< Formula 1 2020 - Hilo Oficial >

Nuevo año nuevo hilo. Nos mudamos chicos:

https://www.mediavida.com/foro/motor/formula-1-2021-hilo-oficial-667383
n3krO

La culpa es de Liberty Media, no de movistar xd

ArticoDelSur

Pues no van a recibir nada de nuestro dinerito

CaNaRy_r00lz

#3147 Crees que corre en la Indy por dinero? sinceramente creo que si pudiera ir a un equipo top sin cobrar lo haria, elegir entre Mclaren con Chevy y Andretti con Honda viendo como han estado los Chevy e irte a Mclaren... no se lo veo muy raro y mas sabiendo las ganas que tiene Andretti con Alonso. Yo ya no me fio mucho de lo que dice sinceramente

1 respuesta
Yahia

Volviendo Alonso Movistar no iba a dejar escapar la F1 xDD

1
J_Penny

Pero por qué Alonso entendió hace tiempo las políticas alrededor del deporte. No se moja ni lo más mínimo.

Lo que si que creo es que le hace muchísima más ilusión el 3er campeonato de F1 que la triple Corona

BuLLeT_AZ

#3147
Estaba buscándolo ahora pero no lo encuentro, unos días antes de la carrera Marco Andretti reconoció que quería a Alonso de compañero y que lo de Honda fue true pero ya lo han arreglado de cara al futuro.

Che931

#3153 A dinero me refiero a financiación para correr, los coches extras necesitan pasta. Y más cuando los equipos son privados y no tienen una fábrica detrás quemando billetes.

Lo del motor Honda salió durante los primeros libres a 1 semana de la carrera, el motor Chevy nunca ha flaqueado y sigue siendo el top de siempre. Veekay siendo un noob estaba ahí y Potato no era lento precisamente.

1 respuesta
Mirtor

Andretti llevaba una mierda de año hasta el día de la clasificación, y en carrera estuvieron bien pero tampoco aplastantes. El segundo Chevrolet, sexto clasificado general, fue O'Ward, también con McLaren SP, justo delante de Hinchcliffe con el primer Andretti.

No sé exactamente qué llevó a que Alonso corriera con McLaren SP en vez de con Andretti, aunque parece bastante claro que en Andretti querían a Alonso, y no hay más que ver las gafas Kimoa que llevaba Michael.

1 respuesta
espikiller

IPTV es el mercado amigooo

CaNaRy_r00lz

#3157 #3158 Si financiancion para tener coches extra es dinero, pero creo que Alonso suple eso con creces en EEUU en forma de patrocinadores, pero vamos tu estas infinitamente mas puesto en la Indy.

Si te dan a elegir entre Andretti o Mclaren SP, irias a Andretti con los ojos cerrados, que pueden tener un mal anio? cierto es pero no se irte a Mclaren es jugartela mucho, quizas tenia un acuerdo que no pudo romper o vete tu a saber xD

1 respuesta
Mirtor

#3160 Sí, yo hubiera ido a Andretti antes que a McLaren SP, eso está claro. Pero no sé, aquí hay muchos factores que entran en juego y sin estar en las negociaciones nunca sabremos todo.

1
Mirtor

¡Aleluya!

2 respuestas
n3krO

Ya mismo tenemos la F1 corriendo ovalos

Pirla

pues chikita mierda xD 1 minuto de vuelta

josemawia

82 vueltas de menos de un minuto.

Nice.

vincen

Mercedes doblando 6 vueltas

1
Alexis99199

#3162 pffffffffffffffffffff menudo bodrio este circuito no tenía 5 o 6 variantes? Han cogido la mas cutre o que pasa?

n3krO

En verdad asi se quitan la parte aburrida de la F1 que son las curvas de velocidad media/alta y nos ponen la parte buena, que son las rectas donde el DRS hace magia y hay muchos adelantamientos.

xdddddd

-Orb-

Wtf

Knelo

Pues yo lo veo dpm, Drs all the time.

Hades13

Monza en el desierto.
Lo veo perfecto.

ArticoDelSur

Gran circuito para Ferrari

1 respuesta
PHOBOS

Mi pantalla favorita del Mario Kart

16
n3krO

#3172 cual? El de spa 2019?

1 respuesta
ArticoDelSur

#3174 Sakhir xd

1 respuesta
n3krO

#3175 digo cuál Ferrari xddd

1 respuesta
espikiller

He puesto la f1 comiendo 15 min y estaba hablando Gené, han dicho que estan en la Z.

Pizzelio

Joder vaya mojón, al final acaban metiendo óvalos de mierda

ArticoDelSur

#3176 Nekro, era un comentario irónico :/

Mirtor

Alguno necesita repasar geometría xD

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • n3krO
  • ArticoDelSur
  • Mirtor
  • ekeix
  • CaNaRy_r00lz
  • pcgp
  • TrumpWon