< Formula 1 2020 - Hilo Oficial >

Nuevo año nuevo hilo. Nos mudamos chicos:

https://www.mediavida.com/foro/motor/formula-1-2021-hilo-oficial-667383
CaNaRy_r00lz

#3210 No por dios, no seas cabron xD

Mirtor

Me pregunto si opinará lo mismo de sí mismo.

8 3 respuestas
telemaco103

#3212 Nah, la paja en ojo ajeno y esas cosas

1
Aegar

#3212 Lo más reciente fue con Rosberg y mira que tampoco es que fuera un tío agresivo y realmente bueno al volante.

Y todos sabemos que en ese mundial de dos pilotos, Hamilton quedó en un magnífico 2° puesto.

Si pusieran a Verstappen en Mercedes, Hamilton comería polla.

5
Belerum

#3212 Que lo trasladen a Mercedes, asi quedaria corregido ese problema que ambos comparten.

n3krO
2 respuestas
Belerum

#3216 Recomiendo leer los comentarios.

1 respuesta
pcgp

#3216 #3217 me parto xDD

4
DjScream3

Tenéis algún sitio donde se puedan descargar las carreras después de la emisión? en español a poder ser

1 respuesta
1 comentario moderado
n3krO

Os dais cuenta que las carreras siguen estan licenciadas aunque no sea en directo? :psyduck:

1 1 respuesta
CLambert

#3221 ¯_(ツ)_/¯

3
ArticoDelSur

Kdd Mediavidera?

1 respuesta
n3krO

Que hagan lo mismo en portimao y si voy!

vincen

#3223 Pues lo mas caro va a ser el avion, tirarte una semana alli perfectamente te puede costar 100-200e xD

1 respuesta
ArticoDelSur

#3225 Eso estoy viendo, sobre unos 250 euros xdd

A ver si Portugal lo hace, que nos sale más barato

ArticoDelSur

Pos no, 250 euros las entradas allí :/

ManKorR

Se viene lluvia otra vez para los mecánicos al recoger !!! xDDDDDDDD

1 respuesta
pcgp

#3228 es mejor la realidad que el meme, madre mía xDDDD

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#3229 La realidad siempre supera a los memes

1
ekeix
JuGuLaToR

Como si cambiando solo a Binotto solucionaran algo.

1 respuesta
ObiJuano

#3232 Que es el causante de la situación actual de Ferrari ni cotiza. Hasta Arrimaelpene lo hizo mejor. No creo que el trampeo del año pasado se hiciera sin su consentimiento

2 respuestas
Belerum

#3233 Puede ser, pero Ferrari lleva ya varios años señalando publicamente al jefe si algo va mal, cuando quizás lo que este fallando sea el jefe y algo mas. Llevan desde la epoca Shucmacher, sin contar el año de Kimi que fue mas demerito de sus rivales, sin ganar campeonatos.

Tras Kimi cuando mas cerca estuvieron fue con Alonso si mal no recuerdo, y porque este sacó el tronco móvil adelante.

EDIT: me auto-corrijo: 2008 ultimo titulo de constructores (pero el titulo de pilotos no era de Ferrari). 2007 Kimi y Ferrari.

ChaRliFuM

#3233 Llevan así desde que marcharon Jean Todt y Ross Brawn xddd.

Ferrari tiene un problema de ego y de orgullo enorme, primero que se hagan mirar eso y luego que se fijen en la dirección deportiva y técnica xd

ReEpER

Se puede señalar a ferrari pero tmb te digo que los ultimos años a sido mas por los meritos de mercedes que demeritos del resto.. lo de este año no hay palabras para describirlo y deberían rodar muchas cabezas.

nerkaid

Lo que tendrían que dejarse es de tanto ego italianini de "esto los de casa lo solucionamos" y buscar a alguien competente a base de talonario.

pcgp

Jueves y sin hilo, ¿para esto pago yo mi Mediavida Premium Ultra 8K @n3krO? 💸

Markitos_182
3 respuestas
CaNaRy_r00lz
1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • n3krO
  • ArticoDelSur
  • Mirtor
  • ekeix
  • CaNaRy_r00lz
  • pcgp
  • TrumpWon