3
-Orb-
2
B

Fábrega se estrena en Twitch

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1234 Todos estos pseudo pilotos con guantes, botas y demás, luego te vas al lado con vestido de rossi y sin guantes y en calcetines

2 respuestas
justaury

#1235 Ver a Lando en iRacing es un espectáculo xD. No me reí ni nada cuando se le petaron a Vers los pedales y Lando se estaba descojonando en su cara xDDD

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1236 Es la que risa que tiene Lando es muy contagiosa xD

Sirius_spa

#1235 Ya te digo yo que con determinados pedales no puedes ir con calcetines sólo porque hay que hacer mucha fuerza para pisar el freno (Lando es de los pocos que van con calcetines)
Y los guantes, dependiendo de que aro tengas te dejas las manos hechas una mierda (A parte de que con guantes conservas mejor el material del aro)

Os pensáis que esta gente va con un G29 guarreras, y si yo ya me he dejado mis dineritos en material, no quiero saber cuanto se dejan los pros de verdad

3 respuestas
Emelianenko

#1238 A esta gente creo que se lo regalan todo xD.

n3krO

#1238 si en la F1 y con 80 kg en el freno van con “zapatos” que son más calcetines q otra cosa xddddd

2 respuestas
frtzk

#1240 unos pedales con celula de carga, como unos fanatec V3 o unos heusinkveld (son los mas famosos y utilizados pero hay hidraulicos y mucho mas tochos), tienes que hacer una presion de 90kg, dependiendo de como los configures, entonces, logicamente una suela, por muy fina que te parezca, hace mucho mas de lo que crees.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1240 De hecho diria que un calcetin tiene mas grosor que una bota de F1, las de Webber y Vettel pesaban 225gr.

#1241 Una gilipollez ponerte pedales con presion de 90kg, que ademas la gran mayoria no podrian pisar, ponte en banca 90kg y cuentame, con esto digo que es mas paripe que otra cosa, que ese tipo de presion pueda ayudar a pilotos profesionales cuando entrenan? si, para alguien que juega desde casa por mucho simulador que sea es una tonteria igual que usar guantes.

#1238 Si te gastas tanto dinero en un volante que con el tacto de las manos se jode macho comprate otro volante, pero usar guantes es una chorrada como una casa .

ya puestos tb a jugar con casco

Eso si, ver a alguien conduciendo en el dia a dia con guantes, eso es de pringado, pero no en un juego en casa xD (no es un bait que conste, pero he visto muchos comentarios asi sobre gente que usa guantes conduciendo su coche)

2 respuestas
J_Penny

No os habéis puesto una bota de competición verdad? Viene a ser un calcetín con un poco de goma para que el pie no se desplace... así que podrían jugar descalzos si quisieran XD

PD: Que cada uno que se folle su dinero como quiera, pero botas y guantes para simulador argumentando algún motivo funcional... es muy endeble. Cuando corría en kart los guantes los usaba para no destrozarme las manos y nadie ha comentado eso... así que dudo mucho que sirvan para algo los guantes en un simulador por que la alcántara de los volantes se jode con la mirada y mas con fricción que provocan los guantes.

Conclusión, los guantes solo sirven para protegerte las manos por que crean la misma friccion/agarre (y si me preguntas a mi te diré que un poco menos) que la mano desnuda solo que protegiéndote y de que te tienes que proteger en un simulador?

1 respuesta
Luig1

Nadie cuenta con que las manos sudan? Y dependiendo de los pedales pueden ser incómodos descalzos , ya no entro en kg de presión.

Trabaje haciendo fotos a un equipillo de estos de Simracing que tenían el simulador hidráulico etc, vamos una pasada y todos usaban guantes y botas
Al final pegas un buen puñado de horas

1 respuesta
J_Penny

#1244 Claro que sudan y mas con guantes de caña alta xDD Jugando al lol también habrá mas de uno que le suden y no veo a nadie usar guantes. En un volante de alcántara o lo encharcas o dudo mucho que pierdas agarre, en uno de "cuero" tampoco es impermeable así que lo dudo y volvemos a lo de antes. En cualquier caso, los guantes de mtb/motocross X tienen las palmas mas finas y que mas agarran ademas de ser los que mas transpiran... (Y de ser lo mas barato) y que curioso es que son los que menos veo... así que solo veo postureo hahaha

Otra cosa es lo que comentas del equipo de simracing que si que es mas practico las botas (e higienico) si estas en unas instalaciones, te mueves, sales del simular etc logicamente necesitas un calzado para moverte. Vas a estar descalzandote cada vez que entras y sales? No, pero tampoco necesitas la proteccion que ofrece una bota, podrias hacerlo con las zapatillas Sparco aquellas que se pusieron de moda.

Pero para casa.... es que me tengo que reír

1 respuesta
justaury

A lo de ponerse guantes solo le veo dos explicaciones. O bien la funda del volante no tiene mucha calidad y se desgasta, por lo que será mejor usar guantes para no acabar con las manos negras a los 10 minutos, o bien porque seas un Broncano de la vida y te suden mares las manos y pierdas agarre porque se te resbale.

