< Formula 1 2020 - GP Estiria 27-06-2021 >

Belerum
#532PHOBOS:

ignorando que lo que estaba haciendo era ir a por Bottas

No lo estaban ignorando, estaban aportando opciones de carrera. A parte, Perez recortaba 0,4 - 0,7 por vuelta a Bottas. Los 12 segundos en 10 vueltas ha sido por los doblados.

#532PHOBOS:

Vamos, que no se han enterado de nada.

Creo que el que no se ha enterado has sido tú. Repásate la vuelta 66.

1 2 respuestas
XarevoK

#532 joder, ese momento de "Alonso 6 y Russell 7" me ha matado, no tienen una puta tabla de tiempos delante con las posiciones?

2
HAlfGrAms

#539 Los que le tenéis tanta manía a Lobato por que es? xD

1 respuesta
PHOBOS

#541 Ok, pues nada, Lobato y de la Rosa está claro que están en su prime de retransmitir xD

Phil_Rich

#543 Porque es un fanatico que solo ve lo que el quiere ver

1 respuesta
HAlfGrAms

#545 Va con los españoles, como todos los comentaristas de otros deportes.

Desde cuando tiene que ser imparcial? Iros a ver la BBC no se xD

1 respuesta
PocketAces

Quejarse de un comentarista que hace de carreras petardo como la de hoy algo que se puede ver...

Sois la leche xd

1 respuesta
BuLLeT_AZ

Descubrir que Lobato es un inútil casi en julio de 2021 Xd

1
ReEpER

Porque está mas senil que mi abuela.

FisionBoy

#546 Lo que hace es que coja manía a un piloto cuando competía con Vettel todo malo, con Hamilton más de lo mismo. Ahora se ha olvidado de él y ahora diciendo que Leclerc comete errores porque Carlos le presiona y cuando es 4° ya empieza a decir el Primero de los mortales.

1 respuesta
Amen0

#547 si, es verdad que es lo que hace salvable a carreras como la de hoy. Pero con la de años que lleva retransmitiendo F1, no se entiende como dice tantos fallos en una misma carrera y suelta comentarios que la mayoria de nosotros tumbados en un sofá sabemos que tiene 0% de razón o de lógica

3 1 respuesta
HAlfGrAms

#550 Pues yo llevo viendo la F1 desde siempre y no le tengo manía a nadie xD. No será que es muy amigo de Alonso y eso os molesta...

Pero bueno que da igual, a mi los comentaristas de una carrera ni me van ni me vienen.

Amen0

por cierto, está lloviendo ya por allí xdd

PLeaSuReMaN

La clásica lluvia post carrera para limpiar las virutas de goma

PocketAces

#551 Porque narrar no es fácil.

Sin ir más lejos, escuchas a JJ Santos narrando fútbol o cualquier otro que a lo mejor lleva 20 años narrando y se equivocan mucho de jugadores y demás o dicen cosas inconexas, pero porque en la tele y en la radio estar callado es = a muerte.

A mí me cae bien Lobato. Si queréis verle desenfadado y natural, escuchad los podcast de Radio Marca de los miércoles, que tienen un espacio para él donde cuenta la semana, le hacen preguntas y demás.

2 respuestas
Amen0

#555 nadie dijo que narrar sea fácil. Ahora si, me estás comparando a Lobato que narra 23 GPs al año, con JJ Santos que solo narra partidos en Eurocopa y Mundiales (es decir, cada 4 años).

2 respuestas
PocketAces

#556 Claro que lo comparo. Ambos son profesionales de la comunicación xdd

No sé, entiendo que cada cuál sus gustos y eso es incuestionable, pero el hate desmedido a Lobato tampoco lo entiendo xd

1 respuesta
ColdZimeh

El problema de Lobato es que no es nada parcial y resalta lo malo de los pilotos que no le gustan. Pero vamos, no lo cambio por los narradores en otros idiomas, porque este señor por lo menos le da emoción a una carrera de trenecito.

4
Amen0

#557 son profesionales de la comunicación pero no tienen el mismo bagaje por el ritmo de comentar que llevan ambos, no es lo mismo por el simple hecho de que uno no para de narrar (relativamente), y el otro como he dicho antes solo lo hace cada dos años y como mucho llegará a los 10 partidos (número inventado)

Y ojo, parece que yo soy hater de Lobato y para nada. A mi me gusta, porque transmite la pasión que tiene por este deporte y hace que cualquier pegote que ocurra en la carrera tenga interés. Pero si es verdad que muchas veces las meteduras de pata que mete y algunos comentarios un poco cuñados pueden hacer que haya gente que no le guste (ej: cuando el mecánico aguantaba las pistolas y él estaba diciendo que estaba ahí para molestar).

Taiden

Buah, velocidad total

weah_dany

Pensad que todo podría ir a peor con Nico Abad, a mí que me dejen como estamos.

Pirla

#556 pero si todas las noches hace los informativos de telecirco xd
#555 pues en las retransmisiones de futbol en inglaterra están bastante callados

1 respuesta
BuLLeT_AZ

Yo siento ser así de nazi pero solo hay un motivo para preferir a Lobato frente a Sky: No entender inglés.

Por conocimientos, por contenido, por personas a las que tienen acceso... No hay un solo punto en el que Lobato y amics les puedan enseñar nada.

3
ArKan0iD

Que pesadilla, cada carrera con criticas a Lobato.
Parece que sólo veais los GP para sacar los fallos del comentarista.

Si no os gusta, hay otros.

Pero dejad de dar la turra cada finde con el mismo tema.

J_Penny

Hoy no se que pasaba con los comentaristas pero habia uno en moto gp que también estaba inspirado xD

1 respuesta
Alexis99199

#565 a mi Ernest Rivera lleva unos años que no termino de tragarlo y no sé por qué.

ZaGo

Yo donde esté De la Rosa ahí estaré yo.

5
CaNaRy_r00lz
1
Amen0
#562Pirla:

#556 pero si todas las noches hace los informativos de telecirco xd

Yo me refería a comentar un partido en directo, no se que habrás leído

1 respuesta
Pirla

#569 pues que no es que coja el micrófono cada 4 años xd

Usuarios habituales

  • ArticoDelSur
  • Belerum
  • ManKorR
  • ZaGo
  • HAlfGrAms
  • Mirtor
  • vincen