< Formula 1 2020 - GP Australia 15-03-2020 >

B

Si no hay positivos se impondrá el money

Zexar

#30 Yo cuento con eso. Sí me equivoco y la hay, esa alegría que me llevo 😬

A

Empezad a toser hasta que nos den 6 meses para copiar el sistema de Mercedes.

CaNaRy_r00lz

Es absurdo que se sigan permitiendo estos eventos si quieren controlar el virus, si ya la gente de por si, piensa que es una mentira del gobierno, o no se lo toma en serio.., Ferrari sigue con la fabrica abierta

ArticoDelSur

AY DIOOOS,QUE HYPEE

1 respuesta
Mirtor

#35 A Sainz no le sacan en condiciones ni en la intro, si es que esto ya es de coña xD

PD: El fuego que sale detrás de Max Verstappen es de Jos Verstappen.

2 2 respuestas
ArticoDelSur

#36 Tan fugaz como sus apariciones en TV :p

Markitos_182

Me sobra el drama de 0:18

3 1 respuesta
pcgp

#38 justo iba a decir eso... sale más una pelea a puñetazos que el fakin Carlos Sáinz, tiene tela eh xD

telemaco103

#36 Va a ser verdad que hay una conspiración tras él

Pizzelio

qué putos pesaos con Sainz, todos los pilotos salen un instante, no solo él.

1 1 respuesta
pcgp

#41

1 respuesta
Pizzelio

#42 pero qué acabo de ver 😂

pcgp

FYI por si alguien vive fuera o pasea con VPNs fuera de nuestra españita:

Y en otro orden de cosas, se revela oficialmente el livery de Renault:

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#44 Funciona en cualquier pais que los derechos no lo tiene una TV, en España, UK supongo que Alemania no sirve por desgracia

2
Slopestyle

No esta nada mal el casco de Ricciardo para este año. Aunque tampoco era muy dificil superar el de la temporada pasada

2
TrumpWon

Yo ya me empecé nueva partida en el F1 para ir creando hype. Australia quedé 2º, con ferrari ( antes jugaba Haas pero es que ya me dan asco con lo que han liado xD ) espero que no paren la F1 porque ando con todo el hype.

B
1
ManKorR
pcgp

Joder esto pende de un hilo :cry:

Mirtor

Si uno de un equipo da positivo, habría que cancelar, porque tienen que estar todos en cuarentena entonces.

Zexar

Se cancelará, ya veréis. No tiene sentido que se esté cancelando todo y en F1 con indicios de contagio, no se cancele. Es un sinsentido.
Hay que parar un tiempo para evitar propagación más masiva y luego a seguir.

1
n3krO

Con lo que me estoy currando esta temporada y van a cancelar mitad de la temporada....

:(

-Orb-

Huele que apesta a temporada suspendida como mínimo hasta verano, una pena.

ReEpER

Redbull, ferrari, and Co aplaudiendo por el tiempo extra xD Y fabricando DAS como pipas.

1
TrumpWon

A ver si ven una forma de que no se cancele

SI no habrá que tirar de temporadas pasadas. Podemos hacer revisionado del principio de la edad de oro de mercedes o cosas así

ArticoDelSur

Adiós F1

n3krO

quiero llorar

cabron

se tendría que cancelar ya, si no va a ser cuestión de tiempo que lo hagan más adelante debido a más casos

ArticoDelSur

Esperemos que no afecte a todo el paddock

Usuarios habituales