< Formula 1 2020 - GP 70 Años 09-08-2020 >

n3krO

Que penalizacion le pusieron en estiria por el mal desarrollo de las BD?

Tbh penalizar el conocimiento adquirido por haber tenido las BD de 2019 de forma legal me parece complicado, el simples hecho de pasar piezas a la lista de LP a mitad de una era tecnica me parece una guarrada que solo beneficia a los equipos grandes, ya que estas forzando a los equipos pequeños a empezar de cero con el diseño de ess piezas, mas si penalizas usar los conocimientos adquiridos por haber tenido esas piezas de otros equipos LEGALMENTE en años anteriores.

ManKorR
CaNaRy_r00lz

La cosa no es sol la penalización por haber hecho trampas, es que en los otros GP, estuvieron estorbando a otros coches en carrera y en crono, es decir, esos coches no era legales y quien los tuviera que adelantar en pista perdieron tiempo que quien sabe si habrían tenido mejor posición luego.

1 respuesta
Mirtor

#63 Los coches eran legales. Es como 2007, pero a menor escala. La infracción es deportiva, no técnica.

1 respuesta
B

Barbacoa en la F2

CaNaRy_r00lz

#64 Si, eso lo entiendo, pero lo que me refiero, que aunque sea tecnica te da una ventaja en la pista, sino mira los Haas cuantas veces se han retirado por problemas de frenos o se han ido al ultimo por la misma razon, si tuvieran los frenos de ferrari estarian mas arriba peleando, si tienes un tio al cual tienes que adelantar te quita tiempo ergo te quita que puedas salvar ruedas etc etc, era lo que queria decir

1 respuesta
Mirtor

#66 Si tener los conductos de Ferrari les hubiera salvado, hasta este año los podrían haber tenido.

Aquí lo que me parece es, como dice @n3krO, una chapuza que cambien las partes que se pueden comprar de una temporada para otra cuando el resto del reglamento se mantiene, especialmente cuando hay un cambio radical previsto para la temporada siguiente. No veo el beneficio deportivo de esta medida, y causa una gran confusión.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#67 Pero eso no es algo que viene de la nada, ya lo sabian y no hicieron nada, Haas decidio no usar/comprar los conductos de ferrari y diseñarolos ellos de ahi que hayan tenido tantos problemas

1 respuesta
Mirtor

#68 Pues es problema de Haas si no hicieron algo que les hubiera beneficiado.

n3krO

chapuzas FIA causando problemas, vaya

Mirtor

6 1 respuesta
n3krO

#71 hostiaaaaaaas JAJAJAJAJJAJ

1 1 respuesta
B

#72 LUL

B
4 1 respuesta
JuGuLaToR

DEP motor de Vettel xD

B

Se está desangrando el motor xD

1
JuGuLaToR

No se la viscosidad que se usa en F1 para los distintos aceites, pero lo que cae al suelo lo veo muy poco espeso como para ser aceite.

1
ToRA
17
josemawia

#74

6 1 respuesta
B

Ferrari cambia el motor de combustión interna. Lo envían a la fábrica para ver si es recuperable.

#79 que trolaso xD

Mirtor

Genial lo de defenderte usando el exterior de la pista xd

Mirtor

Y le ponen blanca y negra, que se quedará en it's fuckin' nothing

1 respuesta
Pelunarez

No está Dani en las opciones de la encuesta 😢 tuve que marcar "otros".

No me quiero flipar, pero si un Renault es capaz de colocarse 3o quizás tengamos diversión el año que viene.

Por otra parte, un Alonso+Ricci hubiera sido creme. Que pena.

n3krO

#82 que tal la carrera de F3? El mismo toston de siempre?

1 respuesta
B
n3krO

Me parece bien que racing point recurra a la decisión

B

Williams y Racing Point contra Renault, Ferrari y McLaren (por ahora). No puede acabar bien sea cual sea su resolución.

1 respuesta
n3krO

#87 Segun Will Buxton, Williams estaria contra Racing Point tambien.

1 respuesta
B

#88

1 1 respuesta
Alexis99199

#89 que sentido tiene esto? Por mucho que Williams sea motor Mercedes

1 respuesta

Usuarios habituales