< Formula 1 2020 - GP Italia 06-09-2020 >

ZaGo

Hamilton me da la sensación de que anda con la paranoia del Coronavirus. Con Bottas en el estado que está, ponte que lo pilla Hamilton. Dos carreras sin Hamilton y Verstappen con el cuchillo entre los dientes le puede poner en un aprieto.

Por eso anda tan nervioso a la mínima que ve que se le escapa una victoria, por mucho que tenga ventaja.

2 respuestas
JuGuLaToR

#991 Por eso lleva mascarilla con válvula. "Si lo pillo yo al menos me llevo alguno conmigo" xD

2
Frezz

#988 Para mí el tema de hoy ya no era si VSC o SC, era la decisión de bandera roja, era necesaria realmente? entiendo que la sacaron por no cargarse 20 vueltas de GP detrás del SC ya que estimaron una reparación larga, deberían avanzar en esos temas que cada vez que un coche se estrella siempre se tiran 1h para dejarlo "bien" y acelerar o prever que eso puede pasar para responder más rápidamente.

1 respuesta
Mirtor

#993 La bandera roja sí era necesaria, había que reparar la barrera y eso por mucho que quieras lleva tiempo. Luego, personalmente, no dejaría cambiar ruedas bajo bandera roja, pero por lo menos eso está ahí en el reglamento y se permite.

1 respuesta
Frezz

#994 Sí sí , pero lo que me quejo es que siempre se tiran para sacar un coche 5 vueltas y otras 5 barriendo la pista, luego ves un hostión en la indy 500 y en 3 minutos han arreglado todo y si llueve te secan la pista en 5 minutos, que son lentísimos para hacer siempre ese tipo de cosas, supongo que tienen unos estándares de seguridad tan altos que es así.

1 respuesta
Mirtor

#995 En cuanto al tiempo para sacar al coche y barrer la pista, llevas toda la razón en que muchas veces tardan mucho. Respecto al tema de las barreras, las barreras que ves en óvalos son barreras SAFER, que es raro que haya que sustituir después de un impacto, aunque puede darse el caso. Son barreras diseñadas para impactos con bajo ángulo, en los que el coche va bastante paralelo al muro, muy típicos de los óvalos, pero no son adecuadas para otros impactos que pueden producirse en circuitos tipo road. Alguno las emplean en secciones clave, como la última curva de Interlagos o las curvas Porsche en Le Mans, que también tienen SAFER, pero no es lo habitual. Cuando en la IndyCar se cargan alguna barrera de neumáticos o Tecpro hay veces que también se tiran un rato reparando. Ya ni hablemos de cargarse una valla metálica en un óvalo, que aparte de peligrosísimo es muuuy largo de reparar. ¿Se podría optimizar? Pues seguramente, pero, siempre que haya que cambiar una barrera, bajar de los 20 minutos me parece una hazaña.

1
Belerum

#991 Ha montado alguna escenita post carrera?

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

Como no es FA no hay meme con "Fuck this engine" , Honda tiene que estar feliz del carajo xDDDDDDDD

Ojo no ha pasado ni por la mitad que pasaron en Mclaren Button y Alonso ui como Renault mejore mas el año que viene el motor

1 respuesta
ZaGo

#997 Después al menos lo que he visto no le han vuelto a enfocar. Con el podio tan bueno que hemos tenido, solo faltaba que le diesen protagonismo a Hamilton. Que en carrera hasta las ha costado enfocar a Sainz.

1 respuesta
Belerum

#999 Yo estoy empezando a pensar que lo hacen a posta para fortalecer el meme. A ver a que venia ese enfoque en las ultimas vueltas a uno de los mercedes teniendo por primera vez en mucho tiempo "batalla" por el 1º

1
Markitos_182
2
ChaRliFuM

23
Pelunarez

"Bébete tus fluidos y cállate la puta boca nene"

Como dicen muchos comentarios, va a ser gracioso este trato el año que viene a Alonso. Dudo mucho que ese tome biberón en silencio.

1 respuesta
ZaGo

#1003 Alonso será un soplo de aire fresco en la F1, con sus declaraciones en radio compensaremos más de un bodrio de carrera.

Yo la vuelta de Alonso la voy a vivir por la pura diversión de escucharlo, ya que se ha empeñado en volver. No pienso dramatizar lo más mínimo porque tengo claro que vuelve para sufrir.

2 1 respuesta
-Orb-

Vista en diferido, esta carrera es el perfecto ejemplo de como Mercedes sobra en esta competición, una pena por Sainz...

1
CaNaRy_r00lz

#1004 Tienes a Max tirando mierda del motor Honda pero eso no lo sacan live... como el GP 2 Engine xD ya dijo que volvia para divertirse, yo solo espero que le respete la mecanica

1
ArteeMa

#998 Un solo comentario de FA tiene mas repercusion mediatica que Vettel, Hamilton y Verstappen Rageando del mundo, por eso escuchamos a FA y a estos no.

1
Hades13

El mejor team radio en mucho tiempo

7 3 respuestas
SergioLS

#1008 que genio es Raikkonen

CaNaRy_r00lz

#1008 El discurso de Russell es brutal como cojones hace eso despues de 2hrs de carrera xDDDDD

pcgp

#1008 hostia habéis visto lo de Lewis? o se hace el sordo o se mete por que no entiende el mensaje de "pit lane closed" xD
Que grande Kimi "dejad de decir que las pondréis y ponedlas" xDDDDD
"I want this win, Tom" :cry:

1 1 respuesta
Hades13

#1011 Cuando a Lewis le dicen que el pit está cerrado él está ya poniendo el limitador. Como no dé la vuelta ya me dirás tú qué opciones tiene xd

4 2 respuestas
pcgp

#1012 sí, pero no sé hasta qué punto han cuadrado exactamente las imágenes con las radios, está montado a posteriori, no sabemos si exactamente como toca :man_shrugging:

1 respuesta
Hades13

#1013 Por el sonido de las marchas está cuadrado a la perfección (o eso creo, vamos).
EDIT: ahora que reviso no estoy tan seguro.

1
n3krO
1
CaNaRy_r00lz

#1012 De hecho hace un gesto con la mano derecha creo recordar en plan, joder me lo dices ahora?

raul_ct
2 1 respuesta
Markitos_182

12
Knelo

#1017 lol

Usuarios habituales

  • pcgp
  • ZaGo
  • Mirtor
  • JuGuLaToR
  • ArticoDelSur
  • vincen
  • ColdZimeh