< Formula 1 2020 - GP España 16-08-2020 >

pcgp

#570 ya, y se le va oyendo respirar y todo jajajajaja

ChaRliFuM

#562 Imposible.

Si no me equivoco el trompo lo hace entre la curva 14 y 15. La curva 13 se hace a fondo a 250Km/h si va desaborachado directamente se partiría el brazo y las costillas contra el cockpit. Tanto en esa curva como en la frenada se pueden alcanzar fácilmente picos de +5 o 6G.

Es imposible que fuera desabroachado xd

1 respuesta
pcgp

Al loro con esta radio de Max xDDDDD

1 respuesta
-Orb-

#573
Entre este audio y cuando dijo que Hamilton va parado ralentizando a propósito la carrera y que hace lo que le sale de la polla con el Mercedes para mi es una manera de criticar la situación del Mundial vamos.

Precisamente él es el único al que Liberty puede que preste atención para que se pongan las pilas...

1
ReEpER

#566 115-120 maximo la anterior 180 provablemente.

#567 no es comparable en un cart tienes que hacer eso constantemente pero no estas dentro de un cockpit hecho a tu medida y que el chassis te llega hasta el hombro.

#568 correcto al final de recta trasera seria la peor en mi opinion.

1
ReEpER

#572 la 13 tan rapida? Que me digas la 12 vale pero creo que just antes de la 13 frenan bastante. He hecho esa curba bastantes veces y 250+ me parece mucho.

ColdZimeh
1 1 respuesta
JuGuLaToR

En McLaren si se entrenan y se esfuerzan lo suficiente podrían acercarse a ese tiempo en un pit stop de Carlos.

ManKorR

El típico bañito antes de correr.

#577 Que perfección.

Markitos_182

14 2 respuestas
-Orb-

#580
Xddddddddddddd

Zexar

#580 jajajajajajajajajaja, top!!!

Pelunarez

#556 A nadie de los 19 creo que le pudiera salir bien lo de enfrentarse a Max de igual a igual. Ham, Vettel en buena forma, poco más ahora mismo.

Usuarios habituales

  • ManKorR
  • pcgp
  • n3krO
  • vincen
  • Mirtor
  • ArticoDelSur
  • CaNaRy_r00lz