< Formula 1 2020 - GP Italia 12-09-2021 >

Hades13

#1107 Joder. Están en paralelo y frena moviéndose hacia Vettel. No se pueden comparar las acciones

Eso, y #1105 xddd

s0ny

Zak en el podio con el champán y la bota me ha recordado a Jorge Javier modo loka

1
n3krO
#1107Sirius_spa:

Algún día alguien pasará el artículo exacto.

Los articulos estan para decir q algo es ilegal, si no viene diciendo q no se peude hacer, es que se puede hacer.

1 1 respuesta
ManKorR

Buen ingeniero el de checo

Hades13

#1113 En ninguna parte de la normativa se especifica nada de eso. Es simplemente parte del pacto de caballeros.
La normativa habla de doblajes, pit lane, que la línea blanca es circuito pero no los pianos, pero no mucho más.

Lo que tiene que hacer la FIA es aclararlo todo bien o especificar que siempre hay que dejar espacio. Y se arreglarían muchos problemas.

1 respuesta
n3krO

#1115 Si lo se, la normativa apenas dice nada, y claro, cada director de carrera se monta las peliculas q se quiera de que sancionar y que no. Y cada gp puede tener una opinion distinta.

Y ni lo que esta en la normativa se cumple. Porque lo de la linea blanca es circuito pero todo lo q esta fuera incluido piano no... JEJEJEJJEJEJE

Enfant

Esto es lo que se debería hacer pero casi nunca pasa. Al primero que estranguló en salida de curva no se le sancionó y ahora todos hacen lo mismo. El problema es cuando el estrangulado pasa de levantar/irse fuera.

De acuerdo con @hades13 a muerte. O la FIA empieza a crujir a los que no dejan espacio o esto va a terminar mal.

1 respuesta
Phil_Rich

#1103 Que es shippear? Cada dia hablais mas raro o yo me hago mas viejo

2 1 respuesta
n3krO

#1118 Emparejar 2 personas, en plan romantico.

1
Hades13

#1117 De ese mismo vídeo.

3 respuestas
n3krO

#1120 Yo eso no lo veo mal, si no hay bananas tierra ni nada, con que no se salga el coche de fuera entero de las lineas blancas, sigue siendo legal todo.

1 respuesta
Hades13

#1121 Pues si las normas las escribiera yo, ahí habría sanción a Alonso por no dejar espacio a Hamilton. Y punto.

Sería súper sencillo el “juzgar” cada acción.

1 respuesta
n3krO

#1122 Entiendo que en tus normas sacar 1 rueda de la linea blanca seria salirse de la pista en vez de ser sacar las 4 ruedas? xD

1 respuesta
Enfant

#1120 No es el ejemplo perfecto pero es lo mas limpio que recuerdo en los últimos años en cuanto a mas de 1 paralelo seguido. Ahora es que van del palo "corro solo y ya te apartarás".

1 respuesta
ManKorR

Gasly llegó a salir del pitlane en la carrera?

1
lxn_

#1120 para mi el límite es forzar al otro coche a sacar las cuatro ruedas, porque especialmente en curvas lentas a ambos les interesa que el de fuera este lo más afuera posible para hacerla más rápido. Pero vaya, que OJALÁ estuviésemos en un punto en el cual pudiésemos debatir sobre ese caso concreto xD

n3krO

#1124 Esto es el ejemplo bueno

4 2 respuestas
Hades13

#1123 Me da igual una, que dos, que cuatro.
Pero una consistencia estaría bien.

#1127 Desconozco la normativa de esa competición, pero en la Porsche SuperCup se permite incluso “apoyarte” en el rival xd

Enfant

#1127 Me refería en F1 pero enorme el video. en F1 no duraría tanto por la diferencia de grip entre zona limpia y sucia pero ese seria el objetivo.

P.D puto iracing, estaba viendo el video y pensé: verás como salte el netcode xDD

pineda

sanción de 3 puestos en la salida a verstappen, para flipar

ColdZimeh

jejejeje No esperaba que fuesen tan descarados.

lxn_

Esto es un puto escándalo.

n3krO

flipas xD

Odlaaw

La Fia no sabe ni como sancionar ni el que, ahora mismo nadie sabe que se sanciona y que no, en un gp es sanción en el siguiente no y esto va a provocar un desastre.

1
ArticoDelSur

Pero eh, Hamilton lo echa de pista en UK, recibe 10s y gana 25 puntos xd

maFIA again

SergioLS

Que puta vergüenza

B

Lo de la FIA desde la era híbrida con Mercedes es escandaloso. La era híbrida ha sido el mayor cáncer de la F1

1
ArticoDelSur

soy Vers y me sigo estrellando con él hasta el final de campeonato xd

3 1 respuesta
Mystee

Tiene que tener en estima altísima Marko a Masi, madre mía xdddddddddd

B

#1138 Un poco de ayuda de Perez para que no cante tanto y ni tan mal

Usuarios habituales

  • Belerum
  • ManKorR
  • n3krO
  • vincen
  • pcgp
  • kirtash74
  • ArticoDelSur