< Formula 1 2020 - GP Italia 06-09-2020 >

vincen

Dios, como es la cosa que estoy de bajon por un 2º puesto de carlitos, joder!

XarevoK

#930 Había salido muy detrás, pero si despues paran TODOS los coches estando apelotonados pues adelantas a todos. Raikonnen ha hecho lo mismo y estaba segundo después del relance y le han adelantado todos después.

2 respuestas
Zexar

#320 Pues acerté xD

pcgp

Bonitos mensajes de Russell y Latifi

Sirius_spa

#924 Habia parado, y con el pit cerrado los de delante no han parado y se ha reagrupado todo el mundo detrás del SC.
Al entrar todos, los que habian parado se han puesto delante

ToRA

#932 Ah vale ahora lo pillo.

Que puta tómbola le ha tocado xD

Mirtor

Os recuerdo que hubo un SC antes de la bandera roja. Gasly había parado antes del primer SC y se puso delante cuando pararon los demás. Igual que Kimi, por ejemplo.

1 respuesta
neo-ns

#932 la cosa està, es que tenia gomas duras y ha cambiado a medias con la bandera roja.....

1 respuesta
XarevoK

La carrera hubiera sido para stroll si no se llega a poner nervioso en la segunda salida, demasiado premio ha tenido después de hacerse un recto sin penalización.

#938 Ese ha sido Stroll.

ChaRliFuM

Lo de Stroll es indigno xdd. Junto con Gasly era el que mejor lo tenía para pelear por la victoria y nada más reanudarse la carrera te marcas un recto y luego te dejas adelantar de nuevo xddd

1 respuesta
DjScream3

es súper injusto que puedas cambiar ruedas o el coche con la bandera roja, no tiene sentido, para eso que se queden detrás del safety 10 vueltas como otras veces

ArticoDelSur

Que podium MÁS BONITO

pcgp

6
neo-ns

Y Carlos a Ferrari, menudo meme xD xD

ZaGo

Al final nada mal para Ferrari, han hecho un segundo XD

Sirius_spa

#940 A mi me parece más grosera la salida lamentable que ha hecho

Mirtor

Me encanta ver a tres poco probables en el podio.

Contentísimo por Gasly.

ChaRliFuM

Volverán a subir a Gasly a Red Bull para que Verstappen le vuelva a pintar la cara? xD

ZaGo

Igualmente hay que estar contentos con Gasly, lo han vilipendiado y ahora mira. Ya está totalmente en la historia de la F1.

ArticoDelSur

Que carrerón. Si señor!

RusTu

5
pcgp

3
ChaRliFuM

El bluff de Bottas mucho cuidado también eh... Salida de pista en la vuelta de formación, te dejas adelantar en la salida por varios coches y luego eres incapaz de ganar una triste posición en pista con el pepinazo de coche que llevas xddd

1 respuesta
Mirtor

Por cierto... La primera victoria de McLaren desde 2012 arrebatada por... Un Honda B

Odlaaw

Bueno en dos añitos carlos ganando carreras con ferrari.

ManKorR

#953 problemas de sobrecalentamiento decían en Mercedes, aún así... que Hamilton quedé 7 desde la última posición y tu no te metas ni en drs del delante...

ToRA

Si me dices hace una semana que este iba a ser el podio de Monza me río en tu cara.

11
ToRA

Y el post carrera sin Iñaki Cano, se avecina una tarde DISFRUTONA.

1
telemaco103

#937 Pero es que Gasly (y los demás) salen delante del primer SC por culpa de que se ha cerrado el pit lane y se reagrupan todos, de no ser así, habrían parado todos, saliendo por delante de Gasly. Más tómbola jajaja

1 1 respuesta
ArticoDelSur

La semana que viene que corra Mercedes ella sola, y luego la carrera con todos los otros, porfi

Usuarios habituales

  • pcgp
  • ZaGo
  • Mirtor
  • JuGuLaToR
  • ArticoDelSur
  • vincen
  • ColdZimeh