< Formula 1 2020 - GP Italia 12-09-2021 >

Jok3r

Lo curioso es que una vez arriba acelera varias veces...

Llamadme mal pensado.

1 respuesta
angelorz

Llego tarde al hilo pero los que me sigan ya me vieron comentarlo ayer por Twitter: para mi culpa de ambos: 45% Hamilton por llegar colado y dar el portazo (porque eso no es cerrar la puerta) y 45% Verstappen por no levantar cuando claramente no iba a poder trazar la curva.

El 10% restante es culpa del genio de la salchicha. Creo que poner eso ahí es peligroso. A tan baja velocidad como se traza esa curva yo no entiendo por qué no ponen grava. No hay riesgo de que el coche no frene (porque no es alta velocidad) y coche que toque la grava ahí, coche que pierde tiempo. Es un win-win.

1 respuesta
B

#1321 Estaba intentando salir de ahí Verstappen.
Hamilton estaba dando marcha atrás, incluso cuando Verstappen se estaba bajando del coche.

No veo nada raro.

1 respuesta
ColdZimeh

#1323 El que dice que acelera es Max

1 respuesta
B

#1324 Sí sí, Verstappen estaba acelerando para intentar salir. No puede y se empieza a bajar del coche y ahora Hamilton intenta meter marcha atrás para salir de ahí pero tampoco puede. Como digo, no veo nada raro.

1 respuesta
B

#1322 poner grava ahi es = a que en esa curva se termine creando una duna de grava porque todo dios se acaba saliendo y la va empujando a pista.

1 respuesta
ColdZimeh

#1325 Supongo que intenta dejar caer que Max intentó matar a Ham tratando de arrancarle la cabeza con un acelerón y que la rueda pegue con el casco.

2 respuestas
B

#1327 Ah claro, por supuesto. Es lo lógico. Seguro que Max quería matar a Hamilton.

1 respuesta
Jok3r

#1328 Más vale humor que en el culo un tumor.

2 respuestas
GaLiaNBeaST

#1329 ¿Eso era humor?

1 respuesta
n3krO

Implicar que alguien es un psicopata es humor.

2
Jok3r

#1330 No, era una tentativa de homicidio en segundo grado.

Ánimo.

weah_dany

#1327 Pues eso está al nivel de decir que lo de Silverstone fue intencionado, supongo, no?

Ejem...

2 respuestas
ColdZimeh

#1333 de una cosa hay antecedentes, de lo otro no

pcgp

#1333 una cosa es pelear (tal vez demasiado) una posición por puntos del campeonato y otra hacerle rodar la cabeza a alguien que está bajo tu coche... sí, es lo mismo xDDDD

Jok3r

Coñas y pieles finas aparte, algo temerario fue, con ese ángulo cualquiera sabe que no va a traccionar precisamente en asfalto.

Belerum

#1329 Tienes un humor muy especial. Ánimo, que de peores situaciones sale la gente.

Jok3r

Circulen.

Alexis99199

#1326 entonces ponemos pegamento XD, coche que entre ahí coche que no sale.

JuGuLaToR

Lo mejor es hacerle caso a Toni. Que pongan bombas en en las zonas conflictivas y así nadie se sale xD

n3krO

Una cicane de muro mazizo de hormigon seria la rehostia jeje

Long Beach vibes

B

Clavos que pinchen ruedas 🌝

raul_ct

7 4 respuestas
Pelunarez

#1343 estás dando a entender que Vers necesita que el halo no le salve la vida a Ham para ganar el campeonato?

1 1 respuesta
sacker

#1343 te lo muevo a https://www.mediavida.com/foro/feda/humor-negro-chistes-politicamente-incorrectos-v2-619156/

1 1 respuesta
zombrya

#1343 Cambias "The Halo" por FIA y te lo compro

2
raul_ct

#1345 era ponerlo aquí o en ese hilo

B

#1343 Me he reido jajajajajajajajjajaja

pcgp

#1344 es humor negro, pero es sólo humor jej
a mi me iso reesa xDDD

Taiden

Estáis insinuando que el Halo es negro y que por eso Max aceleraba porque es racista?

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Belerum
  • ManKorR
  • n3krO
  • vincen
  • pcgp
  • kirtash74
  • ArticoDelSur