< Formula 1 2020 - GP Estiria 27-06-2021 >

Kandelario

Entre los haters de Lobato y los de las siestas os podéis hacer pajas entre vosotros.

Que si, que Lobato muchas veces se lia y dice cosas sin sentido, pero junto con Pedro y Toni hacen un trío curioso y es mucho más entretenido que escuchar a los ingleses.

8 2 respuestas
n3krO
#571Kandelario:

y es mucho más entretenido que escuchar a los ingleses.

Ni de coña es mas entretenido que Martin Brundle y David Croft.

3
CaNaRy_r00lz

#571 En Sky tienes entrevistas live en la carrera, con RBR o HAAS y ademas tienen mucho mas acceso a la gente del padock

eondev

anda a tomar por culo los de EsQuE eN INglEs es MEjOr

11
n3krO

it's lights out and away we go

6 2 respuestas
PocketAces

Madre mía la Georgina xdddd

Parece una cantante de regueton random tan emperifollada

Se está agitanando que flipas viviendo con la diva... Con lo elegante que era ella antes. Qué pena.

1 1 respuesta
B

#575 no es de lobato, pero viene al caso

23
Diaazz

Que si inútil que si pesado que si que tal, pero lleva veinte años comentando y ni dios le tose haciendo lo suyo, las cosas como son y sino pues ya os lo han dicho, la BBC o le meteis el mute a la tele, que cada puta semana estáis igual pesaos

Phil_Rich

#576 Te refieres a Hamilton?

PocketAces

Me equivoqué de threqd sorry

1
Hades13

Acabo de terminar la carrera. Desde que se retira Russell, todo cuesta abajo.

Respecto a la del finde que viene, recordad que cambian los neumáticos a más blando, a ver si eso hace todo algo más interesante.

Y perdona #485 que no entro para no comerme spoilers xd Pero ya veo que #494 te lo ha explicado. Es norma de muchas categorías inferiores (no sé de cuáles exactamente) pero no de la F1.
Y efectivamente como bien recuerda #494 es una norma que ponemos en la carrera de amigos los domingos xddd
Pero solo cuando jugamos con los coches antiguos porque hacemos carreras cortas, solo hay un tipo de ruedas y obligamos a parar a partir de la vuelta X para que nadie vaya de listo xd

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

Haha el final con el tema de Bottas el puto Alonso metiendo fuego

2 respuestas
Markitos_182

#575 no puedo con esa mierda tampoco xddd

Pelunarez

#581 Acabo de terminar el diferido yo ahora también- Santa madre, la hora y media que me podría haber ahorrado mirando directamente en google los resultados de la carrera. Lo único interesante, ver a Russell tan adelante, las remontadas de los Ferrari a fuego lento, y Pérez casi pillando a Bottas, que menuda lástima quedar a 0'5 y un podio más para el espantapájaros (y ya van 4, como maná del cielo).

En fin, esta sí que sí, un tostón.

Mystee

Ha vuelto a subir rápido el vídeo Lobato, cuando vuelva a ganar Hamilton lo subirá el martes xd

ManKorR

#582 nunca podremos ver los videos que pones, es una pena.

1 2 respuestas
ManKorR

#541

Los 12 segundos en 10 vueltas ha sido por los doblados.

Me encanta cuando decís lo de los doblados, parece que solo 1 tiene doblados, que Pérez no tenia xD

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#586 Igual que yo con DANZ pero uso vpn

Belerum

#587 Claro que tenía, pero también depende del sitio donde se los haya encontrado y si han estorbado mucho o poco. Y Bottas no suele ser amigos de los adelantamientos, incluso los que van con bandera azul. Últimamente no es amigo ni de los pit lane.

Pérez recortaba mucho con doblados y alrededor de medio segundo cuando no tenia doblados, lo que viene a ser la diferencia de un medio a un duro en este circuito mas la diferencia de habilidad en favor de Pérez.

No ha sido hasta el final cuando se le han hundido los duros a Bottas que ha empezado a alcanzarlo.

1
ArticoDelSur

Portugueses defendiendo a los ingleses, lo que me faltaba por ver

1
n3krO

Pues abre los ojos, somos la alianza mas antigua que sigue vigente

ChaRliFuM

Vaya tostonazo de carrera... llegué a casa a eso de las 21:00 después de estar toda la tarde de viaje y me arrepentí infinito de no haber mirado directamente los resultados... Pero bueno... cositas que vamos viendo:

1º: Mucho hate se le mete a Bottas pero la diferencia entre HAM y BOT es prácticamente la misma que entre VER y PER xD

2º: Ayer Ferrari tenía buen ritmo, lástima la cagada de LEC porque en la posición en la que salía es posible que hubiera podido pelear con BOT y PER. La remontada de SAI fue muy buena pero perdió muchísimo tiempo con tráfico, eso sí, el rendimiento que le sacó al primer juego de medios fue tremendo.

3º: ALO parece que ya se ha adaptado al 100% al coche y como siempre... parece que sabe sacarle el máximo.

El meme de la lluvia cada vez más real xdd

2
iomegakek
9 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#593 Es un puto troll en la entrevista de la vuelta rapido con Russell el cabron esta siempre a la que salta para sacar informacion, Russell dice algo que hizo y enseguida le pregunta y Russell se da cuenta que es algo que "no" deberia haber dicho y le intenta cambiar de tema haha buenisimo

1 respuesta
raul_ct

#594 que entrevista?

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#595 No es entrevista entrevista, es comentando la vuelta rapida de chrono si mal no recuerdo, entre Anthony Davidson, Russell y Alonso, pero al ser de Sky parece que esta bloqueado en Espania y tienes que usar VPN, como me pasa a mi con el jodido DANZ

AeRoS

#582 Como se llamaba el vídeo?, ya nada era por la vpn

#586 Para ver estos video tan fácil como instalar una extensión de chrome como hola vpn o alguna por el estilo. La activas, ves lo que quieras en el País que quieras y luego apagas y listo. Yo casi todos los días me voy a Andorra como un youtuber más XDDD

1 respuesta
pcgp

#597 vigilad con las VPN gratuítas por que si lo son es por algo, ganan con tu tráfico. A un amigo que hizo compras con HolaVPN le pillaron la tarjeta y le empezaron a hacer montones de pequeños cobros delante mío, así que cuidado xD

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#598 Ostia que putada xD yo solo la tengo en chrome y es para la eurocupa xD igual que el fb solo lo uso en edge para el resto firefox, asi me evito cosas raras

1
oFF-sIDE

Cuando un producto es gratis, el producto eres tu.

_ Google, 1998

1

Usuarios habituales

  • ArticoDelSur
  • Belerum
  • ManKorR
  • ZaGo
  • HAlfGrAms
  • Mirtor
  • vincen