< Formula 1 2020 - GP 70 Años 09-08-2020 >

Pelunarez

#202 -> #208

#208pcgp:

Hulk tercero y Stroll sexto, yo creo que no hace falta decir nada más

De quedar así la carrera sería el primer podium de Hulk en F1, por cierto. Pero está la oscura sombra de Max Max Max Super Max justo detrás de él así que...

1
Shaken

Que bonito sería esto sin los Mercedes xd

2
Odlaaw

Jajaja hulk 3 en su segunda carrera, vaya humillación para el sobrevalorado perez

1 respuesta
vincen

Pues mira, lo que decia cristobal, le faltaba punta.

Y es por que tenia temperaturas altas su coche y han tenido que abrir en mas sitios para ventilar

pcgp

Carlos tenía problemas de temperatura hoy, han tenido que abrir branquias y perder velocidad punta, dice que se aprecia en los coches que se ven distintos.
A parte de eso se han estancado un poco los McLaren en tiempos, además :slight_frown:

Pizzelio

Dónde estaría Racing Point con dos buenos pilotos en lugar de dos pilotos de pago?

Pelunarez

Me imagino a Vers así en la salida mañana:

Y Hulk viendo esa mancha azul por el retrovisor. Peli de terror.

pcgp
1 1 respuesta
ZaGo

Vaya repaso de Hulk y que vergüenza la cantidad de expilotos que tenemos en la parilla.

2
Pelunarez

#218 Pues si le dieran patada a Stroll y quedasen Hulk y Checo... mamamia con un poco de mejora, quizas alguna otra pieza del Mercedes2019

pcgp
1 respuesta
Pelunarez

#221 que sinceridad Carlos no? Se le ve una persona bien, normal y honesto (que ya es decir con la toxicidad que se respira en ese paddock)

1 respuesta
pcgp

#222 sep, siempre es así

pcgp
Alexis99199

#207 Gasly no es tan horrible

1 respuesta
josemawia

Ocon sancionado con tres posiciones

eVeL

Entonces lo de estar obligados a dar una vuelta con blandos en que ha quedado?

2 respuestas
pcgp

#227 han confundido un "tener" en inglés del reglamento: han supuesto que significaba usarlo, pero el reglamento sólo exige tenerlo en el garaje, una norma un poco extraña que nunca había sido relevante, supongo que por eso se han liado

1
vincen

#227

Los diez primeros al final de la clasificación, es decir, los clasificados para la ronda Q3, tendrán que devolver también el juego del compuesto más blando seleccionado como obligatorio para esa ronda y empezar la carrera con las gomas con las que establecieron su tiempo más rápido en Q2. Todos los demás pilotos podrán usar el juego que se han ahorrado de la Q3 para la carrera.

Entiendo que si o si estan obligados a perder ese neumatico al final de la Q3, lo usen o no lo usen.

2
Pelunarez

#225 ninguno es horrible, que por algo están en F1. Son 20 de 7.000 millones que cumplen el combo dinero + talento extraordinario. Pero dentro de su excepcionalidad los hay que son miembros del olimpo y los hay que se quedan en semidioses del motor. Y Gasly me parece uno de estos últimos.

1 respuesta
Alexis99199

#230 a ver a mi Hulkenberg me gusta mucho pero la verdad es que ahora mismo miembros del olimpo son Hamilton, Leclerc, Verstappen. Luego hay otra segunda en la que esta la mitad-alta como son Ricciardo, Carlos, Norris, Russell, Hulkenberg, Vettel, Bottas, Raikkonnen, Pérez y en ese grupo metería a Gasly.

Esta metiendo al Alpha Tauri en posiciones donde no debería estar como son esos 6º o 7º.

frtzk

A mi lo que realmente me sorprende es que se siga juzgando a los "segundos" pilotos de RBR.
Curioso cuanto menos que con el Alpha Tauri hacen mas que con el propio RBR y no uno, si no todos los que han subido a RBR.

RBR tiene un problema y muy gordo, este problema se llama Verstappen. Este tío sabe conducir este coche por que es su estilo, se ha amueldado a el y no es manco (Me gustaría verlo en un ferrari o en un Mclaren/renault/Racing Point, para dudar menos de su talento), en cuanto este señor diga, me piro de RBR y me voy a X, RBR desaparecerá de la parrilla y se arrastrara en la tabla media y da gracias.

Horner ya ha dicho muchas veces que este coche puede ser el mas difícil de conducir de la parrilla, pero hacemos oídos sordos por que siempre han ido con las trolas por delante, pero empiezo a creerme todo esto cuando 3 pilotos no han sabido meter el coche entre los 5 primeros...

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#232 No creo que sea un problema de pilotos vs Max, es que el coche a parte de estar hecho para Max al resto de pilotos los putean y no creo que ni les hagan caso como cuando Albon dijo por radio, os he dicho que no me saqueis con trafico, si Max dice eso le hacen caso, yo la situacion que veo es "tu no sabes nada" (hacia los pilotos de Alpha Tauri), razón por la que se piró Ricc y Webber no lo hizo pk ya habia estado en equipos mierda y este era un pepino de coche pero me juego el cuello que si le llegan a dar igualdad con Vettel, este ultimo no tendría 4 campeonatos, empezando por el primero que usaron a Webber de señuelo para que Ferrari y sus pifias hicieran que Alonso y Webber perdieran el mundial en favor de Vettel

Mirtor

No estaba en casa y he visto la qualy y surrealista lo de los neumáticos, me encanta jajajajaja

A ver qué hace Hulk mañana.

A

#213 mas hacia "niño de papa Stroll", Perez ya rendía mejor que Stroll y Hulk solo ha necesitado una semana para empezar a mojarle la oreja.

Mirtor

Sí, sí, pero Stroll tiene un podio y Hulk no

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

Yo prefiero al sangre horchata de Stroll que a Perez la verdad, esta ultimo es demasiado sucio

1 respuesta
ZaGo

#237 Yo firmo que no siga ninguno. Pero complicado está.

1 respuesta
A

#236 dale un volante toda la temporada y quizá cambian las estadísticas...

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#238 Si bueno, eso es complicado para mi Perez, Magnusen y Grosjean, luego tienes a alguien como Merhi fuera

1

Usuarios habituales