< Formula 1 2020 - GP Hungria 19-07-2020 >

Belerum

#809 Me quedo mas tranquilo xD

#810 2022, la mayoria de los equipos estan invirtiendo mas en la nueva normativa que en la actual.

1 respuesta
clethaw

#811 Eso 2022, Sorry <3

Mystee

Hostias, ves las respuestas al tuit de Ferrari de como han quedado Seb y Charles y te descojonas

Por otra parte, la mejor carrera de Seb en tiempo

pcgp
1
neo-ns

Al hombre este de protocolo, cada vez le hacen trabajar mas.... esto no puede ser colega... primero dar los rolex en la sala previa al podio... ahora ya le hacen dar los premios, esto es inadmisible.

Hades13

Acaban de repetir la parada de Carlos. No ha sido cosa de los mecánicos. Venían 5 coches y no podía salir.

2
n3krO

#810 hay que ver que malo stroll, checho perez le ha dado un repaso importante este finde

clethaw

It's time to:

1
frtzk

Lluvia en 10 minutos.

(Da igual cuando leas esto)

ArticoDelSur
5
Antares09

Vaya cuatro aviones tiene mercedes.

1
Mystee

Que no falten las tradiciones

1 respuesta
Belerum

#822 De no hacerlo pararian la invetigacion

1 1 respuesta
Antares09

¿Y el jump start de Bottas no tiene sanción? aunque luego haya frenado y haya salido fatal, pero la salida se la ha saltado, según PDLR eso debería ser sanción, ¿que opinais?

1 respuesta
FoxWinterMan

Yo quitaba a mercedes de la f1 y que al menos tuviera emoción esto porque tela...

1 respuesta
Mirtor

#824 Tienen un sensor para eso, revisarán si el sensor ha funcionado bien, pero en principio, si no ha saltado pues no ha saltado... Si se ha parado y al pararse estaba todavía dentro de la cajetilla, no veo por qué se le debería aplicar jump start, aunque en otros casos creo que se ha aplicado.

robolution

Sainz gana una posicion

PD: Por esto, lo mismo se aplica a KMag

ToRA

11
iverson44

#825 oye igual me pasa a mi en el futbol con el barsa y el madrid

Sirius_spa

#823 No. Lo hacen porque sólo puedes reclamar tras una carrera, y en esta han vuelto a usar los conductos.

Así que van a estar reclamando hasta que los dejen de usar...Y dicen que Renault tiene más mierda de RP y si no es por los conductos de freno, van a seguir reclamando por más cosas.

1
ArteeMa

Acabo de ver la carrera. Tostonazo. Pero vamos, este año es lo que hay. Que le vayan dando el mundial a Hamilton y nos ahorramos esta mierda.

1 1 respuesta
VoPrak

#831 No hombre, nos hemos pasado meses llorando porque no había cochesitos y ahora que los tenemos no podemos ahorrárnoslo. Dos de tres carreras han estado muy movidas y la de ayer con "lluvia dentro de 10 minutos" ni tan mal.

ChaRliFuM

Si quitan a Mercedes se queda un mundial de puta madre. Red Bull, Ferrari, Renault, McLaren y Racing Point peleando en un segundo. A los Mercedes había que meterles lastre al estilo WTCR para que no jodieran todo el espectáculo xd

1 respuesta
GaLiaNBeaST

A ver que la carrera de ayer no fue un soplo de aire fresco, pero tampoco fue un Monaco de la vida

Sirius_spa

#833 no es mala idea...si después de la cantidad de pasta que meten, les meten un BoP a lo mejor por fin se piran y dejan esto entretenido

n3krO

A mi no me molesta que haya 2 coches por ahi dando vueltas en una categoria aparte, me centro en mirar los coches interesantes y ya.

2
ReEpER

#793 te olvidas de 2021?

1 respuesta
n3krO

#837 en 2021 van a nerfear los coches a pedido de pirelli.

lxn_

Mercedes ayer no solo se cargó la lucha por la victoria, es que incluso boicoteó peleas interesantes con las banderas azules doblando.

1 respuesta
Belerum

#839 Ni a Toto le hizo gracia la victoria aplastante. O al menos esa fue su primera reacción vista.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • pcgp
  • n3krO
  • Hades13
  • Mirtor
  • ArticoDelSur
  • Zexar