< Formula 1 2019 - Hilo Oficial >

J_Penny

#1739 Es me huelo que le vendan humo como con Honda hahaha

Belerum

A no ser que Alonso quiera volver por las jajas y no por ganar otro mundial (y por todas sus ultimas declaraciones no tiene pinta), no tiene mucho sentido esa noticia. McLaren, en su día, daba mucha mayor confianza a pesar de que luego hemos comprobado lo que ha pasado con ellos. Renault, que tiene mas guerras internas que Ferrari, la unica confianza que da es en que tendrás problemas.

ekeix
1
ekeix
1 1 respuesta
vincen

#1744 Tambien se incluye el diseño de la llanta? o es solo el compuesto del neumatico?

1 respuesta
n3krO

#1745 Tengo entendido que los neumaticos nuevos venian acompañados de llantas nuevas de 17" al estilo 2021.

A mi me alegra que mantengan las ruedas de 2019 porque creo que este cambio viene mejor si lo hacen en el cambio radical de 2021.

Cambiar ahora las suspensiones en 2020 con todas la piezas buenas para llegar 2021 con un coche totalmente nuevo y piezas limitadas y tener que volver a rediseñar las suspensiones era un absurdo.

ekeix

https://streamable.com/nlg5b

3
josemawia

Posiblemente el mejor video de la temporada

2 2 respuestas
Phil_Rich
3 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1749 Que ese tio haya ganado un GP y Hulkenberg no... manda cojones

pcgp

Una votación en el Instagram de WTF1 (una página de noticias y memes bastante conocida) ha dado a mejor piloto de la temporada a Carlos Science, no lo puedo enlazar por que sólo ha sido en las stories.
A alguno le habrá dolido el duodeno al verlo xD

3 respuestas
n3krO

Smoooooooth operator.

#1751pcgp:

(una página de noticias y memes bastante conocida)

Yo creo que no hacia falta la explicacion amic jajajaj

1 1 respuesta
Markitos_182

#1751

4
suggus

#1748 Que panda de trolls y que bien empieza el Russell XD

pcgp

#1752 yoksetio que hay gente muy pájara en este mundo jajajaja

Por cierto, ¿queréis un poco de clickbait bueno bueno? Tranquilos, aquí os lo traigo:

Fernando Alonso visita Woking para descubrir su nuevo McLaren

ekeix

#1751 Y merecidamente. Max lo único que ha hecho es alegrarnos algunas carreras porque está como una puta cabra. Pero como piloto Carlos le ha metido varias pasadas al resto de los mortales

1 respuesta
GaLiaNBeaST

¿Sabéis si binho está bien? Desde mitad de temporada casi no se le ve en los hilos de F1, pobret.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1756 Como siempre, habria que ver a Max en otro equipo mira Ricc, que no tiene un RBR para tirarse en el ultimo segundo y adelantar como ha sufrido este anio, por mucha calidad que tengas si el coche es un hierro lo pasa mal cualquier piloto por fisica hay cosas que no se pueden hacer y . , ojo que no quito que Max sea bueno ni mucho menos

Lolazo87

#1757 Creo que se compró una cueva en Atapuerca.

1
Dek0

#1748 Trolasso máximo el Russell "Menor diferencia de puntos con el compañero de equipo" xd

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1760 Y el que menos puestos ha perdido en salidas XDDDDD

n3krO

Pero si es el que tiene la diferencia mas grande. Tiene 0% de los puntos que su compañero. O sea, su compañero tiene infinitamente mas puntos que el.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1762 En cantidad no, que es a lo que se refiere en el video, diferencia de 1 punto

ekeix

Binotto dijo en la cena de Ferrari que "no" a la vuelta de Fernando, y en Alemania colocan a Fernando en Mercedes si Hamilton se va a Ferrari. Pero Hamilton solo se iría a Ferrari con Toto detrás

1 1 respuesta
JuGuLaToR

Pues a ver si después de todo esto siguen haciendo como si Carlos no existiera en lo que aparecer en cámara se refiere...

CaNaRy_r00lz

#1764 Si claro y tb Marko dijo no a Alonso pk Honda no lo quiere ni ver en pintura, igual que a Gasly le dijo que seguiria hasta final de temporada xDD Ferrari ahora mismo con Leclerc no deberia mirar a otro piloto y menos un Ham que iria a terminar sus años en Ferrari pero bueno, aqui todos sabemos la hipocresia que hay, cierto es que Ham no es tonto, llevarse a Toto significa quitarse mucha mierda de Ferrari y no me extrañaria que eso se lo hubiese dicho Lauda

SergioLS

Con lo rapido que se tiltea Hamilton va a ser gracioso como vaya a Ferrari con sus super estrategas xD

5
Zexar

No me pega Hamilton en Ferrari, pero reconozco que molaría ver el reto para ambas partes

4
pcgp

Suma y sigue

6
B

Parece un amateur, con el mono sin Sponsors.

1 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • Belerum
  • Mirtor
  • GaLiaNBeaST
  • n3krO
  • ekeix
  • Zexar