< Formula 1 2020 - GP Austria 05-07-2020 >

B
n3krO

xDDDD

1 respuesta
Belerum

Volviendo a la F1, que creeis que pasará cuando McLaren pille motor Mercedes, que ahora esta bastante por encima del Ferrari,... ¿Volverán a tener los problemas de una mala adaptacion como con Honda? ¿O empezaran a competir contra los inmortales?

No se si Sainz ha tomado la decision correcta viendo lo de hoy. Ir siempre a Ferrari es garantia de exito, sino es en las carreras en lo social, pero no se si ha elegido el mejor momento para abandonar un equipo en auge para ir a otro en caida libre.

1 respuesta
Nedaim

#363 Yo creo que en mclaren ya tienen bastante claras las cosas y harán una buena adaptación dentro de lo posible pero no creo que luchen con mercedes.

Respecto a lo de Sainz es una putada pero Ferrari tiene un presupuesto brutal y más ganas de ganar que nadie. El dinero al final se nota y como minimo algun podio caerá, mclaren es un poco mas rifa, puede tener unos años buenos pero a la larga el que siempre esta arriba es Ferrari aunque no sea ganando.

2
n3krO

Os recuerdo que mañana a las 9:45 empieza el dia de carreritas con F3 y seguido de F2 con pausa para despues tener la F1 al principio de la tarde:D

B

#361




1 respuesta
Alexis99199

Lo que ha dicho Lobato hoy de que Bottas se haya salido para provocar una bandera amarilla en su momento me ha parecido una tontería. Pero ahora mirando el vídeo de #362 y este con la onboard de la pole

no me ha parecido tan tontería. En las dos vueltas traza "igual" en la curva 3. En la de la pole coge unos centímetros mas de piano y en las dos se ve que contravolantea hacía la izquierda pero creo que lo mismo habría podido salvar esa salida de pista. No digo ni confirmo que haya sido a propósito pero me ha parecido curioso.

P.D: ¿Hay alguna manera de ver las carreras de hoy de F3 y F2 en español? No he visto ninguna todavía pero tengo tanto mono de carreras...

2 respuestas
n3krO

#367 La de F3 te la puedes ahorrar que fue muy meh. Las echan en movistar asi que puedes buscar algun VOD de movistar formula 1...

Belerum

#367 Igualmente no se que sentido tendría provocar una amarilla si ahora mismo no tienen rival.

2 respuestas
n3krO

#369 Hamilton estaba detras de el, para pararle la vuelta rapida y tener asi la pole position.....

Alexis99199

#369 yo entiendo que la amarilla era para que Hamilton que venía detras y no le quitase la pole.

Mirtor

#366 Estoy teniendo flashbacks de Brasil 2012.

Pero vamos, que me parece una gilipollez, si ves polvo así tienes que levantar. Entiendo que la norma es la que es, pero vamos... "Lo siento, señor comisario, es que no veía las banderas amarillas porque me las tapaban los seis coches apilados".

6 1 respuesta
Belerum

#372 Eso podria trasladarse a la NASCAR o Indy... "No paré porque el coche que estaba trompeando en mitad de pista me impidió ver las señales de peligro"

Sino se pone fin a este tipo de excusas, el dia que la amarilla salte por algun accidente mas serio, habrá un problema gordo si siguen dando pie a que no reduzcan.

1 respuesta
Mirtor

#373 Es que precisamente me he acordado de toda la gente que en las categorías de novatos de oval en iRacing (Y algunas que no son tan de novatos) ven humo y, en vez de levantar y esquivar el accidente, hacen como Tom Cruise en Days Of Thunder y ponen pie a tabla. Y es lo que tú dices, luego cuando las amarillas son para cosas serias, no levantan. Sobre todo porque si tú eres el único que levanta, encima eres el pardillo que pierde posiciones.

n3krO

No hace falta ir a otras categorías o a juegos. El año pasado en Spa en la fórmula 2 estaban coches estrellándose y los de detrás yéndose largo y pisando a fondo y el resultado fue una muerte (:

Y @mirtor no solo pierdes posiciones, te arriesgas a que te den bien fuerte porque detrás

ArticoDelSur

Hora de campeonar, Fraga!

n3krO

Marco presencia

ArticoDelSur

Que bonito ver a tantos cochesitos juntos

n3krO

A ver si se marcan una carrera multi categoría jajajaj

ArticoDelSur

Si no caben mas cocchesitos

Mirtor

Esperaba más de los Prema

n3krO

La Fórmula Prema es los sábados :p

Estamos como ayer, adelantamientos pocos

ArticoDelSur

F Campos

n3krO

Sofia es la que se la pego en Macao hace 2 años?

2 respuestas
ArticoDelSur

#384 Chi

ArticoDelSur

F por el cartel

n3krO

3 puntos por pillar el DRS

Mirtor

#384 Todavía no me explico como no se mataron tres o cuatro personas ese día.

Mirtor

Me hace gracia que se estén metiendo con Raghunathan después de saludar tranquilamente a Jordá.

n3krO

En media hora F2

Usuarios habituales