< Formula 1 2020 - GP Inglaterra 02-08-2020 >

ArticoDelSur

#710 Te rajo

n3krO
#719Pelunarez:

Una bala que sin embargo no puede ganar ni a tiros a los mercedes, que es a lo que me refiero.

Sigues sin entender lo que te digo.

Que hay mas de 10 pilotos en la parrrilla que los metes en el mercedes y puede que Verstappen sea el campeon del mundo en Red Bull.

Que si, que los mercedes son rapidos, pero le quitais merito a los pilotos por la cara. Y solo hay que ver el repaso que le da hamilton a bottas, vertappen a albon y leclerc a vettel para ver que la diferencia de pilotos es enorme tambien.

1 respuesta
Hades13
11
eVeL

#722 No se yo, ni siquiera sabemos cuan rápido es un Mercedes porque hasta ahora no han necesitado meter ritmo nunca.

Cada vez que hay salida o SC en 1 vuelta sacan 3 segundos y ya gestionan. O los sabados que estan siempre 1s por delante

Yo creo que cualquier pareja de pilotos que pongas en un Mercedes te hace 1-2 salvo catástrofe

1 3 respuestas
Kandelario

#724 xd

Pizzelio

En Hungría problema de neumáticos, hoy problema de neumáticos... Empiezo a pensar que no es mala suerte sino que no los cuida suficiente.

ToRA

Oye que está hablando Iñaki, que hago con la tele puesta aún?

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#724 No los de Haas, eso se la pegan entre ellos

Zexar

#727 Jajaja, lo mismo me ha pasado a mí xDDD

Pelunarez

#724 1-2 no, pero en top 3 bajo casi cualquier circunstancia, eso al 100%.
Imagínate, Latifi haciendo podio. Pues si.

Markitos_182

Yo creo que los Mercedes no habrían pinchado si no hubiera estado ahí detrás VER marcando ritmo. Han estado toda la carrera controlando esa distancia

PLeaSuReMaN

Lo mejor de la carrera las perlas de la página anterior

telemaco103

Yo solo espero que ahora no se caguen y sigan adelante con los neumáticos más blandos para la siguiente carrera. Si hacen falta 3 paradas pues 3 paradas.

2 1 respuesta
ekeix
1
Hades13

#733 A ver, que en realidad han petado porque la temperatura era alta y porque los han alargado.

El gráfico de la FOM de inicio de carrera decía 29 vueltas. Las han tenido 35? vueltas aproximadamente. Y eso con la pista más calentita de lo normal.

No creo que cambien de idea para la semana que viene, más que nada porque si ahora le piden a DHL que cambie todo su planning a 7 días con la situación actual igual les mandan un poco a la mierda xddd

sperants

más pinchazos que en una reunion de adictos a la heroina

B

Ya hay quien relaciona los dos de Mercedes con el DAS

Belerum

No creo que vayan a cambiar de idea, y despues del espectaculo de la ultima vuelta mucho menos. Eso si, me espero una estrategia priorizando las gomas mas duras para la semana que viene. Al final mas o menos acabará siendo lo mismo, de forma relativa, pero en vez de con la roja - amarilla; con la amarilla - blanca.

ZaGo

#687 Me quedé dormido, sí XD

Luego he visto lo restante en diferido. La última vuelta ha compensado el tostonazo de carrera. Una lástima lo de Sainz.

Y menudo abuso de Hamilton. Pueden darle el mundial ya, vamos la misma emoción por el campeonato que los últimos años, nada nuevo.

CaNaRy_r00lz

Putada pk para la semana que viene se espera 32º el viernes, 30º el sábado pero el domingo tan sólo 26º y nublado, veremos si cambia mucho el tiempo o no.

Una cosa que no entiendo de Mercedes cuando negocia con Ham pk cede tanto a sus peticiones, es decir, con el coche que tienen sino estuvera Ham estaría campeonando cualquier otro piloto un Max, Vettel, Ricc, su aporte ténico tiene que ser muy fuerte para que le den tanto

1 respuesta
n3krO
1
n3krO

16 coches en vuelta de lider, decepsió

ArcheR

#740 Porque si no ceden, es capaz de decir públicamente que es porque es negro y a los negros siempre los han oprimido, y él no iba a ser menos.

Suena surrealista, pero lo lamentable es que es así. Ya has visto cómo ha conseguido que todos los putos GPs se haga lo del BLM ese.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#743 Ya bueno pero eso es ahora me refiero de antes, es que Mercedes es muy pero que MUY superior el coche, no lo de este año es que ya no pueden esconderlo pero el resto de años si podian esconderlo, es mas diria que han perido GP's a posta, pk si hacen un RBR saben que cambiaran las normas y eso lo aprendieron los equipos, que no puedes ganar de esa forma, mira Toto como se molesta cuando arrasan xD. Estoy seguro que cualquier top 5 de pilotos que pongas en ese coche gana el mundial. Tienes dos ejemplos Button que es bueno pero no super bueno y Vettel

1
Markitos_182

Yo diría que en este gran premio les habría ido mejor demostrar la superioridad y abrir hueco para poder parar una segunda vez antes de final de carrera xD

ekeix

Lo que está claro es que este año ya está siendo una mierda en rivalidad arriba y el año que viene seguramente será lo mismo.

La FIA tiene que meterles mano que está siendo el dominio más abusivo en la historia de la F1, más que nada porque o Hamilton tiene 5GPs tontos o ni siquiera su compañero va a disputarle una mierda 😂

n3krO

Hamilton es demasiado bueno, hay que hacer algo al respeto :thinking:

ekeix

Hamilton es bueno pero tiene uno de los mejores coches de la historia, sus compañeros salvo un año suelto de Rosberg nunca le han puesto contra las cuerdas.

RBR y Ferrari llevan años par de escalones por debajo y cuando parecía que se podían acercar toca Nerf por parte de la FIA y a Mercedes no le dicen ni le prohíben nunca una mierda, de hecho hasta hacen tests con ellos.

Llevamos 6 años de monotonía absurda y no parece que se vaya a acabar pronto. Por lo menos en los 4 años de dominio también absurdo de RBR, Fernando con un coche decente pudo plantarles cara más de una vez hasta la última carrera del Campeonato.

Quizás el truco está en hacer los hilos del GP, entre copy paste y copy paste algún cable se cruza y veo un Mundial emocionante en mi cabeza.

1 2 respuestas
VoPrak

Entiendo que no sea emocionante que esté claro quien va a ganar el mundial. Pero también se agradece ver la zona media apretada y no ver en las clasificaciones los coches ordenados de 2 en 2.

2
n3krO
EscuderiaPuntos
Mercedes146
Red Bull78
McLaren51
Ferrari43
Racing Point42
Renault32
Alpha Tauri13
Alfa Romeo2
Haas1
Williams0

Yo veo 5 equipos luchando por segundo, 3 equipos mas que el año pasado.

Usuarios habituales