< Formula 1 2020 - GP Italia 06-09-2020 >

vincen

Que pongan entre todos un poco de dinero y que Mercedes se tome un par de años sabaticos

1
Belerum

Que podio mas bonito y raro. Mercedes ya podria irse de la F1.

Sirius_spa

Que rabia...de verdad.
Hacer segundo y que te sepa a poco es muy jodido...

Encima ni driver of the day...de broma

Mirtor

A ver, que sin bandera roja estaba Gasly delante igual, era Stroll el que se aprovechó de la laguna.

3 respuestas
ZaGo

#311 Pues nada, me comprometo a gafarle el año a Hamilton.

ToRA

También os digo que la vuelta que le ha faltado a Sainz es la que ha perdido contra el Stroll que se ha hecho un recto en la chicane al cual ni han investigado.

2 respuestas
Mirtor

#906 Le dejó pasar en la curva siguiente.

1 respuesta
Shaken

Carreron de Sainz, una pena no haber ganado por todas las putadas que le han pasado

CaNaRy_r00lz

#906 Eso y que por lo menos por la tele le dijeron cuando habia perdido el 1.1 que estaba que metieran el cambio al motor electrico

Sirius_spa

#904 Si, habia parado, pero habia puesto duras

Nhilum

Que pedazo de campeonato tendríamos sin mercedes..

ToRA

#904 Estaba delante pero sin parada hecha.

#907 Si entraron en paralelo varias curvas wth

neo-ns

#904 en verdad solo tenía que adelantar a Gasly con eso, no habría Añfa Romeos ni Racing Point con los que perder tiempo.

ZaGo

Llevaba tiempo sin vivir tanto una carrera, como tira la tierra XD

2 respuestas
_SlimShady_

Gasly lo hizo de puta madre todo hay que decirlo mala suerte Carlos una vuelta mas y podría intentar adelantar-

ToRA

Ah Gasly sí había parado ya?
Y cuando coño se ha puesto primero con la parada hecha?

1 respuesta
ColdZimeh

#916 Justo la vuelta anterior, creo

vincen

#914 Y tanto, yo estaba como si fuera la final del mundial de españa

1
Mirtor

Gasly sí había parado.

Es verdad que llevaba duras, no se sabe lo que hubiera pasado, pero bueno.

1 respuesta
Fntk-

#893 Esa es la cosa...

espikiller

#914 Primera carrea que veo entera en años...

josemawia

Felicidad por Gasly. Tristeza por la casi victoria de Carlos y ver lo que le espera en Ferrari...

neo-ns

Lo que no entiendo, visto lo que pasó en Mónaco, que no prohíba cambiar gomas con bandera roja.

1 1 respuesta
ToRA

#919 Insisto. Y cuando coño se ha puesto primero con la parada hecha? Algo me he perdido

2 respuestas
Phil_Rich

Que se inventen cualquier cosa para banear a los Merc plz

Site

Aun con todo en contra de Carlos no se a arrugado y a seguido para adelante tirando a muerte. Me a encantado la respuesta "quiero la VICTORIA".
Si sumamos la mala suerte que a tenido toda esta temporada..
Hoy Sainz a demostrado que esta por meritos propios en la F1 y a conducido excelente.

Pirla

hubo un safety car donde pararon todos los de delante y después fue la bandera roja

XarevoK

#924 Pues porque ha parado una vuelta antes de la bandera roja y despues han parado todos cuando ya estaban juntos

1 respuesta
espikiller

#923 Eso me parece un error total, jodes el buen hacer de muchos equipos y corriges a otros.

ToRA

#928 Entonces habría salido muy detrás, si haces una parada en ritmo de carrera pierdes un mundo comparado con SC

1 respuesta

Usuarios habituales

  • pcgp
  • ZaGo
  • Mirtor
  • JuGuLaToR
  • ArticoDelSur
  • vincen
  • ColdZimeh