< Formula 1 2020 - Hilo Oficial >

Nuevo año nuevo hilo. Nos mudamos chicos:

https://www.mediavida.com/foro/motor/formula-1-2021-hilo-oficial-667383
espikiller

¿Qué hubiera sido de Hamilton si no estuviera en Mercedes?

ReEpER

leclerc lucha contra vettel: bien, es mas agresivo, lucha mas. vettel lucha contra webber: mal.

sobre lo de hamilton el mismo se disculpo y dijo que la intención es acercarse, y no calculo que estaba tan cerca, es mas, hasta hamilton lo dijo.

sobre sochi? devolvio la psicion cuando eso no abria la puerta a hamilton, dado que estaba pegado a leclerc ( se hizo en el pit ).

Sobre singapur? simplemente tenia mas ritmo y se vio en las paradas.

eso si, si quieres comentamos sobre leclerc cerrando a vettel en pleno adelantamiento y acabando en dos DNFs..

3 respuestas
n3krO

#3422 Quitando estiria (con un error de vuelta 1), dime cuando ha matado leclerc a vettel? Porque vettel hizo un allahu akbar en brasil, sospechosamente parecido a algo que pasó con webber.

Sobre sochi, ni ferrari se ha tragado la historieta de hamilton. Vettel no tenia la vision completa del GP y ha desautorizado en directo al equipo.

Singapur estoy 100% de acuerdo que ahi vettel se ganó la posición.

1 respuesta
J_Penny
#3422ReEpER:

eso si, si quieres comentamos sobre leclerc cerrando a vettel en pleno adelantamiento y acabando en dos DNFs..

En Brasil? Igual no vimos la misma carrera...

cabron

#3422

tú siempre tienes excusas para todo lo que hace Vettel, y luego vas llamando a los demás fanboys de Alonso

por cierto la excusa de cuando llamó a Charlie Whiting gilipollas por radio cual es? si va a ser algo rollo "es que la decisión era mala y estaba en caliente bla bla", independientemente de que las decisiones sean mejores o peores, las sufren todos los pilotos y no es el primero que ha recibido decisiones que consideran injustas y han tenido calentones, pero que yo recuerde el único que ha insultado directamente al director de carrera ha sido Vettel

1 respuesta
BuLLeT_AZ

Si lo que AM busca son segundos en pantalla para dar risas a la afición, van por el buen camino.

Markitos_182

Tampoco caigais en los baits, hombre.

1
ReEpER

#3423 Allahu akbar? Leclerc lo adelanta dos curbas atras, vettel tiene DRS y claramente le esta pasando facil y leclerc le da 1mm personalmente? no lo veo mal pero si estu compañero de equipo segun MV tienes que dejarlo pasar.

Webber / turkey sebastian tenia bastante mas ritmo que webber, lo adelanta en la reca, webber cierra derecha, vettel se mete por la izq y cuando tiene medio coche pasado webber, webber le da en la rueda trasera .

Es un lance de carrera normal y corriente, y si alguien tiene ahí caacidad de corregir en las dos ocasiones es el coche que está mas atras porque tiene visibilidad de donde esta la rueda trasera del coche delantero.

Podemos decir que vettel es optimista cuando adelanta, pensando que tiene mas sitio del que tiene? si. Es un allahu akbar? ni de coña.

Sobre sochi puedes ver los videos, y las distancias chico.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#3420 No digo que sea un piloto 10, digo como persona fuera, ademas no hablaba de seguir ordenes de equipo sino de seguridad

Si me pones una lista de gente que deberia estar fuera de la F1 empezaria por Grosjean/Magnusen ambos a la par, luego checo ese es mi top 3 quizas Giovinazzi podria ir despues es un tio que no le veo nivel para estar ahi y lo digo por cuando Leclrec estaba en Alfa y el Gio seguia atras. Vettel seria el siguiente, si ha hecho chorradas, pero me referia a pilotos peligrosos que por cierto se te olvida el GP ese nocturno donde se la pego con Kimi y jodio la carrera de Alonso en agua xD.

P.D. No estoy defendiendo a Vettel, solo digo que prefiero a Vettel antes que a Checho en la parrilla, que es mas limpio que Checo aunque a vetel se le hayan fundido los plomos un par de veces

n3krO
#3428ReEpER:

y claramente le esta pasando facil y leclerc le da 1mm personalmente

Pero si vettel se mueve como medio metro hacia leclerc antes de que se toquen. No me jodas tio xD

1 respuesta
ReEpER

#3425 Donde llamo a charles whiting gilipollas? porque quiza no sepas el significado de fuck off, pero vamos, que de toda la vida, seria el equivalante, al español a un pirate, siendo una versión mas suave de un go fuck yourself, que seria para parecido a un pirate y que te follen.

