< Formula 1 2020 - GP Rusia 26-09-2021>

Enlaces:
https://dailysport.pw
https://sportsurge.net
https://dascer.com/
https://www.reddit.com/r/motorsportsstreams/
http://livetv.sx/es/
ManKorR

#1080 bss tkm cntxt

Sirius_spa

#1079 no me puedo creer que no te hubieses enterado de nada. Con la turra que hemos dado todos creo que es imposible no enterarse de nada 😱

1 respuesta
-Orb-

#1082
Estoy acostumbrado a verme la F1 en diferido y abstraerme de meterme en páginas, radio o TV hasta que me la veo, con la indy es más fácil porque tiene menos repercusión pero lo del avatar en mv fue unexpected xD

CaNaRy_r00lz

#1076 Ya lo dije, Perez no deberia estar en la F1, hay otra gente que merece mas ese coche como Hulkenberg , estuvo en Mclaren y salio por la puerta de atras y no pk no hiciera el huevo sino pk su companiero se lo comio, y ojo que Perez en aquellas iba para Ferrari

4
ColdZimeh

Es que de los 10-12 primeros habituales, cualquiera lo haría mejor que Checo con ese coche yo creo. Todo esto como digo siempre, desde la barra del bar.

1 respuesta
n3krO

Si, por ejemplo Gasly :new_moon_with_face:

2 respuestas
eskandar

Ojalá Alonso en redbull 😌

ColdZimeh

#1086 Sainz, Alonso, Norris, Ricciardo y Leclerc estoy seguro de que lo harían mejor. Los demás, podríamos discutirlo, pero si, Gasly creo que lo haría mejor, tenía 21-22 años y era su segunda temporada en F1 cuando lo subieron a RBR.

CaNaRy_r00lz

#1086 Que no se te olvide que Checo, en el RBR ha partido con muchisima ventaja ya que ha tenido a Albon dandole toda la informacion que ni Gasly o el propio Albon tuvieron, que es muy bonito meter mierda a Gasly/Albon pero ellos no tenian ni zorra del coche y Checo ha llegado y Albon le ha contado todos sus problemas, ademas que el propio Checo lo ha reconocido incluso, a saber donde estaria Checo sino fuera por Albon

pcgp
2
Hernani

Que carrera joder , si alonso llega a anticiparse y entra a cambiar podríamos haberle visto arriba de nuevo :(

1 respuesta
Jorgito95

#1085 Imaginaos a Alonso en ese redbull y asi le meteria mas caña a Verstappen, pero no les van a meter en un mismo equipo a los dos. Es cierto que Perez es mucho mejor que kviat o albon.

#1091 Yo la verdad es que cuando vi a alonso tercero me alegré mas que ver a sainz primero o segundo, no me transmite lo mismo igual es que llevo viendole desde la epoca de renault.

Pelunarez

Unpopular opinion:

Pues yo estoy muy feliz viendo a Alonso en Alpine. Me parece su escudería natural, es la livery más bonita de todas, es con la que ganó dos campeonatos.

Y me conformaría con que Alpine fuese top5 y ver algún podio o victoria el año que viene (que me supondrían orgasmos instantáneos) porque +2022 ya debe ser tiempo de Norris, Russells, Leclercs, Sainzs y Verstappens.

1 respuesta
Hernani

#1093 Ya tiene que currárselo mucho Sainz + tener un buen pepino en los próximos años si quiere llegar a ser campeón del mundo con el nivel de pilotaje que hay en parrilla actualmente y jóvenes promesas, lo veo literalmente imposible la verdad.

2 respuestas
XarevoK

Que bien defiende posición Mazepin

4 respuestas
Pelunarez

#1094 Sainz la caga siempre en momentos clave sobretodo en qualy, pero sin ser top3 me parece uno de los mejores y más constantes y consistentes pilotos que hay.

Hoy por hoy no tiene madera de campeón no porque no valga sino porque hay tres o cuatro pitbulls con más dientes que él,... pero carambolas más extrañas ha dado la F1.

