< Formula 1 2020 - GP Italia 12-09-2021 >

ArteeMa

#1224 Si vas por detras y te cierra mala suerte. Y eso es asi de siempre no se que tonterias deciis ahora.. La unica diferencia es que Verstappen nunca cede asi que cuando el otro piloto no levanta siempre hay accidente. Hamilton Corto la chicane en la primera vuelta para no tocarse. Verstappen podria haberlo hecho tambien.. peroo no, prefiere adelantar a Hamilton subiendose por encima de una banana lanzandose desde atras de Hamilton.

#1230 Hamilton iba muy por delante de Verstappen. Max se ha tirado a ese hueco el solito, lo unico que ha hecho Hamilton es frenar por la trazada buena

#1228 No me refiero a ese ancho en frenada, voy a tener que hacer un croquis para que lo entendais?

1 2 respuestas
Jok3r

Pues si no llega a tener la cúpula de protección varias vértebras por los aires o tal vez algo peor.

Belerum
#1231ArteeMa:

Hamilton iba muy por delante de Verstappen. Max se ha tirado a ese hueco el solito, lo unico que ha hecho Hamilton es frenar por la trazada buena

Pues igual que Ocon entonces.

No noooo, no hace falta croquis. Ha quedado claro que si estas por delante puedes usar todo el ancho de la pista como te plazca.

1 respuesta
ArteeMa

#1233 No no, perdona, no es igual. Me parece increible que veais la f1 cada semana y no sepais interpretar las situaciones y las posiciones en pista cuando pasan estas cosas....

1 1 respuesta
B

#1231 No me refiero a este incidente solo con lo del interior. Yo lo que creo es que si hay dos en paralelo, el que está por dentro no puede echar al de fuera como si nada.
Por ejemplo, Perez Norris en Austria, a algo así me refiero yo.

ColdZimeh

Yo lo que no puedo entender es la sanción a Max. Es un lance de carrera y no hay culpables. Luego si le quieres sancionar por irse por mitad de la pista, pues eso si que me parece más sancionable.

1
Belerum

#1234 A mi me parece increible que pretendas convencernos de que el piloto que entra primero en la curva tiene total derecho de usar todo el ancho que le de la gana sin respetar si hay pilotos o no tomando también la curva.

Menudas carreras iban a quedar si ningún piloto respetase los paralelos siguiendo esa lógica. Lo de la semana pasada entre Perez y Norris también lo verás lógico.

3
sorakabanana

Verstappen va más rápido y por el interior y Ham cierra sin dejar espacio, para mí es lance de carrera y el culpable es Hamilton aunque reglamento en mano es lance de carrera.

Pero es curioso que ahora caigan 3 puestos y cuando Hamilton echó a Vettel de la carrera embistiendo por detrás con espacio para hacer otra trazada, no le sancionaran.

Y quién dice curioso dice que no es nada nuevo que esto esta preparado para que gane el llorica.

1 3 respuestas
ColdZimeh

#1238 cuidao con lo que dices, que aquí hay algún sensible que te va a decir que estás malito de la cabeza

ManKorR
36
AeRoS

#1238 Obviamente, un deporte de ingleses, con ingenieros ingleses, donde todo gira en torno a ingleses, quieren que el máximo ganador de título sea un inglés. Más claro agua... Que esto sea sanción de 3 posiciones en la siguiente carrera y cuando Hamilton le dió LITERAL a VErstappen por detrás fuera los segundos que fueron ya sabéis la gran mentira que es esto.

Belerum

#1238 A parte de una idiotez por parte de Hamilton que dejando espacio aun saldria bien posicionado, y a unas malas estaba corriendo en un circuito donde llevaba las de ganar por motor.

Aunque según el ángulo desde el que se mire le ha salido la jugada mal o no:

  • Acabar con la carrera y reventar el motor del que te esta disputando el mundial -> 10 segundos de sanción en la misma carrera donde estaba claro que se iban a recuperar.
  • Acabar en DNF tú y tu rival (el que te dejó sin motor a cambio de 10 segundos) -> tres puestos de sanción en el GP donde practicamente todo se decide en la salida.
1 respuesta
kirtash74

#1242 en Rusia si mal no recuerdo es fácil adelantar

1 respuesta
Pelunarez

Ahora en Rusia le toca a Ham tirar fuera a Vers en la T1 minetras lo pasa.

1 respuesta
Hades13

#1244 Y a nosotros volver a rellenar 10 páginas debatiendo de quién es la culpa, viendo quién iba por delante, y acabar acordando todos que la “norma” (y lo entrecomillo porque no hay norma) es una mierda.

