< Formula 1 2020 - GP Austria 05-07-2020 >

lxn_

¿Que es lo que está diciendo Lobato?

Belerum

Vamos Bottas, marcate un Rosberg este año cabron

HAlfGrAms

A ver gente los de Movistar siempre querrán que gane Carlos, es audiencia. Si queréis imparcialidad no lo miréis xD.

1
Belerum

Resumen para los que estamos viendo esto en Sky? Lo que dice Lobato digo

s0ny

Entretenida carrera.

PD. Cómo tiene que haberle jodido a Hamilton no ganar/podiear para hacer el show de reivindicación racial

2
n3krO

Yo me levante cuando el incidente ham-alb y no me he vuelto a sentar hasta ahora

1
ArticoDelSur

Y esto vale más que arrodillarse

ArteeMa

#834 Pues que levante el pie. De la Rosa es de los que ha dicho mas de una vez que hay muchos accidentes porque los pilotos de hoy en dia no levantan el pie. Magnussen, grosjean, stroll y toda esta camarilla de pilotos. Ahora pero cuando lo hace Hamilton dice que no habia otra opcion... No entiendo.

1 respuesta
ArticoDelSur

3 motoristas distintos en el podium :qq:

telemaco103

Igual que le he comentado a @ReEpER con que Vettle puede frenar antes, Hamilton puede levantar el pie del acelerado y no irse tan hacia fuera #834

1 respuesta
Lolazo87

Carlos diciendo que ha levantado cuando iba por fuera con Lando.

Tambien lo podria haber hecho Albon con Hamilton, no?

Y ojo, no soy de Hamilton eh

2 respuestas
Belerum

#848 Porque M+ esta tambien ultimamente desde las redes sociales dándole peso a tosas las mierdas de blacklivesmatter, la aceptacion de los LGTBI, la nueva normalidad,... Y no quieren marcarse un mal queda

Belerum

#851 El iba por delante, y por su trazada. Hamilton abandona su trazada interna volviendo a la optima estando albon por delante

lxn_

#851 Carlos estaba mucho más atrás que Albon. No me parece una acción ni debatible, Hamilton le echa de la pista estando en paralelo, no hay más.

lxn_

¿En serio nadie puede decir que ha dicho Lobato? :|

3 respuestas
ReEpER

#850 vettel venia bloqueando eh yo creo que no se esperaba a jno fuera y el otro en el interior

Mirtor

#855 Nada en concreto, pero todo el rato lamentándose por el podio de Norris diciendo que tenía que haber sido de Sainz.

1
ArticoDelSur

Como siempre, un placer comentar la carrera con todos vosotros :3

1
ekeix

Pues bastante chula la carrera, me alegro por Lando, Carlos y McLaren. Dudo que en las siguientes carreras veamos tantas cagadas y locuras como esta, pero ojalá

Belerum

#855 Me sumo a la pregunta. Mucha bilis y nadie responde... Cabrones!

Tendre que ver resubida la carrera version españita para averiguarlo

1 respuesta
AlDaZ

Grandísima carrera de Mclaren. Me han encantado Lando y Carlos. Ha hecho bien el equipo dejandoles luchar. Me hubiera parecido poco justo que le hubiesen dejado pasar a Carlos. Han luchado ambos guardándose respeto, pero esto son carreras.
Carrera loca, me ha encantado y es la primera, como sea la semana que viene la mitad que esta, ojito a la temporada que se nos espera.

Shooket

#855 #860 Comentarios así de memoria de las últimas 3-4 vueltas:

Lando ahora mismo es un estorbo... que deje pasar a Carlos!!
Pero qué hacen, Carlos va muchísimo más rápido, que le dejen pasar
Este podio era para Carlos, es que este era el podio de Carlos

En fin, pesado con Carlos a muerte...

1
zakzak98

Me he empezado a interesar por la F1 desde hace unos 8 meses, esta es la primera carrera que veo entera en directo y madre mía, vaya montaña rusa de emociones. Sé que no todas las carreras son así pero joder, ya estoy enganchado jajajaja

A ver que pasa la semana que viene en el mismo circuito, espero que Albon se lleve por fin el podio que se merece.

1 respuesta
n3krO

@Lyanna99 no te he visto por aqui

ZaGo

#863 Has pillado un mal precedente, porque has visto posiblemente una de las carreras más locas y divertidas en mucho tiempo. Normalmente la F1 es una competición como caminar por el desierto, de vez en cuando se encuentra algún oasis para refrescarse que compensa muchos kilómetros de arena en los que no pasa nada.

Bienvenido y si tienes ganas busca carreras míticas para ir comprendiendo porque muchos llevamos años por aquí, a pesar de que muchas veces el mundial se vuelve cuesta arriba por carreras demasiado predecibles. Hoy desde luego ha compensado con creces verla.

Kandelario

Lo que hace el fanatismo de los 3 "comentaristas" de movistar, a la primera de cambio diciendo que Lando tenía que dejar pasar a Sainz y que Hamilton no tendría que ser sancionado, vaya trío calavera, cualquiera que tenga un mínimo de criterio sabe juzgar las consecuencias mejores que esta panda.

Knelo

#434 hola

3 2 respuestas
nerkaid

#867 Me como mis palabras

1
ArteeMa

#867 jajajaja

#434 hola hola !!

SergioLS

Estuvo guapa la carrere muy loca al final. La toma de decisiones de mclaren bastante lamentable imo

1 respuesta

Usuarios habituales