< Formula 1 2020 - GP Rusia 26-09-2021>

Enlaces:
https://dailysport.pw
https://sportsurge.net
https://dascer.com/
https://www.reddit.com/r/motorsportsstreams/
http://livetv.sx/es/
pcgp

#953 yo no lo tengo tan claro, y Toni ha dicho eso mismo, que él pararía
visto está el resultado xD

Pizzelio

Toni Cuquerella diciendo que él ya dijo que tenían los dos parada gratis. Vaya jeta el cabrón, lo dijo de Hamilton, no de Norris. PORRQUE NORRIS NO TENÏA PARADA GRATIS

ArticoDelSur

Rusia no decepciona :)

pcgp

grande Norris felicitando a Hamilton

lxn_

En el momento que paró Hamilton era muy discutible si era la mejor opción. La flor en el culo hizo su trabajo y empezó a caer el agua 30 segundos después.
Si McLaren ha fallado ha sido en no pararle en la siguiente vuelta, la P1 ya estaba más que perdida pero podían haber salvado un podio.

pcgp
8
Pelunarez

#952 A Norris le falta experiencia y rodaje, no tuvo la mente fría para solicitar más información o para pensar alternativas que podrían ocurrir, como por ejemplo que la pista no estuviese para slicks en menos de cinco minutos vista.

Mientras que Ham es el tercer piloto con más GPs a sus espaldas.

1 respuesta
Mirtor

#960 Porque nunca hemos visto a los mecánicos preparados y al piloto pasar de largo... Oh, wait, la vuelta anterior.

9 2 respuestas
Shaka

Al menos le ha dado la gracia al equipo por la decision de pararle.

HAlfGrAms

El resultado es simplemente fruto de que ha empezado a llover a saco al final. Si hubiese llovido poco se quedaba como estaba.

Es lo que hay gg

TrumpWon

#967 Hamilton ha entrado por su muro él ya la ha liado este año y no se la iba a jugar otra vez e hizo lo que le decía su equipo que le ha hecho carrito hoy

1 respuesta
pcgp

#968 entonces Hamilton estaba destinado a ganar, y ya, no? xD

1 respuesta
TrumpWon

#968 Pero no era un farol, farol haces en otros momentos como con Ricciardo

Pero no cuando está lloviendo y no sabes ni lo que hacer no andas pensando en eso

Que norris la ha liado y estáis defendiendo lo indefendible, como la lio Hamilton este mismo año en hungría

2 respuestas
jarobado

Norris/McLaren tenían que decidir si quedarse o seguir y Hamilton/Mercedes simplemente tenían que hacer lo contrario.

La liada de Norris ha sido hacer 1 vuelta extra antes de entrar. De haber entrado antes, habría salvado la P2 o P3.

Pelunarez

#971 o sea, que me das la razón en que ya tenía experiencia de haber hecho lo que hizo hoy Norris , y en consecuencia ha jugado distinto sus cartas.

1 respuesta
aLeX_5

Por qué no paraste Alpine...

1
Mirtor

#973 Que literalmente en la vuelta anterior estaba Mercedes esperando pero Hamilton pensó que no estaba para inters y siguió recto. Literalmente en la vuelta anterior. No me creo estar discutiendo si eso puede pasar o no. En esas condiciones es tirar una moneda al aire, la ha tirado y ha fallado, pues bueno, podría haberle salido bien.

1 1 respuesta
TrumpWon

#975 Más bien no tenía la confianza para decir que no a su muro yo creo que Hamilton hoy se ha dejado llevar xD Mercedes la puede liar y este año la está liando más pero sigue siendo un pedazo de equipo

lxn_

#973 que no era un farol te lo sacas de la manga entiendo. Perfectamente podía haber sido un farol para hacer entrar a Norris, pues en esa vuelta no tenía sentido aún meter inters.

TrumpWon

#977 PERO QUE NORRIS SE SALIÓ DOS VECES antes de que el muro le dijera nada. Si no más.

Que es el propio piloto el que lo tiene que ver y desde el muro se lo estaban diciendo y como veía la victoria ahí al alcance de la mano se ha quedado. Error garrafal porque en la F1 puedes ver que estás ahí pero el tiempo se va en nada

Sainz 3rd con una lata y los fans de Norris a defender lo indefendible. Yo encantado que Max ha quedado 2nd

Exacto Hamilton se negó también, tuvo una vuelta más para pensárselo y la lio, Hamilton vio que su muro le decía que entrase por algo y Norris se obcecó

2 respuestas
CarlosML27

#972 Básicamente, ahí el que más tiene las de ganar es el que va segundo, porque no tiene la presión de jugársela o no.

Pizzelio

Vaya huevazos tiene Sainz: Lo primero que dice en la entrevista es "he salido muy bien'" JAJAJAJAJA pero hijo de puta si has sido el que peor has salido! Suerte que es el único que pilla rebufo de Norris si no de qué. Luego empieza a llover y empieza a fallar como una escopeta de feria y le pasa hasta el apuntador, estaba séptimo u octavo y si no es porque la lluvia fue a más lo mismo no termina ni en puntos.

Y el cabrón encima no está contento con el P3 jajajaja

3 respuestas
pcgp

#982 tranquilízate un poco con Carlos, anda xDDD

1
daniat

#980 Absurdo es meter mierda a un piloto por no haber sabido pronosticar desde la pista si en 5 min iba a llover más o no, Alonso también ha fallado por esta regla de 3 no?

Es algo totalmente aleatorio mala suerte y ya está.

2 respuestas
Mirtor

#980 ¿Y eso que tiene que ver con lo que estábamos diciendo? Yo digo que el piloto que está delante no puede copiar al de detrás, no me estoy metiendo en la capacidad de predecir aguaceros que tenga cada uno.

Hades13

Disfrutad del mejor race edit de la Formula1.

13 años después, la historia se repite.
En Spa Hamilton y Kimi. Hoy Hamilton y Norris.
(Aunque en aquella ocasión le “robaron” la victoria a Hamilton en comisarios).

https://vimeo.com/27939356

1
TrumpWon

#984 Yo no meto mierda al piloto aquí están defendiendo lo indefendible porque es Norris

Se llega a ser Sainz ( Mira el comentario de arriba diciendo que un piloto en Sochi pilla rebufo con suerte y que si pasa de segundo a primero sale mal en #982 ) o Hamilton nos reímos todos

Pero como es Norris que hace gracia se empiezan a decir locuras. Si yo encantado que haga lo mismo siempre Norris que yo voy con otros. Pero los que defienden que Norris es el mejor piloto después de Max pues claro si dicen que la ha liado se les cae el chiringuito

1 respuesta
lxn_

#984 su piloto (que no se ni cuál es) ha acertado una decisión aleatoria y lo está vendiendo como una cuestión de habilidad. No le deis coba y ya xd

pcgp
Pizzelio

#987 vuelve a mirar la salida y ten los huevos de decirme que no es el que peor sale.

4 respuestas

Usuarios habituales

  • AeRoS
  • TrumpWon
  • Hades13
  • pcgp
  • ArticoDelSur
  • HAlfGrAms
  • ArKan0iD