< Formula 1 2019 - Hilo Oficial >

Mirtor

#1859 Sinceramente, viendo como va el tema de los Hypercar, ojalá DPi en Le Mans. Lo jodido es que para el ACO sería un paso atrás que los coches dejaran de ser híbridos, y no sé dónde leí el otro día que algunos fabricantes de DPi no estaban muy por la labor de meter parte híbrida.

Es complicado, vivimos en la época de transición de la combustión a lo eléctrico y si quieres que tu categoría sea tecnológicamente relevante tiene que ser carísima.

1 respuesta
B

#1860 No te lo crees ni tu.

Mercedes tiene a Hamilton. Llevan 6 años seguidos ganando y tienen un buen escudero.
Ferrari apuesta por Leclerc, lo renuevan hasta 2024. Red bull tiene a Verstappen y a un segundo piloto bueno que trae puntos, no van a poner un Verstappen-Alonso.

El asiento más plausible parece el de Ferrari. Vettel hará esta temporada, y dependiendo como sea, renovará o no. Pero aunque no esté el año 2021, no significa que vuelva Alonso a Ferrari, ya que han pensado en Ricciardo o Sainz.

1 respuesta
Che931

#1861 Los hypercars no están obligados a ser híbridos, AM iría con un V12 NA peleando contra el híbrido de Toyota.. me suena la historia xd. El motor americano va a entrar en periodo difícil donde vamos a ver a más de un equipo cerrar o bajar la actividad con los nuevos reglamentos de la IMSA e Indycar. Si un DPi o un Indycar te sale por 8-12M por temporada, le sumas el híbrido y un programa dual son 30M tranquilamente.

Yo sigo diciendo que Alonso debería irse a la Indycar a tiempo completo de una vez y olvidarse de la F1. La Indycar está en manos de gente con más de 2 neuronas, circuitos de verdad, un coche que cada vez está más pelado de aerodinámica y los adelantamientos hay que trabajarlos, nada de botoncito y listo.

1 2 respuestas
Belerum
#1862rnramos:

No te lo crees ni tu.

Pues de hecho si, si que me lo creo.

1 respuesta
Mirtor

#1863 Sí, pero por lo menos el reglamento de hypercar contempla que siga habiendo híbridos y, en principio, Toyota como poco lo pondría en la pista. Pasar a un reglamento 100% combustión interna cuando hace unos años tenían varios proyectos de tecnología punta y cuando un montón de competiciones están ya pasándose a modelos híbridos pues... Entiendo que en el ACO no quieren haber sido los primeros que pusieron híbridos para ser los últimos que siguieron con combustión, por así decirlo.

Yo plantearía una parte híbrida spec, pero claro, ponte a hablar con las marcas y lo mismo las más top te dicen que no, que ellos quieren desarrollarlo en la casa.

B

#1864 ¿Te has leído el resto del mensaje?

1 respuesta
-Orb-

#1863
Todos pensamos eso pero en la ultima entrevista que hizo en Cope hace unas noches dijo que de ir prefiere ver como está el WEC o volver a su F1 que es la disciplina donde mas a gusto se siente.

El Dakar lo aplazó para un futuro si se ve competitivo y de la Indy dijo que después de indy500 si tuviera que mirar a tiempo completo allí es algo que no le apetecía demasiado.

Para mi lo perfecto sería la unificación de WEC e IMSA y hacer un megacampeonato pero es algo que no va a pasar, y creo que sería el sitio perfecto para el retiro de Alonso. Ahora mismo es una mierda de competición muy venida a menos.

Belerum
#1866rnramos:

¿Te has leído el resto del mensaje?

Has empezado tu mensaje con semejante contundencia que me ha dado pereza leer lo demás.

1 respuesta
B

#1868 Muy previsible. Normal que creas lo que piensas si no te paras a leer.

1 respuesta
Belerum

#1869 La proxima vez si quieres ser leido ten un poquito de respeto, o si vas a faltarlo, al menos hazlo al final.

1
CaNaRy_r00lz

#1859 no me jodas mi ilusiones xD

ToRA

https://www.mediavida.com/foro/motor/formula-1-2020-hilo-oficial-645659

Cambio de temporada!

6
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • Belerum
  • Mirtor
  • GaLiaNBeaST
  • n3krO
  • ekeix
  • Zexar