< Formula 1 2020 - GP Toscana Ferrari 1000 13-09-2020 >

Zexar

Grande Carlos entrando en Q3

JuGuLaToR

Y Trompettel 14, detrás de Kimi.

Mirtor

#124 Si en las normas pone eso. Pero luego en las carreras hacen lo que les da la gana. Es la eterna inconsistencia de la F1.

Acabo de llegar para la qualy. Una lástima ver a Norris fuera, pero bueno, Carlos salva un poco los muebles.

Lolazo87

Yo ni saldria si fuera Carlos, ahorrar pa mañana

2 respuestas
JuGuLaToR

#154 Te dan un juego para Q3 lo uses o no, creo. Si no lo usas te lo quitan.

3 respuestas
Mirtor

#155 Correcto

1 respuesta
Hades13

#154 #155 Correcto. Tienes un juego de blandos nuevo que tienes que devolver al acabar Q3. Quedártelo no hace nada.

1 respuesta
Lolazo87

#155 #156 #157 Ah coño, pos a darle gas ^^

Nhilum

Pero viendo como se degradan los blandos yo no veía con malos ojos terminar 11 y salir con medios en carrera pero te arriesgas a perder posiciones en salida y en este circuito que es difícil adelantar te puede salir mal la jugada

JuGuLaToR

Bajará a 1:14?

1
JuGuLaToR

Pues nop. Y la bandera amarilla ha jodido a unos cuantos.

Mirtor

Vaya bluff la amarilla final

Phil_Rich

Pero que cojones ha pasado

1 respuesta
JuGuLaToR

#163 Excursión de Ocon parece.

ToRA

Y encima una amarilla al final no deja mejorar a nadie xddddddddddddddddddddddddd
de verdad, este sistema de Q está caduco de hace mucho

1
vincen

Eso me da rabia, bandera amarilla media hora y no enseñan nada

Odlaaw

Uff que diversión de clasificación.

ArticoDelSur

Mi bottas :'(

ArcheR

Absurdo esto de que salga bandera amarilla y a tomar por culo todos los que están en vuelta.

Si a falta de menos de minuto y medio hay una bandera amarilla, habría que aumentar en un minuto más el tiempo disponible.

2 respuestas
Zexar

Gracias Ocon!! Carlos 9°
Más circuitos con escapatorias de grava por favor!!

antoniodela1

Madree que tostón de clasificaciones

Mirtor

#169 Da igual, ya se han cargado los neumáticos, no cambiaría mucho.

1 respuesta
ToRA

Y otra cosa más absurda de la F1 es que el que genera la amarilla/roja no tiene penalización ninguna, en otras categorías el que jode la Q a los demás sale último.

#169 Si el problema es que han tenido 10 minutos para hacerlo pero no salen porque no quieren.

1 respuesta
ArcheR

#172 Pues aparte tener un juego más solo para esos casos.

#173 Sí, pero vamos, sigue siendo absurdo. Si no quiero que me superen los tiempos porque uno de mis pilotos ha hecho una vuelta buena, le digo al otro que se haga una excursión quedándose cerca del asfalto, y ala, abortamos clasificación y me salgo con la mía.

2 respuestas
ArticoDelSur

Pos mañana a ver el trenecito

n3krO

#174 hasta que el piloto se va de la escuderia y habla por los codos como le pasó a mclaren con singapur :)

ToRA

#174 Precisamente para eso existe la norma que también he comentado antes de quitar la posición al que genere la amarilla/roja

Knelo

Mañana no veo la carrera ni con vuestros ojos.

Eso sí, espero quotes masivos si es un carretón xd

2
ZaGo

La Q3 visto lo visto deberían dar una vuelta cada uno y listo. A la antigua usanza.

Pinta a pestiño de carrera mañana.

Nhilum

Tiene pinta que el ritmo además será lento para no joder neumáticos y como no hay por donde adelantar pues trenecito...

Usuarios habituales

  • JuGuLaToR
  • CaNaRy_r00lz
  • vincen
  • telemaco103
  • pcgp
  • n3krO
  • Mirtor