Le perjudica lo de parecer tan llano, humilde, amigable y buen tío para la percepción que tenemos de el como campeón.

2
Nedaim

#1094 Eso pensaba yo pero ahí está por delante de Leclerc que sabemos que tiene un nivelazo. Y se puede decir que Leclerc ha tenido muy mala suerte y lo que sea pero bastantes de esos puntos que ha perdido han sido por su culpa como la torta en Monaco. Ademas de que Sainz tambien ha tenido su ración de mala suerte.

Yo creo que el principal problema de Sainz es que no es capaz de gestionar los neumaticos, al margen de eso es un piloto muy capaz.

Y hablando de gestionar neumáticos, es de chiste como Alonso no para de ganar puestos y puntos simplemente quedandose a 2-3 segundos del siguiente coche cuidando neumaticos hasta que tiene aire limpio y tira.

1 1 respuesta
n3krO

#1095 El reglamento lo permite. 1 cambio de dirección en recta y otro para volver a la linea de carrera pero dejando espacio para 1 coche en este segundo movimiento.

Solo ha hecho un movimiento y en ese no necesita dejar espacio.

CaNaRy_r00lz

#1095 Por lo menos no echa a los demas de pista como hace Ham

6
ManKorR
3 respuestas
Hades13

#1095 En ese clip solo veo a Tsunoda tirándose a un hueco inexistente

#1100 Ayer vi la radio de las últimas vueltas de Perez. Tenía pinta de tener un cabreo monumental. El ingeniero hablándole y él pasando de él, sin responderle muchas veces, o con respuestas cortas.

Pelunarez

#1100 Bueno, pongámonos en esas. ¿Qué pasaría si un coche peta en la entrada a boxes taponando el paso, cuando la mitad de parrilla ya ha entrado (en este caso a inters) y la otra anda haciendo patinaje artístico por la pista?

Red flag?

2 respuestas
n3krO

#1102 Muy muy probablemente si. Y si no se acaba la carrera se toma las posiciones al pasar por meta en la vuelta anterior.

Mirtor

#1102 Con Masi cualquiera sabe.

Lo lógico sería SC y pit cerrado si la pista no está tan mojada como para que los coches que siguen con seco hagan aquaplaning detrás del SC. Si está tan encharcada que con slicks vas patinando aun a ritmo de SC, entonces roja por seguridad, ya que sacas el SC para que los comisarios puedan trabajar seguros en pista, y eso no vale de nada si de todas maneras te llega un coche deslizándose hacia ellos. Pero bueno, es la F1, siempre está el factor azar.

CaNaRy_r00lz

#1100 Se calla como una puta y no dice que ha tocado el muro para que le miren el coche? que pasa si la rueda trasera izq no sale luego?

1 2 respuestas
ManKorR

#1105 Es lo que no entiendo xD

1 respuesta
NeV3rKilL

#1097 Trenesitos Alonso para meter el hachazo cuando las cámaras ya están mirando a otro lado. Tiene mis 10

XarevoK

Es que es eso, Russell haciendo tapón, todos los pilotos unos ansias a 0,7 del coche de delante sin poder adelantarle y Alonso a 3s. También pasó en Hungría con Latifi. Esa estrategia le está funcionando a Alonso en TODAS las carreras.

2
Hades13

#1105 #1106 Lo he dicho en #1101
Perez estaba cero comunicativo ayer.

Lo vi por TikTok, pero si alguien la encuentra por YT que lo pase. En las vueltas antes de entrar a boxes no habla. Y por lo que he visto acabó con un cabreo majo.

1 respuesta
Kaledros

Lewis: he dado ya tres vueltas con estos duros, ¡no me quedan gomas!
Alonso: lol

Usuarios habituales

  • AeRoS
  • TrumpWon
  • Hades13
  • pcgp
  • ArticoDelSur
  • HAlfGrAms
  • ArKan0iD