< Formula 1 2020 - GP Rusia 26-09-2021>

Enlaces:
https://dailysport.pw
https://sportsurge.net
https://dascer.com/
https://www.reddit.com/r/motorsportsstreams/
http://livetv.sx/es/
Knelo

#1018 ha sido baiteado amigo.

1 respuesta
Belerum

#1021 Seguramente xD

BuLLeT_AZ

A toro pasado todos somos Manolete. Estas cosas son un 50-50 y esta vez le ha salido como el orto a Norris y en cierta medida a Alonso, pero empieza el diluvio 10 minutos antes o 10 más tarde y se pegan una campeonada padre uno de los dos.

Además, ellos no se juegan gran cosa (Si, constructores pero la cosa en sus puestos está tranquila. A lo sumo McLaren se ha jugado un poco el 3º) y es cuando más puedes jugártela así.

1
Knelo

La posición más difícil era la de Norris, hizo lo q tenía q hacer. La de Alonso era parecida también.

Lolazo87

Puto Alonso, me ha hecho estar nervioso como en los tiempos donde luchaba por carreras

10
Pelunarez

Hemos estado a un suspiro de tener a Alonso en el podio, y yo con eso ya soy feliz en 2021.

4
weah_dany

Entiendo a Norris, se ha equivocado pero es lo que hay, creo que el 100% de los pilotos lo entienden perfectamente, lo dijo Pedro, era su primera victoria y es normal, sino acababa 1° le daba igual la posición.

1
ZaGo

Ha sido un carrerón, con un final muy épico. La final algunos han arriesgado y les ha salido mejor o peor. Pero así son las carreras. Prefiero eso a que vayan más cautos.

Pelunarez

Yo he de decir que cada vez que veia como Ham le restaba 4 seg a Norris en una curva, sufría como un niño cayéndosele el helado al suelo.

Tan cerca y tan lejos.

Pero es Norris, como Russell partiendo del 3° y aguantando ahí nosecuantas vueltas con un Williams... REPITO: AGUANTANDO TERCERO CON UN WILLIAMS, con Ric detrás en un McLaren.

Son dos niños destinados a ser combatientes de Verstappen en los siguientes años. Habrá más oportunidades, y harán podios y victorias, seguro y a no mucho tardar.

BuLLeT_AZ

A mi me han tocado un poco la polla los "Merecido para el niñato". Creo que no hay una mejor manera de demostrar que no se tiene ni puta idea de esto que soltar una rajada así de algo que se han comido hasta los mejores de la historia.

1 respuesta
lxn_

#1030 ¿Quién y porqué han dicho eso?

1 respuesta
1 comentario moderado
lxn_

#1032 madre mía el nivel xd

Por cierto me quito el sombrero con Pérez, tras las guarradas que lleva recibiendo gp tras gp hoy ha tenido oportunidad de hacer lo mismo en un adelantamiento yendo él por dentro y sigue comportándose limpiamente.

ChaRliFuM

Hamilton tenía la posición buena en ese momento, yendo 2º con el tercero a casi un minuto tenía la parada gratis. Si mete intermedios y la pista no está tan mojada como para ese neumático muy mal se tiene que dar para que en dos vueltas te quite el 3º 30 segundos y si sigue lloviendo como pasó... pues ganas la carrera.

Norris hizo lo que tenía que hacer, igual que lo hicieron Pérez y Alonso, les salió mal y ya está.

2
AeRoS

#982 Añade que cuando Hamilton lo pasó, un poco más y le hace la ola XD

DiVerTiMiX

La verdad que ha sido de locos, el tiempo que ha pasado entre que Norris ha decidido no entrar y cuando de repente faltaban solo 2 vueltas y se veía todo super encharcado y levantándose un agua al paso de los coches... se ha cogido en un momento de la ostia xD

Kaledros

Las cinco vueltas más locas en muchos años.

2 1 respuesta
Pelunarez

Hoy la cola del campeonato nos queda con

14 Tsunoda - 18 puntos
15 Russell - 16 puntos

jej

2
oFF-sIDE

Cuanto más veo a Norris más me gusta. Hoy la ha cagado a lo grande. Pero la ha cagado por echarle los cojones más grandes vistos sobre un monoplaza en mucho tiempo. Si le llega a salir bien habría sido legendario, pero le salió mal y fue una super cagada. Todos los "capitanes a posteriori" seguro que están contentos de poder demostrar que saben más que un piloto profesional. Pero hay que estar ahi, en ese momento, a punto de ganar tu primera carrera y tomar una decisión.

