< Formula 1 2020 - GP Italia 12-09-2021 >

Belerum

#1375 Es que no lleva ni la trazada ideal y mas rápida que es la que lleva el McLaren XDDD.

Pero nada, oye, Verstappen kamikace y pobre Hamilton.

ManKorR

Cada vez mas veces veo del accidente, mas culpa de Hamilton me parece.

2 respuestas
Taiden

Que Ricciardo tenga dos dedos de frente no quiere decir que en la salida del sábado no fuera culpa de Verstappen. Pero claro, cuando se encuentran dos pilotos que son unos anormales adelantando y ninguno cede pasa lo que pasa.

Para mí es un lance de carrera claro. Ninguno quiere ceder y van los dos pasados. Hamilton deja el espacio justo para que Verstappen tenga que ceder cómo hace Ric, pero ni un milímetro más. Max no cede nada y pasa lo que pasa.

4
zombrya

#1382 Ya somos 2

2
B

Yo sancionaria a ambos con 5 posiciones. El uno porque comete el accidente y el otro por no dejar espacio. Y encima más morbo para ver el coñazo de Sonchi

1
lxn_

#1382 A mi no, me parece 100% igual xd

1
-Orb-

Es muy sencillo, todo el mundo que hace la chicane corta el piano interior, mirad la trazada que lleva RIC antes.

TODO EL MUNDO la hace así salvo HAM, es que no hay duda alguna que no le deja espacio y lo cierra macho.

1
mrphy

Pero es que estais debatiendo algo de lo que nadie duda xD. Todo el mundo sabe que la culpa fue mayoritariamente de Hamilton. Pero la FIA no analiza de quien es la culpa para penalizar. Simplemente favorece a Hamilton como lleva haciendo años y años.

TrumpWon

Max lo hizo genial, para que me saque fuera y no le hagan nada me lo llevo puesto. Es la consecuencia de lo que pasó en el accidente que mandó a Max con 9G a las protecciones y le pusieron 5segundos

Si lo tenía ganado Hamilton y va y pica... El mejor de la historia XD No es ni top 3

Estas cosas es lo que hace que la gente deje de ver la F1

2 respuestas
BuLLeT_AZ

Pues aplícalo.

Belerum

#1389 Corrección: El accidente fueron de 51Gs, quedándose Verstappen sin esa unidad del motor para el resto del campeonato; y la penalización de Hamilton 10 segundos en un GP donde estaba claro que los recuperaría.

Desde luego la FIA ha sido proporcional en ambas carreras.

jarobado

#1389 Venga, me la voy a jugar: ¿el top 3 serían Senna, Schumacher y Alonso?

2 respuestas
J_Penny

#1392 No podemos olvidarnos de Jim Clark... a quien quitamos de esa lista? xD

1 respuesta
eondev

#1378 ulala, me estás diciendo que si dos coches no se ponen en paralelo, si el coche que va con la trazada cede su puesto porq el otro estrangula, no se van a ostiar?

Eres el puto amo de la deducción y la lógica colega, madre mía mastodonte, máquina de matar.

Vers no cedió, Ham estranguló y se comió la banana haciéndole saltar y comiéndose su rueda. El caso es un incidente de carrera con culpa para los 2 por sus acciones.

PLeaSuReMaN

#1393 +1, a Clark lo pondría en el mismo escalón que Senna. A pesar de ser otra época, lo que hacía ese tío en el automovilismo en general, no solo en la F1, no está al alcance.

1
TrumpWon

#1392 Antes que alonso diría a Prost

Pero desde luego no pondría a Hamilton. Siempre diciendo que ¨no comete errores ¨ y mierdas igual, imposible cometer errores cuando tienes tanta ventaja que vas a medio gas y ganas por 20 segundos de diferencia, sin tocar pianos.

Año que está la cosa igualada y cuántos fallos ha tenido ya ?

1 respuesta
weah_dany

El problema de Hamilton es que sólo recuerdo 1 año complicado en el que haya ganado y fue contra Massa... Massa!, contra Alonso y Kimi no pudo, el único en el que Rosberg le puso en apuros, perdió y ésta sería la tercera prueba, veremos cómo acaba pero es un piloto que comete errores bajo presión.

AeRoS

#1396 pero si precisamente Hamilton esbuno de los campeones que más errores comete. Cada vez que tiene presión comete errores una y otra vez. Que es un tío rápido no lo duda nadie pero que sea el mejor de la historia ni de coña. Y otra cosa y no lo digo yo, lo dice briatore, Alonso comete muchos menos errores que shumacher.

Y estamos hablando que cada vez que ha luchado el mundial lo ha perdido, y si no tuviera a toda la F1 a su favor, esta temporada la tendría casi pérdida tambien.

Pero ya lo dije post atrás, interesa que algo de ingleses el más títulos los tenga un inglés

Y me la juego diciendo que el único motivo por el cual mercedes recibió tantas ayudas es porque McLaren no hace motores y porque estuvieron muchos años sirviendo los motores a estos, sino? Sería McLaren la mercedes de hoy

4
ChaRliFuM

¿Nadie se acuerda aquella carrera en Baku en la que Mercedes puso un mapa de motor mal y que Rosberg solucionó casi al instante mientras que Hamilton estuvo toda la carrera dando tumbos por la radio porque no sabía lo que tenía que tocar del mapa motor para que el coche funcionara?

Ya no es solo una cuestión de cometer errores sino también de falta de actitud ante determinadas circunstancias. Si no se lo dan todo mamadito el niño se pone nervioso y empieza a balbucear por la radio, esto ya lo hemos vivido muchas veces.

1 respuesta
-Orb-

#1399
Nadie recuerda dice, se le recordará aquello el resto de su vida.

Un analfabeto al volante, aunque lo del volante a secas se le da muy bien todo hay que decirlo y en teoría por eso le pagan no por ser ingeniero.

1
Meaven

Como tendría que acabar Rosberg de aguantar al niño mimado y a todos bailándole el agua para retirarse justo después de ganar el campeonato xD Hamilton lo dicho por vosotros, rápido, sí, pero comete muchos errores bajo presión y los campeonatos que ha ganado han sido sin una competencia seria en su mayoría, si gana este desde luego será gracias a la mafia

1 respuesta
suggus

#1401 Es que el checkpoint de Rosberg es brutal. Que ganitas del proximo GP para ver como sigue la telenovela.

B

Entonces quién es mejor piloto Hamilton o Vettel

1 respuesta
ColdZimeh

#1403 no veremos a Ham con un coche medicore, asi que no lo sabremos. Pero la presión les afecta parecido.

En favor de Ham diré que sabe adelantar.

AeRoS

Si Hamilton tiene que activar con el guante el F Duct como tuvo que hacer Alonso XDD mama

1 respuesta
Pelunarez

#1405 Hamilton es más de activar botones en el volante sin querer.

2

Usuarios habituales

  • Belerum
  • ManKorR
  • n3krO
  • vincen
  • pcgp
  • kirtash74
  • ArticoDelSur