Si no, es puro postureo xD.

n3krO

#1242 ojo que los 80 kg de la F1 en verdad no hace falta q el piloto haga toda esa fuerza, la propia desaceleración le ayuda a pisar el freno.

Por eso cuánto mejor frenan los coches de carrera para más presión los calibran.

#1245 Yo me pongo los guantes y casco de kart por la inmersión. Que tampoco tenéis en cuenta eso.

Me tendré q comprar unos zapatos sparco xdddd

2 1 respuesta
BuLLeT_AZ

Llamadme loco, pero lo de los guantes si el volante es de piel vuelta se hace más que nada para no reventarlo en 2 días. No quita que la mayoría sea postureo, pero alguno lo hace con motivo lógico xD

Zexar

Pues yo cuando jugaba estaba mucho más cómodo con los guantes que sin ellos. Ni postureo ni nada, agarras mucho mejor el volante y al menos para mí era bastante mejor llevarlos puestos.

Pizzelio

Yo juego más cómodo con calcetines que con unas zapatillas de suela fina que tengo. Los guantes no los he echado en falta salvo un día que me estaban sudando las manos como a un cerdo xD

Sirius_spa

Creo que hemos superafo el record de cantidad de respuestas dadas sin tener ni idea de que se habla.
Gente que no sabe que es Alcántara, gente que habla de kgs de presión como di estuviesemos en un gimnasio, que si las botas de F1 son como calcetines...

Os invito a estar 1h jugando con un aro con Alcántara( o imitación), a ver como os quedan las manos y como se queda el "alcantara".
También os invito a jugar sin zapatillas con unos pedales con célula de carga, a ver cómo acabáis (por cierto, lo de los 90kg es de presión máxima, en ningún coche frenas al 100%...)
Os sigo diciendo que os pensáis que vamos con un G29 que los pedales no tienen a penas dureza y la fuerza del aro es de risa.

Os voy a decir una cosa: Todos, sin excepción ,nos hemos reído de los que iban con guantes y botas(yo el primero).
Pero a medida que vas comprando cosas de mayor calidad, entiendes por qué se usan guantes o zapatillas con suela fina.

9
Che931

Soy el primero que critico ciertos aspectos de este mundo donde muchos se creen pilotos de Manthey Racing pero hay cosas aquí que no tienen sentido la verdad.

#1242CaNaRy_r00lz:

Si te gastas tanto dinero en un volante que con el tacto de las manos se jode macho comprate otro volante, pero usar guantes es una chorrada como una casa .

Y ahora mi pregunta... ¿has visto alguna vez un aro de competición de cerca y cómo se desgasta aún con guantes?. He visto aros de TCRs con pocas carreras con los dedos marcados o cómo las empuñaduras del volante de un Indycar se destruyen con una carrera de 2h en Detroit. No sabes la paliza que sufre jugando un par de horas todos los días, que en 3 meses escasos desgasté ciertas zonas de mi difunto G29.

#1243J_Penny:

Cuando corría en kart los guantes los usaba para no destrozarme las manos y nadie ha comentado eso... así que dudo mucho que sirvan para algo los guantes en un simulador...

Uso desde hace años mis guantes antiguos de la bici y mi razón es justa la que comentas. Cuando corro 4h seguidas en Nurburgring(aka VLN) termino con las manos calentitas y si no los usara acabarían mucho peor. Ahora gastarse una pasta en guantes homologados para jugar en mi opinión es postureo a no ser que les des otro uso como el karting.

#1247n3krO:

ojo que los 80 kg de la F1 en verdad no hace falta q el piloto haga toda esa fuerza, la propia desaceleración le ayuda a pisar el freno.Por eso cuánto mejor frenan los coches de carrera para más presión los calibran.

No sé si se te ha quedado esa cifra en particular por alguna razón pero 80kg los roza un piloto GT sin muchos problemas y Zanardi en algunas frenadas con el Big Boy superaba de largo los 100... con el brazo derecho mega rocoso.

4
neo-ns

Yo tengo los fanatec club sport v3 "pedales" con el mod, y va mas duro quizas que el kart que tenia kz2.

2
EuReKa

Que buen hilo está quedando

7
GaLiaNBeaST

Vendo opel corsa.

ontopic:

CaNaRy_r00lz

Joder el puto Albon xDDDDD

1 1 respuesta
ColdZimeh
4
antoniodela1

:psyduck:

4 respuestas
Nedaim

#1258 WTFFFF

Luig1

#1258 no es el espectáculo que que queríamos pero si el que necesitamos!!
Increíble cuanto poco , resultados muy pobres y gresca en todas las carreras, los patrocinadores estarán contentos porque aparecen más que sainz en pantalla 🤣🤣🤣

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • Belerum
  • Mirtor
  • GaLiaNBeaST
  • n3krO
  • ekeix
  • Zexar