< Formula 1 2020 - Hilo Oficial >

Nuevo año nuevo hilo. Nos mudamos chicos:

https://www.mediavida.com/foro/motor/formula-1-2021-hilo-oficial-667383
Belerum

#2992 Para la Indy aun tiene tiempo incluso cuando la edad ya no le permita rendir en la F1.

Por otro lado parece que Renault esta mejorando poco a poco, por la parte que McLaren se ha estancado. Creo que no ha habido carrera donde no se haya colado un coche entre los diez primeros (y normalmente dentro de los mortales luchando por los primeros puestos de esta "categoria"), y salvo por los DNFs, el peor puesto ha sido 13º o 14º

lxn_

¿What? No se me ocurre un equipo que haya evolucionado más que McLaren en los últimos años, y falta el motor Mercedes

Belerum

Hablaba por este año, no por los ultimos.

ManKorR

15 días para el próximo GP no?

n3krO

Más técnicamente 14 días

n3krO

Emocionante batalla para la formula 1.5

also: en un campeonato de 20 coches, alguien va a acabar en 21º xdDDDDD

1 1 respuesta
JuGuLaToR

#3006 Eso si no entra ningún substituto más.
Quien está el 21 ahora mismo? Un Williams? O será Hulk por tener menos carreras?

Edit. Pues es Grosjean el 21 ahora mismo. Y Hulk tiene 6 puntos, que no me acordaba.

1 1 respuesta
n3krO

#3007 lo que molaria que hulkenberg entrara de sustituto en varias escuderias a lo largo de la temporada xDDDD

Belerum

Ahora que ha terminado la carrerita y tenemos dos semanas de paron se me habia ocurrido que podriamos hacer algun campeonato de F1 de Codemaster, de las que se juegan un día a la semana eligiendo dia en el calendario, en alguna plataforma...

Si se apunta gente puedo montar un hilo decente.

1 1 respuesta
ArteeMa

#3009 Yo si es por las noches podria echar unas vueltas.

sacker

un par de carreras más y Vettel se pone un monitor en el coche y se hace su estrategia. Abrirá la radio para decirle a los mecánicos en que vuelta para y que quiere que le pongan.

Y seguramente hará mejor estrategia que la que le vienen haciendo

5 2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#3011 Vettel tiene que estar muy hasta el rabo de Ferrari y sus cagadas, cuando todo iba bien todo era color de rosa pero ahora que va mal y encima lo han tirado de esa manera tiene que estas super cansado, me recuerda a este tipo de cosas

Mystee

Lo de ayer fue surrealista, Seb tratando de decir algo obvio pero sin decirlo y el ingeniero a su bola xD

1
B
2
neo-ns

#3011 me pregunto yo, que coño pinta la bandera de españa en ese video XD

Pense que estaria traducido, pero veo que no XD

2 respuestas
JuGuLaToR

#3015 Aún no lo he visto, pero me imagino que el vídeo será del GP de España.

sacker

#3015 GP de España ;)

neo-ns

Teneis razon.

Joder tio, soy retard.... hoy no tengo el dia :psyduck:

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#3018 Y yo que pensaba que estabas trolling la vida loca xD

josemawia

Ayer comentabais lo de Jerez que estaba baneada por aquel escandalo que hubo pero si no recuerdo mal, hace unos años los equipos hacian test alli.

vincen

Dudo que siga vetado por ese motivo después de tantos años, si Jerez estuviera en la mesa como un posible candidato, dudo que en 2020 se rechace por algo que paso hace más de 20 años.

Si no se corre será por otros motivos.

1 respuesta
Tattoo

#3021 que paso?

1 respuesta
vincen

#3022

13 1 respuesta
espikiller

Que verguenza de país jaja.

Emelianenko

Vetados de por vida xD

CaNaRy_r00lz

Si pero que a nadie se le olvide lo pieza que era Mosley, y como la lio con putas y nazis... lo que le jodio que se lo vacilaran aquellos dos paletos

https://www.reddit.com/r/formula1/comments/8r71i6/its_been_10_years_since_the_max_mosleys_nazi_orgy/

https://theinformistnews.wordpress.com/2014/01/27/formula-1-boss-has-sick-nazi-orgy-with-5-prostitutes/

Aqui a ver si llamamos las cosas por su nombre

SergioLS

Vaya putada lo de los cascos..

1 respuesta
pcgp

#3027 eso he pensado enseguida, todo lo demás es recomprable, y más con su pasta, pero los cascos... putada

1
n3krO
CaNaRy_r00lz

Encima Gasly vive en Mónaco no? vamos que no vivirá en un edificio de mierda sin seguridad y toda la pesca

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • n3krO
  • ArticoDelSur
  • Mirtor
  • ekeix
  • CaNaRy_r00lz
  • pcgp
  • TrumpWon