Es mas, siempre se usa como un dejame en paz, dejame tranquilo, etc..o a como he dicho a modo de "pirate, o que te acuestes, etc.."

1 respuesta
ReEpER

#3430 El coche está delante y tiene posicion ganada. Repito, peca de optimismo? si. Puede leclerc corregir ahí?

1 respuesta
Markitos_182

Después de lo último que he dicho al final voy y caigo yo

1 respuesta
cabron

#3431

lo he dicho de memoria sin buscar que dijo exactamente, pero ya ves que diferencia entre decirle a alguien gilipollas o que te jodan/vete a la mierda

1 respuesta
ArticoDelSur

Lluvia en 10m

ReEpER

#3434 es que fuck off, no quiere decir que te jodan o vete a la mierda. ( eso seria un fuck you, o go fuck yourself ).

Que pareceis ya los guiris que cuando oyen de puta madre, se piensan que quire decir tu puta madre.

1 respuesta
Lolazo87

Pos Vettel sale ganando pasando de Ferrari a Racing point

1 respuesta
ReEpER

#3437 Eso si que es verdad ahora por ahora. El gran perjudicado a dia de hoy me parece sainz. A ver si ferrari sorprende para el 2022...

Y esperate tu a sainz//leclerc. esperando estoy a ver MV pillandole mania a leclerc y quemando bufandas.

cabron

#3436



supongo que todos los diccionarios están mal y que sabes tú más inglés que los ingleses

1 1 respuesta
BuLLeT_AZ

¿Soy el único que ha soltado una carcajada maliciosa al ver el SC pintado de rojo? xDDD

ReEpER

#3433 ahi el coche ya esta delante.

Ten aqui tienes cuando estan en paralelo.

1 respuesta
Markitos_182

#3441 Toma, aquí lo tienes a cámara lenta.

¿Quién estrangula a quién?

1 respuesta
ReEpER

#3439 https://dictionary.cambridge.org/dictionary/english/fuck-off

1 respuesta
ReEpER

#3442 estas diciendo que vettel estrangula a leclerc que TIENE ABSOLUTAMENTE TODA LA PISTA, cuando ya tiene parte del oche delante?

Ten quien estrangula aqui a quien? Pregunto eh,

1 min 35 secs.

1 respuesta
n3krO

#3432 se echa encima de su compañero de equipo estando en paralelo. La posición no está ganada hasta q el eje trasero sobrepasa el delantero, mientras tanto están en paralelo.

No es ni optimismo ni nada, es un allahu akbar, y más cuando la siguiente curva es a izquierda y se está cerrando antes de la curva cuando debería de ser al revés xddddd

1 respuesta
cabron

#3443

qué me quieres decir con eso? si ahí pone precisamente que es equivalente a vete a la mierda:

to leave or go away, used especially as a rude way of telling someone to go away

2 respuestas
Markitos_182

#3444 Pero si Leclerc se está apartando porque Vettel está yendo hacia él hasta que colisionan. ¿Te tengo que hacer un croquis de que cabe casi otro coche a la derecha de Vettel o cómo va esto?

4 1 respuesta
ReEpER

#3445 No, porque entonces el golpe no seria, rueda trasera // spoiler delantero. Cuando esta en paralelo, leclerc lo aguanta sin darle espacio, una vez ya esta por delante, vettel coje trazada, simplemente vettel ahí pasa por DRS, y si el coche ya te ha pasado mas de medio coche, lo normal es que tu corrijas.

pero que no, que es vettel, el malvado piloto aleman.

ReEpER

#3446 Y te estoy diciendo que en el grado de vulgaridad, no es equivalente, y el vete a la mierda es mas cercano, a un go fuck yourself, siendo el fuck off un , que te pires, que te acuestes, que te calles. Peor nada, MV supongo que todos llevais 7 años teniendo el inglés como lengua del dia a dia.

2 respuestas
JuGuLaToR

Como no, Reeper defendiendo a Vettel hasta en lo indefendible. Si es que no defrauda.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • n3krO
  • ArticoDelSur
  • Mirtor
  • ekeix
  • CaNaRy_r00lz
  • pcgp
  • TrumpWon