< Formula 1 2020 - GP Estiria 12-07-2020 >

Alexis99199

#230 a ver que Hamilton es mas tonto que una piedra lo sabemos todos, pero joder parece que te ha hecho algo.

Taiden

#463 Pérez no ha tenido un coche para competir nunca y siempre ha sacado mejores resultados de los esperados. Yo no he dicho que Pérez o Ricciardo sean mejores que LeClerc, pero los dos tienen muchísima experiencia y son muy sólidos y sobre todo no van a ir a un equipo donde saben que van a ser los segundos.

Me puedes vender también lo de Vettel, pero viendo cómo estuvo la temporada pasada y cómo ha empezado esta no creo que sea un compañero actualmente muy duro.

En cambio para Sainz es la oportunidad de tener un coche ganador y dar la sorpresa. Si lo consigue genial, si no, se puede marcar un Bottas y ganar alguna carrera.

Sainz me parece un piloto al estilo de Pérez y Ricciardo pero más joven y que aún puede demostrar algo.

pcgp

Hoy se ha visto lo que tira el Pink Mercedes y lo malo que es Stroll, la verdad...

ArticoDelSur

Pos nada, carrera flojita pero tras la de la semana pasada era muy previsible.

En dos semanas más y mejor :qq:

5 2 respuestas
BinHo

#218 guardate los saludos para el domingo

3 1 respuesta
pcgp

#484 xDDDDD

Yahia
#484ArticoDelSur:

En dos semanas más y mejor :qq:

Es la semana que viene xD

5 1 respuesta
pcgp

Se vienen los robots, atentos xDDD

1 respuesta
justaury

Hoy no he podido verla. Ha pasado algo con Carlos? Salía 3º y ha acabado 9º, y Lando que salía desde más atrás ha acabado 5º. Error de estrategia?

1 respuesta
Belerum

#489 El tuercas.

Mirtor

Los puntazos de humor de Toni me matan xDDDDD

2
SniPy

#488 ajajajjajaja buenisimo

pcgp

Esto es surrealista, macho xDDDD

ArticoDelSur

#487 Cómo??? :qq: Dioos, genial pues

Belerum

Y no han dejado una botellita de alcohol al lado para desinfectarse? Mal...

Y toni hablando de enanos en las cajas jajajajaja

2
ArticoDelSur

xdddd El único que falla de los comentaristas es Lobato, a ver cuándo lo echan

A

#422 la función de Ferrari es humillar pilotos con potencial en su mierda coche.

Pérez ha tenido muchas ocasiones para destacar y solo lo está haciendo este año con lo que probablemente es el Mercedes del año pasado.

Riccardo hace tiempo que no está en su mejor momento.

2 respuestas
Zexar

Pues Carlos no ha tenido problemas de batería como decían en la retransmisión (no tendría sentido que hubiera hecho la vuelta rápida), el problema ha sido el pito stop y el estrés que le ha metido a las gomas para quitarse coches después de la parada

ArticoDelSur
10 1 respuesta
Belerum

#499 Si llega a ser Vettel quien maneja eso los estampa contra Hamilton jajajaja

1
Pizzelio

Putada la parada de Sainz pero después ha pilotado mucho peor, se ha venido abajo

Hades13

Pregunto aquí sin leerme el hilo para no comer me spoilers.
Hay algún sitio donde pueda ver repetida la carrera? En español de Españita, que tras las 24h de Spa no me apetece escuchar una carrera entera en inglés xddddd

Un DM sería muy agradecido :)

EDIT: Ya me han pasado algo. No está aún pero estará. ty <3

1 respuesta
AeRoS

#497 Si me dices que Perez solo ha destacado este año, que llevamos 2 carreras, poca F1 has visto y poco has visto de Pérez en la F1

Alexis99199
1
Unluckysivir

#422 Yo creo que Ferrari ha tenido en cuenta que Carlos no ha tenido movidas dentro del equipo estilo Perez-Ocon o Ricciardo-Max, y que el 2019 de Sainz fue espectacular

saludi

#502 Si no te importa compartir, siempre me toca trabajar en horarios de GP 🥺

CaNaRy_r00lz

#497 Si, desde que se piro del RBR que va sobre railes, empieza a parece que RBR hace buenos a los pilotos

ReEpER

Los dos williams rojos out hoy. Triste.

BuLLeT_AZ

Es imposible no ser Team Lando xD

2
ekeix

Quieren explicaciones sobre los Mercedes Rosas xD

3

Usuarios habituales