< Formula 1 2020 - GP 70 Años 09-08-2020 >

Kandelario

Leclerc siendo inteligente y alegrándose de la 4a posición por que ha hecho un carrerón, podría sentirse frustrado pero la frustración en la F1 solo trae cosas negativas.

SergioLS

#599 sisi pero me hace gracia que un piloto de Ferrari celebre con tanta euforia una cuarta posición xD

2 respuestas
pcgp

#602 ya, es triste realmente... confiemos en que las cosas cambien, que entra Carlitos xD

1
n3krO

Es lo que pasa cuando eres suficientemente listo para medirte por el coche y no por la marca.

PLeaSuReMaN

Chapó Max, carrerón

neo-ns

#589 en todo menos en gestionar gomas, que por lo visto RBR les gana de lejos.

1 respuesta
pcgp

pues na
al final se corre en Montmeló sin problemas? no estaba un poco en el aire?

Belerum

#602 Ha ganado a su compañero de equipo y se ha mantenido en la lucha hasta el final.

Ami parecer no lo ha celebrado como un podio, sino mas bien como una buena Qualy y es mas que merecido con el coche que tienen ahora que esta mas fuera que dentro del rendimiento de los coches de cabeza.

1
Belerum

#606 Y ya era hora de que uno de los fuertes de RBR se manifestase. Porque en Hungria echamos de menos sus puntos fuertes, en aquel caso la aerodinámica.

pcgp
pcgp
13
Alexis99199

#592 me ha jodido el hijo de la gran

#597 si Mclaren tienen problemas de temperatura con el coche de Carlos aquí que se agarren en Barcelona, tendrán que dejar la parte de atrás al aire libre o algo xD

1
BinHo

Sigue el boicot de mclaren a Sainz? Putos ingleses que favorecen a norris

1
Slopestyle

Maldito Lando xD

11
CaNaRy_r00lz

FIn de semana pasado pero mas de uno deberia escuchar lo que dice

n3krO
pcgp
ToRA

No pude ver la carrera por motivos y la acabo de ver ahora, paso a opinar:

  • S🅱️innala

  • Sublimes RedBull y por encima Max, que equipo y que piloto, con un motor decente me darían miedo.

  • Qué bonitas son las carreras cuando hay movimiento, estrategías y pasan cosas, ruedas de chicle para siempre por favor.

  • Y por supuesto:

6 1 respuesta
Belerum

#618 Yo creo que lo suyo no son ruedas de chicle para siempre, asi como tampoco ruedas de piedra para siempre. Lo suyo seria que Pirelli aplicase un compuesto u otro de manera aleatoria avisando o no, para que los equipos tengan dificultades a la hora de adaptarse a los compuestos y salgan estas carreras.

Si siempre usan los de chicle al final encontraran el punto y volveremos a la misma situacion de antes con estrategias fijas.

CaNaRy_r00lz

Deberia ser libre eleccion, con lo que quieras como pasaba con Michelin y Bridgestone, cada uno que elija lo que quiera y sin límite de neumaticos así no irian guardando

1 respuesta
Markitos_182
#620CaNaRy_r00lz:

Michelling

Lol

3

Usuarios habituales