< Formula 1 2020 - Hilo Oficial >

Nuevo año nuevo hilo. Nos mudamos chicos:

https://www.mediavida.com/foro/motor/formula-1-2021-hilo-oficial-667383
ArteeMa

Lo podrian hacer, pero si luego empiezan a reventar motores mala suerte.

CaNaRy_r00lz

Ahora puede que veamos petar mas motors a Mercedes que antes, si tienen que ir con un modo agresivo, veremos como gestionan todo

ArticoDelSur

Ya podéis ver la Formula E ahora?

n3krO

Un portugues campeon en la formula e y aun asi no la vere.

ArticoDelSur

Mira que eres repelente

1
n3krO

cuando se ve mejor una carrera de formula E estando alli en una grada que con las 20 mil camaras q podrian tener en la tele, sabes que hay un problema gordo.

nerkaid

¿Alguno está viendo los entrenamientos de las 500 millas? Vaya talegada se acaba de meter Alonso, eso si lo ha dejado aparcado en el pit xd

1 respuesta
Hades13

#2977 Ojalá hubiera un hilo para hablar de ello.

1 1 respuesta
nerkaid

#2978 Mire en el spy y no vi nada, gracias!

1 1 respuesta
ChaRliFuM

#2960 #2961

Incomprensible... meter esto en medio del mundial es una chapuza terrible. El problema es que la FIA no sabe ni por dónde le da el aire, los coches actuales han llegado a un nivel técnológico de sofisticación que yo creo que los propios técnicos de la FIA no tienen ni puta idea de lo que hace Mercedes en el coche. Más o menos lo mismo que pasó con la investigación a Ferrari xddddd

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#2979 tanta hormiga te tiene comida la cabeza xD

#2980 El mass damper, si mal no recuerdo lo cambiaron a mitad de temporada, y las presiones de neumaticos para Mercedes empezara a campeonar tb fue a mitad de temporada no?

2 respuestas
JuGuLaToR

#2981 Y no cambiaron también la forma de fabricar ruedas a mitad de temporada por que RB las destrozaba?

2 respuestas
ChaRliFuM

#2981 Sí, si no recuerdo mal jodieron el mundial apasionante de 2013 cuando cambiaron en medio de la temporada las carcasas de los neumáticos (pasando de acero a kevlar) porque había equipos que tenían problemas para adaptarse a la nueva estructura de los neumáticos. Aquello fue la puntilla de Ferrari de cara a pelear por el título ese año y fue cuando se dio la polémica de los test secretos de Mercedes y Pirelli. Hasta ese momento la pelea por el mundial estaba muy reñida entre Vettel y Alonso pero a partir del cambio de carcasas Red Bull y Mercedes pegaron un subidón tremendo.

edit: #2982 justo lo estaba escribiendo ahora xdd

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#2982 #2983 No recordaba esa, recordaba los test ilegales de Pirelli con Mercedes

Alexis99199

#2961 dios que triste. La FIA no sabe por donde coger a Mercedes y para mi que con esto la cagan completamente.

#2970 ojalá pongan toda la carrera el mapa motor de quali, rompan un motor cada fin de semana y aún así sigan ganando todas las carreras.

1
n3krO

que no, que la fia le esta ayudando a mercedes a ganar mundiales.

1
Che931

Confirmado que Alonso no podrá ir al óvalo las 2 próximas temporadas

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

Qué figura 🤣🤣

8
ToRA

#2987 De verdad que no se en qué piensa Alonso (Y mucho menos Abiteboul)

4 respuestas
lxn_

#2989 ¿a qué te refieres?

1 respuesta
Pizzelio

#2989 Pues está bastante claro yo creo: Alonso a ver si suena la flauta y con las nuevas reglas Renault tiene buen coche y Abiteboul tener a un piloto top y que atrae patrocinadores

ToRA

#2990 Todo este tiempo vendiendo que si la triple corona y ahora dos años sin pisar Indiana. Y Abiteboul teniendo a un piloto que está por encima de él sin permitirle correr donde quiere. Encima en Renault, que llevan con la inercia de ser equipo desastre ni se sabe y ni cambian nada. Éxito asegurado.

1 respuesta
Mirtor

#2989 Abiteboul pensar xddd

3
n3krO

#2989 Alonso piensa que conseguir ahora otro campeonato en F1 es mejor que conseguir la triple corona.

Lo que no se es como le consiguieron convencer que le van a poder dar lo que pide.

1 respuesta
ToRA
#2994n3krO:

es mejor que conseguir la triple corona.

Discrepo.

CaNaRy_r00lz

Yo supongo que el contrato tendrá clausulas, si el coche es bueno o puede hacer Top3 por poner un ejemplo no corre Indy ahora si el coche es una cagada pues si, pero a saber que tiene en el contrato que y clausulas tiene

VoPrak

¿F1 Movistar repite las carreras de los domingos en otro horario?

2 respuestas
n3krO

#2997 Si

ekeix

#2997 Donde la guía y en menús hoy día te puedes ver todo a cualquier hora, rebobinar etc.

AeRoS

Tener fe, Alonso gana este año las 500 :D

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • n3krO
  • ArticoDelSur
  • Mirtor
  • ekeix
  • CaNaRy_r00lz
  • pcgp
  • TrumpWon