De esta aprenderá. Es un crío todavía.

9 1 respuesta
Kaledros

#1039 Me flipa la gente que aún cree que McLaren y Norris se cuelan entre los 3-5 primeros de casualidad y cuando los demás pinchan cuando son una de las escuderías más sólidas del paddock ahora mismo.

1 respuesta
pcgp

yo no dejo de intentar entender cómo ha pasado de "it's gonna be a light rain" a que había un spray en pista que no era ni medio normal, ha llovido una burrada en un minuto xD
ojalá algo así en cada GP en un minuto random xDDD

1 1 respuesta
B

#1041 Los aspersores de Bernie

3
pcgp
12
madaleno

Norris es el futuro. Trust the plan.

2
Hades13

Creo que yo y todos hubiéramos tomado la decisión de Lando. Harto de ser segundo, la victoria a cuatro vueltas...
Una victoria (y encima la primera) en la F1 es demasiado jugosa como para pensar en los puntos.

Ha tomado la decisión más valiente y le ha salido mal.
Hamilton tomó la decisión pensando en el campeonato y con 99 victorias en el bolsillo poco le importaba esta.
Los meteorólogos de MV lo veían claro.

8 2 respuestas
Belerum

#1045 Hamilton ha tomado la decisión fácil, y lógica, la verdad. Tenia parada gratuita y en el peor de los casos se iba a quedar como estaba.

Norris ha sido valiente quedándose, y la única opción que le quedaba para aspirar a la victoria era aguantar en pista porque Hamilton ya había recortado bastantes segundos con su Inter en lluvia vs su seco (que he visto la página donde se acababan las opciones de Norris y algunos ingenieros de MV no les alcanzaría ni para los karts).

El peor parado en esta carrera a la larga, siendo fríos, ha sido el equipo. Porque McLaren no lucha contra Mercedes ni contra Red Bull, sino contra Ferrari y podían haber dando un buen mazazo en esta carrera (de los 4 puntos de ventaja que solo han sacado al final, dejando la diferencia en 17,5).

Pero bueno, explícale esto en el momento a un piloto que se esta sacando la chorra casi desde que esta en la categoría, y que en el último año se esta mereciendo sacar ya su primera victoria. Aún es joven y Norris al ritmo que va nos va a dar buenos momentos con el resto de jóvenes pilotos que tenemos en la categoría.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1045 #1046 La diferencia Ham tiene un equipo que si creen que estan en lo correcto se lo dicen por activa y por pasiva, Lando ha dicho que no y Mclaren se ha callado, deberian haber insistido si creian que tenia que parar, es facil decirlo cuando Lando se juega la victoria y si la pierde va a culpar al equipo, pero el equipo tiene mas informacion que los pilotos.

Ha tenido mala suerte y ya, esto le servira para el futuro cogiendo experiencia. Lastima que en Sky no tenian a Button que siempre acierta

5
XarevoK

Carrerón, con la parrilla tan invertida desde el inicio estaba claro que pasarían cosas aun siendo en seco y así ha sido. Luego ya con la lluvia caos total.

Da mucha pena Norris, hubiera ganado en seco y a ver si solucionan los putos problemas que tienen los ferraro con los neumáticos porque joder, esta carrera podía haber sido como Hungría con 2 coches escapados jugandose la victoria con un williams frenando a los demás. Sin esos problemas hubieran sacado +15 segundos al resto en la primera parada.

oFF-sIDE

#1040 No tengo muy claro si estás a favor o en contra de mi comentario xD Creo que a favor. Lo que sí tengo claro es que McLaren y Norris no están ahí por casualidad. Norris nos va a dar muchas buenas tardes en los próximos años. Qué pena que el año que viene haya un cambio tan grande y no sepamos si tendremos esta igualdad o si volveremos a la época RedBull con Vettel o Mercedes con Hamilton.

1 respuesta
Kaledros

#1049 A favor, a favor XD

Usuarios habituales

  • AeRoS
  • TrumpWon
  • Hades13
  • pcgp
  • ArticoDelSur
  • HAlfGrAms
  • ArKan0iD