< Formula 1 2020 - GP Turquía 15-11-2020 >

Enlaces:
https://f1.tfeed.net/live
https://dailysport.live/
https://sportsurge.net
https://dascer.com/tv/
https://overtakefans.com/f1-live-stream/
https://www.reddit.com/r/motorsportsstreams/
http://livetv.sx/es/
n3krO

#773 y Bottas ni con un Mercedes se lleva mundiales.

Que piloto en Mercedes con Hamilton de compañero ganaría mundiales? Verstappen Y Leclerc y podemos parar de contar?

4 respuestas
Pelunarez

#781 stroll?

1 respuesta
ToRA

#777 Que ganazas tengo de un Ferrari capaz de ganar el mundial con este chaval encima.

4
n3krO

#782 y grosjean tambien no te jode xd

1 1 respuesta
Kandelario

Algún sitio para ver la carrera resubida?

1 respuesta
kirtash74

#781 si les dan el mismo trato a los 2 pilotos, Fernando, Leclerc, Verstappen...

Pelunarez

#784 ahora en serio, crees que Sainz tendría posibilidades? Alonso cuando vuelva?

Personalmente el primero me parece que está medio escalón por debajo y el segundo tendría que recuperar bastante ritmo, pero el potencial (a años vista) lo tienen.

Claro que lec y Max lo tienen desde ayer ya

CaNaRy_r00lz

#781 Mas de los que te crees que conoces, no pondrías a Rosberg y le levantó un mundial a Ham, asi que menos lobos caperucita

Ham no es tan bueno se ha demostrado muchas veces bajo presión claudica

1 respuesta
1 comentario moderado
L

¿merece la pena engancharse a la Formula 1 este año o me espero al que viene?

3 respuestas
TrumpWon

#781 Sainz puede ser un Rosberg perfectamente, Sainz no será el más vistoso pero cuando tiene una oportunidad la aprovecha y comete muy pocos fallos

Ahora consistentemente sí Max Leclerc y Alonso el año que viene xD

#790

Este ya merece la pena, yo me vería la temporada anterior y esta si las puedes encontrar por algún lado. Yo te enseño de F1 y tú a mí de TFT

n3krO

#788 Le levantó 1 mundial en 4 años que fueron compañeros de equipo y se retiró por el esfuerzo que le supuso levantarle el mundial a hamilton

n3krO

#790 Mirate Silverstone 2019

SergioLS

Hamilton es una puta bestia de piloto lo que pasa que nos quedamos con ese sabor amargo porque literalmente no tiene rival

1 respuesta
Pelunarez

#794 mecánicamente en rendimiento de coche, no tiene rival. En igualdad de condiciones si.

Cómo piloto es un 9'5 hoy por hoy. Pero Max es un 9'4 y lec un 9'3. Alonso en forma quizás otro 9'5. Y sainz ya va acercándose al 9.

1 1 respuesta
Phil_Rich

#790 no, mejor esperate 3-4 añitos

Amen0

Sin sanción para Max

SergioLS

#795 claro y tampoco es plan de juntar un Verstappen-Hamilton xD entonces es como que resta importancia y valor a los títulos conseguidos con Mercedes

1 respuesta
G

porque creéis que Max o leclerc serían mejores que HAM en mercedes? Yo Esque no veo a nadie capaz de ganar a ham, a nadie

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#799 Ponle algo de presion a Ham y a parte de empezar a hacer aguas, se pondra a llorar como hizo con Rosberg diciendo que claro es Aleman en equio Aleman... o como con Alonso llorandole a Ron, no lleva bien la presion y comete fallos

1 respuesta
TrumpWon

#799 Pero qué ha hecho de especial hamilton ? Si ves la cámara onboard y hasta en malas situaciones el coche va sobre raíles

Le ha adelantado Albon y no ha podido con Vettel... Saca distancia cuando no tiene nadie por delante... No sé , qué te hace pensar a ti de que Max no podría con él sería la pregunta

Pelunarez

#798 pero por qué? Yo de verdad que no lo entiendo.

Todo el mundo sabe que Ham estuvo en el lugar apropiado en el momento apropiado, y salvo un año por Rosberg dejandoselo todo, ahí ha estado ya 6 años. Te recuerdo que además también gano uno con Maclaren, y en otro quedó 2º orejita con orejita con Alonso. Y cual es el problema? Esos 6 no tienen valor?