Y así hasta el siguiente GP.

2
GaLiaNBeaST

Con lo que me gusta la F1 y la Mafia se empeña en que le coja asco... :(

Btw quien coño es el Kirtash este y porqué el padre de Hamilton postea en Mediavida?

5 1 respuesta
kirtash74

#1246 si fuese el padre de Hamilton no estaría hablando con un random como tú

GaLiaNBeaST

Bueno pues nada, mi primer ignore en los hilos de F1. Ni a Binho había ignorado hasta ahora xdddd

1 1 respuesta
kirtash74

#1248 cuando no te gustan lo que te dicen ignoras, wp bro

elcurras

6
Craso

#1210 Esto es España, aquí se tiene un odio brutal a Hamilton por lo que pasó en 2007. Antes de la carrera de Interlagos había españoles que decían que si Alonso no era capaz de ganar debía echarle de la pista para que ganara Räikkönen, lo recuerdo perfectamente.

Por cierto, muchas burlas a Hamilton por su activismo racial, pero luego se le llama "negrito" despectivamente, a lo mejor tiene algo de razón. Una cosa es llamarle "moreno" o incluso "negro" porque es el único piloto de F1 con esa característica, y otra es utilizar ese tipo de palabras para insultarle como se hace a menudo en España.

Es absurdo que a él se le meta tanta mierda y a Verstappen se le tenga como a un dios, cuando ha demostrado muchas veces que es un niño mimado con una conducción sucia. Siempre intenta colarse donde no hay espacio y cuando se la pega la gente lo justifica. ¿Se supone que sus rivales deben dejarle pasar? ¿Hamilton se tenía que haber parado o qué? Él tenía su trazada cogida y estaba por delante y ha sido Verstappen el que se ha metido a saco como si no hubiera nadie más en la pista.

1 2 respuestas
ChaRliFuM

Yo creo que VER entra a saco en la curva pero más allá de eso HAM podía haber hecho más por evitar la colisión, algo tan sencillo como dar un poco más de espacio abriendo ligeramente la trazada.

El problema con HAM en estas situaciones es el de siempre... nunca jamás deja espacio y al final siempre hay toque.

Meaven

Creo que Lobato tiene mucha razón en el vídeo, la sanción no solo me parece desproporcionada, si no que este tipo de cosas le quitan muchísimo espectáculo al deporte. E injusto cuando a Hamilton le cayeron 10 segundos recuperables de sobra con su coche y Verstappen ya va a tener que salir en dos semanas con desventaja por algo que sinceramente creo que no tendría que haber sido sancionable para ninguno de los dos.

Pero bueno, desde luego por sorpresa no me ha pillado, estaba mirando twitter cada x tiempo para enterarme de cuál sería la sanción para Verstappen xD

1
kirtash74

#1251 bien resumido

1
B

¿Cómo se le da a ignorar a alguien? No estoy acostumbrado a hacerlo pero visto lo visto, si alguien me dice cómo se lo agradecería

1 respuesta
Hades13

#1255 Click en su nick.
Pero solo sirve para el hilo en el que lo hagas.

Yo creo que jamás he usado eso en MV.

2 respuestas
ManKorR

#1256 Ni hoy?

1 respuesta
Belerum
#1251Craso:

a Verstappen se le tenga como a un dios

¿Perdona? Pero si Verstappen era en este foro razón de apuestas troll hace no mucho tiempo cuando iba a trompo y choque con otros pilotos por carrera. Crastappen o Verstanpada era lo mínimo que se decia de él cuando se le mencionaba xDDDD

1 respuesta
Hades13

#1257 No. Me parece una herramienta absurda porque el botón de ver lo ignorado sigue ahí.
Además como moderador, estaría un poco feo.

Espera. Mejor en concordancia al hilo.
Llevo más de 12 años posteando en MV y nunca he usado el botón de ignorar.

2
Craso

#1258 Pues este año esto es ForoVerstappen, y todo por odio a Hamilton. Pero es que en España en general hay un apoyo tremendo a Verstappen, por eso digo que la gente ha olvidado muy pronto que tiene un historial parecido a Maldonado o Grosjean en cuanto a guarradas. Es muchísimo mejor que ellos, sí, pero como piloto sucio no se queda atrás. Y es que además es un niño mimado.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Belerum
  • ManKorR
  • n3krO
  • vincen
  • pcgp
  • kirtash74
  • ArticoDelSur