Supongo que los de Schumacher tampoco tienen valor, porque como no estuvo con Button, con Rai, con Hakkinen o con Alonso en la misma escuderia que le daba 10 vueltas al resto, al menos 5 de sus 7 títulos no cuentan. Es eso?

Hombre un poco de objetividad joder. Ham tampoco es mi favorito pero no se puede hacer menos al que ya es una leyenda, pese a quien pese (a mi incluido).

#800 *cometía, en pasado. El Hamilton de ahora no es el de 2007 o 2008. Que tiene los huevos pelados de saborear la presión.

2 respuestas
n3krO

#802 Y prueba de ello es 2016

1 respuesta
Pelunarez

#803 hombre, 10 victorias Ham, 2 DNF; 9 Ros, 1 DNF. Y tuvo un mérito enorme, porque no siendo tan bueno ganó al todopoderoso, por conocimientos, por estrategias, por saber y hacer todo lo que necesitaba saber y hacer. Pero oye, lo hizo en una de cuatro nada más.

Por otra parte, Bottas aunque ahora lo parezca, tampoco es ningun matao, que quedó 4º y 5º en 2015 y 2016 respectivamente, con williams, marcándose unos cuantos podios cada temporada, y mojándole la oreja a Massa los dos años, que recordemos no fue campeon del mundo por medio pelo en 2008 (o sea, no es un don nadie). Obviamente esta escalones por debajo de Ham, pero no es un matao por mas que nos empeñemos (y quiera convencernos a veces).

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#804 No te olvides de como lloraba diciendo que Mercedes beneficiaba a Rosberg pk es Aleman, además Toto ya ha dicho que no quiero esa situacion de nuevo, pero hey mejor decir que es la releche como era Vettel, lástima que nadie lo pondrá contra las cuerdas

1 respuesta
Pelunarez

#805 y como lloraba Alonso diciendo que McLaren era inglesa y lo hacia todo por y para un ingles? Bueno, y? Ya sabemos que Ham es un lloron, lo cual sigue sin quitarle valor a sus titulos.

Yo no se por qué os empeñais en hacerme defender la validez de un tío que iguala en campeonatos a Schumacher y tiene más victorias que este. Que no quiero, joder, que me cae mal.

2 respuestas
I

#806 hombre en el tema de alonso el tiempo le ha dado la razon eh, algun integrante de mclaren en aquella epoca asi lo ha confirmado

ChaRliFuM

#804 Rosberg tuvo mucho mérito, sobre todo por lo que dices. Creo que fue ese año donde todavía estaban prohibido que el ingeniero le fuera chivando al piloto ciertas cosas como cambiar de mapa de motor y tal. Quiero recordar que en Baku Rosberg supo solucionar un problema con la configuración del coche mientras que Hamilton se pasó toda la carrera llorando por la radio porque el coche no iba xdd

Y con esto no quiero quitarle nada de crédito a Ham pero quizás sea el mayor "pero" que se le puede poner, el hecho de que en el apartado "técnico" sea un poco menos aplicado que el resto de compañeros.

1 respuesta
SergioLS

#802 contar cuentan otra cosa es el valor que se le de y el merito para conseguirlos cuando tienes un cohete y no tienes rival básicamente por eso resta valor no tiene mas

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#806 Poca F1 has visto, y memoria tienes, pero bueno ya lo dijiste en otro hilo/post que eras nuevo en la F1

#808 Ese año fue cuando se prohibio varias carreras y donde Ham no supo como poner el setting correcto en el volante y se pego varias vueltas llorando en la radio y aprentando combinaciones random.
De hecho yo seria una de las cosas que prohibiria, tanto recordatorio y mierda por radio, verias carreras totalmente divertidas donde los pilotos irian con malos settings y demás, pero no eso no se quiere.
Como comento PLDR cuando fueron a correr a noseque circuito y habian reasfaltado y se monto un follon del carajo y a partir de ahi esta todo muy medido, los equipos de F1 son como niños chicos o se juega y se hace como quieren o pataleta, no se dan cuenta que si dejan aleatoriedad dan mucho espectáculo

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Pelunarez
  • ManKorR
  • SergioLS
  • Mirtor
  • TrumpWon
  • JuGuLaToR
  • pcgp